Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 3017948" data-attributes="member: 5451"><p>Que tal, fueron varios los Lynx.</p><p></p><p>El Hampton Mayfair resultaba de la combinación de un equipo originariamente provisto por Raytheon Company (de EE.UU.), en los años 60, con la designación original de JS-603 por el fabricante y como ARI 23165 en servicio en el Reino Unido y que, en ese momento, era utilizado por los English Electric Canberra T Mk.17 del 360 Squadron. </p><p></p><p>Era primitivo y voluminoso, y se llevaba en lo que había sido la bahía de bombas de los viejos bombarderos.</p><p></p><p>El sistema se integraba con un analizador de espectro Tektronix 492P en la cabina del Observer (no hay equivalente en la ARA, es quien maneja los sensores de la aeronave, pero no la pilotea), así como los correspondientes montajes y antenas.</p><p></p><p>El 815 NAS desplegó varios Lynx HAS.2 con estos equipos, tanto en los portaaviones como en los buques menores. </p><p></p><p>Nunca fue útil, ya que nunca tuvieron la alerta suficiente para hacer despegar al helicóptero, posicionarlo frente a la amenaza y hacer funcionar al equipo (que tardaba 10 minutos en encender). Además, como ante una alarma de Exocet todos los radares de la flota se encendían sin restricciones, el operador no tenía ni la menor idea cual era el radar banda I que tenía finalmente que interferir.</p><p></p><p>El sistema fue fruto de una idea improvisada y muy buena, que se llevó a la práctica en poco tiempo. En la teoría. En los hechos, no funcionó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 3017948, member: 5451"] Que tal, fueron varios los Lynx. El Hampton Mayfair resultaba de la combinación de un equipo originariamente provisto por Raytheon Company (de EE.UU.), en los años 60, con la designación original de JS-603 por el fabricante y como ARI 23165 en servicio en el Reino Unido y que, en ese momento, era utilizado por los English Electric Canberra T Mk.17 del 360 Squadron. Era primitivo y voluminoso, y se llevaba en lo que había sido la bahía de bombas de los viejos bombarderos. El sistema se integraba con un analizador de espectro Tektronix 492P en la cabina del Observer (no hay equivalente en la ARA, es quien maneja los sensores de la aeronave, pero no la pilotea), así como los correspondientes montajes y antenas. El 815 NAS desplegó varios Lynx HAS.2 con estos equipos, tanto en los portaaviones como en los buques menores. Nunca fue útil, ya que nunca tuvieron la alerta suficiente para hacer despegar al helicóptero, posicionarlo frente a la amenaza y hacer funcionar al equipo (que tardaba 10 minutos en encender). Además, como ante una alarma de Exocet todos los radares de la flota se encendían sin restricciones, el operador no tenía ni la menor idea cual era el radar banda I que tenía finalmente que interferir. El sistema fue fruto de una idea improvisada y muy buena, que se llevó a la práctica en poco tiempo. En la teoría. En los hechos, no funcionó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba