Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 30241" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas sureños</p><p>hace mucho tiempo ya, cuando por quien sabe que devenir economico, mis viejos nos llevarón a vivir nuevamente a la boca, en mi hermano y yo quedo como un vacio institucional sportivo, que con el tiempo ocupamos con un persistente fanatismo para con el club atletico temperley "la celeste" o "maquina del sur":hurray::hurray::hurray:; de los tiempos de alejo escos o vescos? y otros jugadores que posteriormente adquirireron notoriedad, que lujo vivir en un sitio con tanta proyección marinera Almirante Brown, donde en su pueblo cabeza de partido Adrogue, Borges escribio alguna de sus obras mas representativas y en Ministro Rivadavia tenemos una capilla pintada por Berni.</p><p>Muchas veces cuando ando por alguna medina norafricana mezcla de prospperidad oculta del fisco y miserias incontrastables me acuerdo de algunos a quienes ciertos sitios del gba, le resultaban pauperrimos... en comparación solano es la quinta avenida, con miller y capote desfilando...</p><p>refugio de la clase alta porteña hasta las epidemias de fiebre amarillade de fines del IXX , posteriormente todo o gran parte de esta amplia zona geografica con nombres de pueblos de referencia britanica, fue perdiendo calidad de vida hasta llegar a su punto mas bajo en los ultimos años de la decada del 80, hoy a sabienda de mis afectos por la zona la cosa va mejorando de a poco.</p><p>gracias a los combatientes del sur del gran buenos aires! valga como parabola de paradojas de vida el viaje de walter volviendo de las islas en el 79 con "la gente" cada uno en su historia y el heroe volviendo por esas veredas a medio hacer, con las casitas a sin revocar y sus nobles habitantes de estirpe criolla apurando unmate.:grouphug:</p><p>emocionados saludos</p><p>bagre</p><p>ps: perdón por el ot pero hay mucha imagen de la zona que se proyecta a malvinas, como ejemplo pueden pararse un día de invierno con sudestada en la esquina de avenida monteverde y republica argentina, sabran de que les hablo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 30241, member: 2431"] estimados foristas sureños hace mucho tiempo ya, cuando por quien sabe que devenir economico, mis viejos nos llevarón a vivir nuevamente a la boca, en mi hermano y yo quedo como un vacio institucional sportivo, que con el tiempo ocupamos con un persistente fanatismo para con el club atletico temperley "la celeste" o "maquina del sur":hurray::hurray::hurray:; de los tiempos de alejo escos o vescos? y otros jugadores que posteriormente adquirireron notoriedad, que lujo vivir en un sitio con tanta proyección marinera Almirante Brown, donde en su pueblo cabeza de partido Adrogue, Borges escribio alguna de sus obras mas representativas y en Ministro Rivadavia tenemos una capilla pintada por Berni. Muchas veces cuando ando por alguna medina norafricana mezcla de prospperidad oculta del fisco y miserias incontrastables me acuerdo de algunos a quienes ciertos sitios del gba, le resultaban pauperrimos... en comparación solano es la quinta avenida, con miller y capote desfilando... refugio de la clase alta porteña hasta las epidemias de fiebre amarillade de fines del IXX , posteriormente todo o gran parte de esta amplia zona geografica con nombres de pueblos de referencia britanica, fue perdiendo calidad de vida hasta llegar a su punto mas bajo en los ultimos años de la decada del 80, hoy a sabienda de mis afectos por la zona la cosa va mejorando de a poco. gracias a los combatientes del sur del gran buenos aires! valga como parabola de paradojas de vida el viaje de walter volviendo de las islas en el 79 con "la gente" cada uno en su historia y el heroe volviendo por esas veredas a medio hacer, con las casitas a sin revocar y sus nobles habitantes de estirpe criolla apurando unmate.:grouphug: emocionados saludos bagre ps: perdón por el ot pero hay mucha imagen de la zona que se proyecta a malvinas, como ejemplo pueden pararse un día de invierno con sudestada en la esquina de avenida monteverde y republica argentina, sabran de que les hablo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…