Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 28644" data-attributes="member: 7829"><p><strong>TARDE PERO SEGURO</strong></p><p></p><p>Efectivamente el estado mayor embarco en la "Trinidad", pero el lechon se cocino en el "San Antonio", ante tanto comando pasaron desapercibidos, en realidad tampoco mucha bolilla se les dio a estos, desde el dia de salida fue casi una pesadilla, se podria decir que fue como turista, como no le iba a decir "de acuerdo, estoy de acuerdo", si se la paso pariendo chanchitos con rueditas, recien el primero a las 1830 mas o menos andaba por las cubiertas superiores acompañado por el TNIN Bocco, a la distancia podria decirse que en su cara se leia, "tan cerca del final de este martirio", de lo del casco no es que me ria, me burlo, acompañado de ¿a quien se le ocurre meter a un general como jefe de esto?, pero es lo que me pasaba por la cabeza cuando cabo, hoy dia no muy diferente, ademas se pueden dar cuenta que reconoci a dos cabos, lo ignoto de la historica foto, pero si me la mostraban sin epigrafe alguno no podria saber quien era alguno de los otros cuatro, ¿razon?, una manera distinta de ver y pasar por la historia, confirmo a Rubel Claudio como el de la izquierda, ademas la arenga fue de BUSSER, no la escuche por estar durmiendo, todo lo que se hayan dicho, razones que se hayan dado entre si no cambia nada, lo demas, como estas lineas es anecdotico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 28644, member: 7829"] [b]TARDE PERO SEGURO[/b] Efectivamente el estado mayor embarco en la "Trinidad", pero el lechon se cocino en el "San Antonio", ante tanto comando pasaron desapercibidos, en realidad tampoco mucha bolilla se les dio a estos, desde el dia de salida fue casi una pesadilla, se podria decir que fue como turista, como no le iba a decir "de acuerdo, estoy de acuerdo", si se la paso pariendo chanchitos con rueditas, recien el primero a las 1830 mas o menos andaba por las cubiertas superiores acompañado por el TNIN Bocco, a la distancia podria decirse que en su cara se leia, "tan cerca del final de este martirio", de lo del casco no es que me ria, me burlo, acompañado de ¿a quien se le ocurre meter a un general como jefe de esto?, pero es lo que me pasaba por la cabeza cuando cabo, hoy dia no muy diferente, ademas se pueden dar cuenta que reconoci a dos cabos, lo ignoto de la historica foto, pero si me la mostraban sin epigrafe alguno no podria saber quien era alguno de los otros cuatro, ¿razon?, una manera distinta de ver y pasar por la historia, confirmo a Rubel Claudio como el de la izquierda, ademas la arenga fue de BUSSER, no la escuche por estar durmiendo, todo lo que se hayan dicho, razones que se hayan dado entre si no cambia nada, lo demas, como estas lineas es anecdotico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…