Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2861059" data-attributes="member: 7152"><p>Bueno con respecto al Posteo, en Nuestro Pais, en Argentina, en las FFAA se llama Ametralladora Browing Calibre 12,7 mm , llamada en los cuarteles la 12,7 desde que entre a la Cabral que la conozco, porque el Encargado de Sala de Armas, al que tardaba para retirar el fusil, se quedaba realizando flexiones de piernas con el cañon de respuesto, luego en mi primera Unidad de destino la Ca Ing Mec 11 era el arma de Dotacion de los M113 llamado en los cuarteles Carriers, luego como auxiliar de Sala de Armas y Encargado de Sala de Armas, en los otros destinos, tambien trabaje con ellas, tal es asi, que habiamos ideado, un sistema de adaptarla a un VUG, en su caja, con, las armaba y desarmaba, siempre, aprendi a realizar la calibracion del cambio de cañon, con un mecanico armero y asi, un arma muy fiel, siempre y cuando sus mecanismos esten perfectamente armados, aceitados, y calibrados, El Tirador haya recibido instruccion y tenga confianza plena en su arma. Siempre se llamo La 12,7, doce,siete</p><p></p><p>con respecto a la fotografia, solo subi porque encontre la Foto, aunque mirando bien las Fotos de los lugares para mi no se asemejan que fuera la misma zona del BIM 5.</p><p></p><p>si no hay dudas que son Personal del Ejercito, es mas son Oficiales y Suboficiales por la pistolera y los clasicos bigotes, pero las 12,7, las veo mas emplazada para descripcion y reconocimientos del terreno y puntos de referencias. que para su uso, no tienen protecion de frente y el tirador tiene medio cuerpo afuera del pozo, tampoco observo la municion, ni elementos de jalonamiento, puede ser que con el anteojo de campaña y mediante la Descripcion del terreno, se nota al Cuadro con la mano indicando al frente, esten realizando una descripcion del terreno y realizando una carta de tiro ( puede ser) no creo que sea solo para la Foti, como dicen mis nietos</p><p></p><p>De que Unidad , pueden ser Ingenieros , los ingenieros tenian en su Compañia Comando Secciones con esta arma provista, las 12,7 , y su mision era proteger el Puesto Comando del Batallon o Compañia , en cambio en las Compañias de Combate, las seciones de apoyo tenian MAG e Instalaza, puede haber ocurrido como en toda la campaña, no se respeto la doctrina y las 12,7 pasaron a ocupar posiciones de tiro de terrenos llaves y puntos estrategicos. </p><p></p><p>en Malvinas estaban la Ca Ing 9 con el casco con funda mitchell , fueron una de las Unidades en llegar primero, luego fueron enviadas a la Gran Malvina, tambien estaba la Ca Ing 10 que tenia secciones desplazadas en la Isla Soledad y Puerto Argentino, como tambien la Ca Ing Comb 601, armada, organizada y reforzada en base a la Ca Demostracion de la Escuela de Ingenieros.</p><p></p><p>Pero porque no pueden ser de una Unidad de Infanteria recien llegada, como el Ri 7 6 o 4, tambien ellos en los primeros dias estuvieron por la zona de Monte Williams .</p><p></p><p>y con respecto al lamentable posteo, que realizo Señor forista , yo no hago sindicalismo, solo le pido RESPETO a los foristas VGM, yo estuve 32 años en la Milicia, pase de todo, pero si hay alguien que se gano el respeto en este Foro son ellos, podemos tener algunas cuestiones de ideas, pero el respeto ante todo.</p><p></p><p>Atte Lacigarra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2861059, member: 7152"] Bueno con respecto al Posteo, en Nuestro Pais, en Argentina, en las FFAA se llama Ametralladora Browing Calibre 12,7 mm , llamada en los cuarteles la 12,7 desde que entre a la Cabral que la conozco, porque el Encargado de Sala de Armas, al que tardaba para retirar el fusil, se quedaba realizando flexiones de piernas con el cañon de respuesto, luego en mi primera Unidad de destino la Ca Ing Mec 11 era el arma de Dotacion de los M113 llamado en los cuarteles Carriers, luego como auxiliar de Sala de Armas y Encargado de Sala de Armas, en los otros destinos, tambien trabaje con ellas, tal es asi, que habiamos ideado, un sistema de adaptarla a un VUG, en su caja, con, las armaba y desarmaba, siempre, aprendi a realizar la calibracion del cambio de cañon, con un mecanico armero y asi, un arma muy fiel, siempre y cuando sus mecanismos esten perfectamente armados, aceitados, y calibrados, El Tirador haya recibido instruccion y tenga confianza plena en su arma. Siempre se llamo La 12,7, doce,siete con respecto a la fotografia, solo subi porque encontre la Foto, aunque mirando bien las Fotos de los lugares para mi no se asemejan que fuera la misma zona del BIM 5. si no hay dudas que son Personal del Ejercito, es mas son Oficiales y Suboficiales por la pistolera y los clasicos bigotes, pero las 12,7, las veo mas emplazada para descripcion y reconocimientos del terreno y puntos de referencias. que para su uso, no tienen protecion de frente y el tirador tiene medio cuerpo afuera del pozo, tampoco observo la municion, ni elementos de jalonamiento, puede ser que con el anteojo de campaña y mediante la Descripcion del terreno, se nota al Cuadro con la mano indicando al frente, esten realizando una descripcion del terreno y realizando una carta de tiro ( puede ser) no creo que sea solo para la Foti, como dicen mis nietos De que Unidad , pueden ser Ingenieros , los ingenieros tenian en su Compañia Comando Secciones con esta arma provista, las 12,7 , y su mision era proteger el Puesto Comando del Batallon o Compañia , en cambio en las Compañias de Combate, las seciones de apoyo tenian MAG e Instalaza, puede haber ocurrido como en toda la campaña, no se respeto la doctrina y las 12,7 pasaron a ocupar posiciones de tiro de terrenos llaves y puntos estrategicos. en Malvinas estaban la Ca Ing 9 con el casco con funda mitchell , fueron una de las Unidades en llegar primero, luego fueron enviadas a la Gran Malvina, tambien estaba la Ca Ing 10 que tenia secciones desplazadas en la Isla Soledad y Puerto Argentino, como tambien la Ca Ing Comb 601, armada, organizada y reforzada en base a la Ca Demostracion de la Escuela de Ingenieros. Pero porque no pueden ser de una Unidad de Infanteria recien llegada, como el Ri 7 6 o 4, tambien ellos en los primeros dias estuvieron por la zona de Monte Williams . y con respecto al lamentable posteo, que realizo Señor forista , yo no hago sindicalismo, solo le pido RESPETO a los foristas VGM, yo estuve 32 años en la Milicia, pase de todo, pero si hay alguien que se gano el respeto en este Foro son ellos, podemos tener algunas cuestiones de ideas, pero el respeto ante todo. Atte Lacigarra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…