Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3117934" data-attributes="member: 14958"><p>Si asi es Fernando,como Comodoro Mayor fue Jefe del Departamento Malvinas.</p><p>Claro,sus profesores todos VGM de la BAM Malvinas,y tambien el Ten Dario Vallazza su Jefe en la BAM Condor,grandes amigos entre ellos,y mio tambien,Vallazza en 1985 fue Jefe de la Segunda Compania de Aspirantes y Yo era Oficial Instructor,asi que se puede imaginar como nos entendiamos,y nuestro Jefe de Escuadron era el Mayor Jorge Zaporta,que habia sido Jefe del Escuadron Base en la BAM Condor,fue un tiempo en que nos refugiabamos en nuestros recuerdos,muchas charlas de contencion en plena desmalvinizacion,esto les sucedió a todos los VGM que yo conozco,mi Suboficial Instructor que me secundaba en el dictado de clases era el Cabo Primero Jorge "Mula" Herrera,que tambien habia pertenecido a la Compania de Defensa de la BAM Condor e integró mi patrulla en mi primer mision en Pradera del Ganso.</p><p>En 1983 a ambos,Herrera que aun estaba en la EAM y a mi,junto a un grupo de Oficiales y Suboficiales de los institutos de formacion nos envian a realizar el Curso de Operaciones Tipo Comando en el RI 14 de la IV Brigada Aerotransportada,ningun instructor era VGM,ni el Jefe de Curso...con Herrera nos mirabamos en las clases teoricas,....cosas de la vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3117934, member: 14958"] Si asi es Fernando,como Comodoro Mayor fue Jefe del Departamento Malvinas. Claro,sus profesores todos VGM de la BAM Malvinas,y tambien el Ten Dario Vallazza su Jefe en la BAM Condor,grandes amigos entre ellos,y mio tambien,Vallazza en 1985 fue Jefe de la Segunda Compania de Aspirantes y Yo era Oficial Instructor,asi que se puede imaginar como nos entendiamos,y nuestro Jefe de Escuadron era el Mayor Jorge Zaporta,que habia sido Jefe del Escuadron Base en la BAM Condor,fue un tiempo en que nos refugiabamos en nuestros recuerdos,muchas charlas de contencion en plena desmalvinizacion,esto les sucedió a todos los VGM que yo conozco,mi Suboficial Instructor que me secundaba en el dictado de clases era el Cabo Primero Jorge "Mula" Herrera,que tambien habia pertenecido a la Compania de Defensa de la BAM Condor e integró mi patrulla en mi primer mision en Pradera del Ganso. En 1983 a ambos,Herrera que aun estaba en la EAM y a mi,junto a un grupo de Oficiales y Suboficiales de los institutos de formacion nos envian a realizar el Curso de Operaciones Tipo Comando en el RI 14 de la IV Brigada Aerotransportada,ningun instructor era VGM,ni el Jefe de Curso...con Herrera nos mirabamos en las clases teoricas,....cosas de la vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…