Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 29872" data-attributes="member: 8456"><p>SAPPER</p><p></p><p>Impecable la lista, muchos de esos "ilustres" fueron los que nos felicitaban cuando llegaron a Malvinas y como ya conté anteriormente lo único que les preocupaba era donde podían comprar cigarrillos ingleses, loza inglesa, bebidas alcohólica, etc.</p><p>Ahora me pregunto (pues yo no lo se ni tampoco se como averiguarlo): "SON VETERANOS DE GUERRA"?, pues de acuerdo con la Ley estuvieron en el TOM entre el 2 de abril y el 19 de junio. Por favor si alguien lo sabe o tiene manera de averiguarlo espero respuesta (y creo que tanto Uds. los foristas como todos los VGM tienen derecho a saberlo). Sería terrible que se los consideré VGM, más allá que no cobren la pensión porque no la quieran y si alguno la cobrara sería aún peor. Sería mansillar la memoria de los héroes que dieron su vida por la Patria, de los que combatieron con honor, de los VGM que a lo largo de estos 28 y pico años fueron muriendo por diversos motivos y de todos los VGM que regresamos.</p><p>Gracias y un abrazo malvinero. Roberto</p><p></p><p>"La emoción de su nombre es recuerdo</p><p>que se guarda por siempre jamás,</p><p>quien luchó por las Islas Malvinas</p><p>no las puede ya nunca olvidar".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 29872, member: 8456"] SAPPER Impecable la lista, muchos de esos "ilustres" fueron los que nos felicitaban cuando llegaron a Malvinas y como ya conté anteriormente lo único que les preocupaba era donde podían comprar cigarrillos ingleses, loza inglesa, bebidas alcohólica, etc. Ahora me pregunto (pues yo no lo se ni tampoco se como averiguarlo): "SON VETERANOS DE GUERRA"?, pues de acuerdo con la Ley estuvieron en el TOM entre el 2 de abril y el 19 de junio. Por favor si alguien lo sabe o tiene manera de averiguarlo espero respuesta (y creo que tanto Uds. los foristas como todos los VGM tienen derecho a saberlo). Sería terrible que se los consideré VGM, más allá que no cobren la pensión porque no la quieran y si alguno la cobrara sería aún peor. Sería mansillar la memoria de los héroes que dieron su vida por la Patria, de los que combatieron con honor, de los VGM que a lo largo de estos 28 y pico años fueron muriendo por diversos motivos y de todos los VGM que regresamos. Gracias y un abrazo malvinero. Roberto "La emoción de su nombre es recuerdo que se guarda por siempre jamás, quien luchó por las Islas Malvinas no las puede ya nunca olvidar". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…