Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3128709" data-attributes="member: 14958"><p>Tengo el informe del XZ.989,ya habia despegado del HMS Hermes con algo de sobretemperatura de motor,que se agravó operacionalmente y tuvo que aterrizar de emergencia en la FOB Puerto San Carlos,y lo hizo a 90 kts al no poder utilizar el motor para modo VSTOL.Lo acompañó hasta su "aterrorizaje" su numeral el Flt Lt Hare.Es muy largo el evento,en sintesis,al aterrizar en modo avion normal,no frenó el GR3 y qued´´o a metros de una Unidad de Fuego de Rapier,si buscan aqui en ZM y ponen SQUIRE como palabra llave,Yo subi fotos de esa unidad de Rapier con el avion muy cerca.</p><p>Squire no quiso eyectarse y salvar al avion,que en definitiva no se salvó,despues lo llevaron a la BAM Malvinas y fue enviado a UK como chatarra.En el informe describe el tema de las placas corridas por el aterrizaje a 90 kts,esas placas estan clavadas a la turba o terreno,solo sirven para soportar el peso o roar muy lentamente.</p><p>Squire llegó a ser Mariscal del Aire de la RAF,visito la EAM,la VI Brigada Aerea y voló Mirage biplaza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3128709, member: 14958"] Tengo el informe del XZ.989,ya habia despegado del HMS Hermes con algo de sobretemperatura de motor,que se agravó operacionalmente y tuvo que aterrizar de emergencia en la FOB Puerto San Carlos,y lo hizo a 90 kts al no poder utilizar el motor para modo VSTOL.Lo acompañó hasta su "aterrorizaje" su numeral el Flt Lt Hare.Es muy largo el evento,en sintesis,al aterrizar en modo avion normal,no frenó el GR3 y qued´´o a metros de una Unidad de Fuego de Rapier,si buscan aqui en ZM y ponen SQUIRE como palabra llave,Yo subi fotos de esa unidad de Rapier con el avion muy cerca. Squire no quiso eyectarse y salvar al avion,que en definitiva no se salvó,despues lo llevaron a la BAM Malvinas y fue enviado a UK como chatarra.En el informe describe el tema de las placas corridas por el aterrizaje a 90 kts,esas placas estan clavadas a la turba o terreno,solo sirven para soportar el peso o roar muy lentamente. Squire llegó a ser Mariscal del Aire de la RAF,visito la EAM,la VI Brigada Aerea y voló Mirage biplaza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba