Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 28994" data-attributes="member: 268"><p>Sí, y allí también se habla de la Compañía D inglesa, la que toma Boca House. Así que creería, casi sin lugar a dudas, que la foto pertenece a Boca House y que no son ni Peluffo ni Buffarini. Tengo que buscar quién estuvo herido de esa manera aunque ahora recuerdo, de improviso, mirá qué recuerdo que escribí:</p><p></p><p>"El subteniente Aliaga, pese a la pérdida de sangre producida por su herida, no llegó a perder el conocimiento aunque el shock había menguado sus fuerzas y tampoco podía articular palabra. El cabo Héctor Rodríguez, jefe del 3º grupo de tiradores, llegó a rastras hasta el pozo para solicitarle órdenes pero, cuando lo estaba haciendo, una bala pegó en su zona malar izquierda fracturándole el maxilar; el suboficial cayó al piso."</p><p></p><p>Zona malar izquierda, una herida como la de Buffarini. Creo que hemos resuelto el tema de la foto y del herido...</p><p></p><p>Oscar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 28994, member: 268"] Sí, y allí también se habla de la Compañía D inglesa, la que toma Boca House. Así que creería, casi sin lugar a dudas, que la foto pertenece a Boca House y que no son ni Peluffo ni Buffarini. Tengo que buscar quién estuvo herido de esa manera aunque ahora recuerdo, de improviso, mirá qué recuerdo que escribí: "El subteniente Aliaga, pese a la pérdida de sangre producida por su herida, no llegó a perder el conocimiento aunque el shock había menguado sus fuerzas y tampoco podía articular palabra. El cabo Héctor Rodríguez, jefe del 3º grupo de tiradores, llegó a rastras hasta el pozo para solicitarle órdenes pero, cuando lo estaba haciendo, una bala pegó en su zona malar izquierda fracturándole el maxilar; el suboficial cayó al piso." Zona malar izquierda, una herida como la de Buffarini. Creo que hemos resuelto el tema de la foto y del herido... Oscar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…