Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 30402" data-attributes="member: 11711"><p>Amigo nito tanto en vascolet como el toddy tenian un toque dulzon,y mi filosofia dice que tanto el C-4 como el Gelamon los dos hacen Bummmmmmmmmmm...jajajaja un abrazo :cheers2:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:53 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>La verdad no se que paso con todo esto, pero imagino que paso lo mismo que con los campos minados,seguro estan todavia en el lugar.vaya uno a saber ..un abrazo..Drupi :yonofui:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 02:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Amigo mdq por tu pregunta veo que tambien estuviste, si señor estuve en ese ejercicio conbinado con todas las FFEE en el sur,la verdad creo que fue uno de los mas grandes que me tocaron,duro como un mes y se realizaron cosas muy interesantes,desde los reonocimientos para actualizar las cartas del las costas del Fagnano hasta la instalacion de los Palo ¡¡¡ vos me entendes a que me refiero.</p><p>Trata de averiguar lo de la bandera seria un buen dato saber donde se encuentra.</p><p>PD-y repito lo que puse el otro dia en otro post que chico es el mundo...:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 30402, member: 11711"] Amigo nito tanto en vascolet como el toddy tenian un toque dulzon,y mi filosofia dice que tanto el C-4 como el Gelamon los dos hacen Bummmmmmmmmmm...jajajaja un abrazo :cheers2:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:53 ----------[/SIZE] [/COLOR] La verdad no se que paso con todo esto, pero imagino que paso lo mismo que con los campos minados,seguro estan todavia en el lugar.vaya uno a saber ..un abrazo..Drupi :yonofui:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 02:56 ----------[/SIZE] [/COLOR] Amigo mdq por tu pregunta veo que tambien estuviste, si señor estuve en ese ejercicio conbinado con todas las FFEE en el sur,la verdad creo que fue uno de los mas grandes que me tocaron,duro como un mes y se realizaron cosas muy interesantes,desde los reonocimientos para actualizar las cartas del las costas del Fagnano hasta la instalacion de los Palo ¡¡¡ vos me entendes a que me refiero. Trata de averiguar lo de la bandera seria un buen dato saber donde se encuentra. PD-y repito lo que puse el otro dia en otro post que chico es el mundo...:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…