Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 30585" data-attributes="member: 569"><p>PARA UN CACHITO!!</p><p>primero baja las revoluciones porque aca nadie te falto el respeto ni nada por el estilo.</p><p>si lo puse en duda, es porque personal militar asociado al tema me lo nego en su momento... de la misma forma que traje la duda aca, tampoco me temblo el pulso en agradecerte la data. no te confundas.</p><p>aun asi, me importa muy poco si el libro lo escribe un capitan, mayor o brigadier, ya que muchos que lo hacen escriben muchas veces desde "su realidad" pero lejos de la verdad, llamese Moro, Carballo o Robacio...</p><p>tampoco es sinonimo de aseveracion que el hecho lo escriba un mambero o quien sea, porque muchas veces cayeron en errores de historia o referencias... aca hubo un comando que comento (y que esta por escribir un libro) que camino sobre los muertos gurkas escapandose de los ingleses.</p><p>asi que tengo libertad absoluta de poner en duda un hecho cuando otras fuentes de la misma fuerza me lo pusieron en duda en su momento. y no nos vayamos tan lejos...solo fijate la historia que cuenta los muchachos de la unidad blindada...y lo que cuenta su jefe.</p><p>asi que tranquilizate un poquito porque yo no te falte el respeto a vos, ni a ellos ni a nadie.</p><p>un saludo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>nuevamente... te agradezco por hacerme llegar esa informacion. la desconocia la del cañon.</p><p>un saludo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:20 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>me olvidaba...insistile a los mamberos...seria sumamente enriquecedor desde todo punto de vista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 30585, member: 569"] PARA UN CACHITO!! primero baja las revoluciones porque aca nadie te falto el respeto ni nada por el estilo. si lo puse en duda, es porque personal militar asociado al tema me lo nego en su momento... de la misma forma que traje la duda aca, tampoco me temblo el pulso en agradecerte la data. no te confundas. aun asi, me importa muy poco si el libro lo escribe un capitan, mayor o brigadier, ya que muchos que lo hacen escriben muchas veces desde "su realidad" pero lejos de la verdad, llamese Moro, Carballo o Robacio... tampoco es sinonimo de aseveracion que el hecho lo escriba un mambero o quien sea, porque muchas veces cayeron en errores de historia o referencias... aca hubo un comando que comento (y que esta por escribir un libro) que camino sobre los muertos gurkas escapandose de los ingleses. asi que tengo libertad absoluta de poner en duda un hecho cuando otras fuentes de la misma fuerza me lo pusieron en duda en su momento. y no nos vayamos tan lejos...solo fijate la historia que cuenta los muchachos de la unidad blindada...y lo que cuenta su jefe. asi que tranquilizate un poquito porque yo no te falte el respeto a vos, ni a ellos ni a nadie. un saludo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:19 ----------[/SIZE] [/COLOR]nuevamente... te agradezco por hacerme llegar esa informacion. la desconocia la del cañon. un saludo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:20 ----------[/SIZE] [/COLOR]me olvidaba...insistile a los mamberos...seria sumamente enriquecedor desde todo punto de vista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…