Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 30375" data-attributes="member: 5749"><p>Hola Óscar:</p><p>Yo diría que sí. Está tomada a unos 45º de su eje. Parece ques esté amaneciendo. El lado visible del buque está en umbría, por lo que es casi imposible ver detalles, pero sin embargo hay algunos elementos que se pueden distinguir de su silueta como es su torreta central entre las chimeneas aparte de las zonas correspondientes a la cubierta de vuelo a proa y popa de la isla. El puente delante de la primera chimenea también se puede distinguir. Que me corrijan los expertos en fotografía, pero yo diría que está tomada a unos 3 km como mucho del barco.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 30375, member: 5749"] Hola Óscar: Yo diría que sí. Está tomada a unos 45º de su eje. Parece ques esté amaneciendo. El lado visible del buque está en umbría, por lo que es casi imposible ver detalles, pero sin embargo hay algunos elementos que se pueden distinguir de su silueta como es su torreta central entre las chimeneas aparte de las zonas correspondientes a la cubierta de vuelo a proa y popa de la isla. El puente delante de la primera chimenea también se puede distinguir. Que me corrijan los expertos en fotografía, pero yo diría que está tomada a unos 3 km como mucho del barco. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…