Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2911548" data-attributes="member: 14958"><p>Si,los vuelos regulares de AA,Austral se mantuvieron normalmente entre Aeroparque y los destinos de la Patagonia,Trelew,Comodoro Rivadavia,Rio Gallegos,Rio Grande y Usuhaia.</p><p>Ya en Bahia Blanca y en todos estos destinos,el Cte de Aeronave informaba a los PAX que al aterrizaje,rodaje y despegue se debían mantener bajas las cortinas de las ventanillas y el personal de cabina era responsable de verificar el cumplimiento,se informaba a los PAX que por motivos de seguridad nacional se debia cumplir esta orden del Comando de Regiones Aereas de la FAA.</p><p>Era comun que las tripulaciones de AA/AU,en Rio Gallegos,Rio Grande enviaran como regalo avituallamiento del avion al personal de la primera linea en los refugios o bunkers.Todos los integrantes de la ROA de la BAM CONDOR desplegó desde Aeroparque en un B-727 de AA que realizaba el vuelo,Trelew,Comodoro,Gallegos.</p><p>Obviamente que se dejaron de volar las aerovias sobre el mar,para hacerlo unicamente sobre el continente.</p><p>Los vuelos tenian codigos de transponder que no se los indicaba en el permiso dictado por la TWR,los codigos de transponder eran asignados unos minutos antes del vuelo y se los hacian conocer al Cte de Aeronave en forma escrita y reservada.</p><p>Los vuelos eran seguidos por los AN-TPS43de CRV,GAL,GRA y los controles de las distinas fases del vuelo tenian contacto con los radares para cambios o modificaciones del plan de vuelo autorizado, de igual forma la prioridad de aterrizaje de aeronaves militares que despegaban o aterrizaban en los destinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2911548, member: 14958"] Si,los vuelos regulares de AA,Austral se mantuvieron normalmente entre Aeroparque y los destinos de la Patagonia,Trelew,Comodoro Rivadavia,Rio Gallegos,Rio Grande y Usuhaia. Ya en Bahia Blanca y en todos estos destinos,el Cte de Aeronave informaba a los PAX que al aterrizaje,rodaje y despegue se debían mantener bajas las cortinas de las ventanillas y el personal de cabina era responsable de verificar el cumplimiento,se informaba a los PAX que por motivos de seguridad nacional se debia cumplir esta orden del Comando de Regiones Aereas de la FAA. Era comun que las tripulaciones de AA/AU,en Rio Gallegos,Rio Grande enviaran como regalo avituallamiento del avion al personal de la primera linea en los refugios o bunkers.Todos los integrantes de la ROA de la BAM CONDOR desplegó desde Aeroparque en un B-727 de AA que realizaba el vuelo,Trelew,Comodoro,Gallegos. Obviamente que se dejaron de volar las aerovias sobre el mar,para hacerlo unicamente sobre el continente. Los vuelos tenian codigos de transponder que no se los indicaba en el permiso dictado por la TWR,los codigos de transponder eran asignados unos minutos antes del vuelo y se los hacian conocer al Cte de Aeronave en forma escrita y reservada. Los vuelos eran seguidos por los AN-TPS43de CRV,GAL,GRA y los controles de las distinas fases del vuelo tenian contacto con los radares para cambios o modificaciones del plan de vuelo autorizado, de igual forma la prioridad de aterrizaje de aeronaves militares que despegaban o aterrizaban en los destinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba