Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 29780" data-attributes="member: 11711"><p>Estimados amigos,quiero ser justo con todos los que leen en este foro,lamento pincharles un poco el globo,quisiera aclarar un poco los dichos del Gato Korman,en principio es como el dice la bandera es la que se encontraba en el aeropuerto y tambien que llego el 2 de abril como el resto del GOE,hasta aca vamos bien,pero de ahi en mas las cosas son muy diferentes,nunca se fugo del famoso frigorifrico de bahia ajax,siendo prisionero de guerra si lo evacuaron del mismo por una supuesta apendicitis,y fue llevado en helicoptero al Irizar,donde lo estaban esperando para operar (simulo los simtomas ya que los conoce muy bien dado que su especialidad es emfermero y de los buenos).</p><p>En la operacion que se realizo en conjunto con los comandos de las otras fuerzas fue con la compañia de comandos 601 (fue la unica que realizo el Grupo de Operaciones Especiales) nunca con la 602 o el escuadron Alacran.</p><p>Creo que sus dichos sobre el Coronel Seineldin seran los que todos conocemos la de un gran hombre y mejor soldado fue una suerte para todos los que estuvimos a su mando combatir a su lado,mi respetuoso recuerdo al Coronel.Ademas de aclarar estos temas en el foro lo hablare personalmente con el Gato Korman,a lo mejor el paso del tiempo y la condicion de pos guerra de todos nosotros hace que uno pierda un poco la memoria.</p><p>Me comprometo a escribir sobre las actividades del GOE y me quedo a disposicion de los que quieran para un encuentro personal a fin de relatarles nuestras vivencias y comprometo al amigo Orequi que me acompañe para compartir con ustedes ,les mando un fuerte abrazo....Drupi VGM..GOE</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 29780, member: 11711"] Estimados amigos,quiero ser justo con todos los que leen en este foro,lamento pincharles un poco el globo,quisiera aclarar un poco los dichos del Gato Korman,en principio es como el dice la bandera es la que se encontraba en el aeropuerto y tambien que llego el 2 de abril como el resto del GOE,hasta aca vamos bien,pero de ahi en mas las cosas son muy diferentes,nunca se fugo del famoso frigorifrico de bahia ajax,siendo prisionero de guerra si lo evacuaron del mismo por una supuesta apendicitis,y fue llevado en helicoptero al Irizar,donde lo estaban esperando para operar (simulo los simtomas ya que los conoce muy bien dado que su especialidad es emfermero y de los buenos). En la operacion que se realizo en conjunto con los comandos de las otras fuerzas fue con la compañia de comandos 601 (fue la unica que realizo el Grupo de Operaciones Especiales) nunca con la 602 o el escuadron Alacran. Creo que sus dichos sobre el Coronel Seineldin seran los que todos conocemos la de un gran hombre y mejor soldado fue una suerte para todos los que estuvimos a su mando combatir a su lado,mi respetuoso recuerdo al Coronel.Ademas de aclarar estos temas en el foro lo hablare personalmente con el Gato Korman,a lo mejor el paso del tiempo y la condicion de pos guerra de todos nosotros hace que uno pierda un poco la memoria. Me comprometo a escribir sobre las actividades del GOE y me quedo a disposicion de los que quieran para un encuentro personal a fin de relatarles nuestras vivencias y comprometo al amigo Orequi que me acompañe para compartir con ustedes ,les mando un fuerte abrazo....Drupi VGM..GOE [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…