Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3166201" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Oscar</p><p>Muchas gracias por subir esta historia,la desconocia tambien Yo.</p><p>Me sirve mucho para que vean la linea negra que habia descripto en mi post,esa linea negra iba hacia el cuerpo,y la otra particularidad es que eran de una confeccion o hilado rustico,de pura lana de oveja,pero de una gran calidad,sin lugar a dudas el motivo de haberse conservado por 33 años asi en un ambiente muy humedo,con lluvias,nieve y otros fenomenos propios de las Colinas de Darwin.</p><p>Entre las cosas que puedo ver,distingo la guata blanca saliendo de una bolsa de dormir , ponchos para lluvia y dos bolsas para dormir enteras.</p><p>Un abrazo Oscar....por un momento se me " heló la sangre" cuando vi la zona,igual a Biguá en Lafonia y esas prendas...pero despues me dije,si las mantas pochos quedaron a 5 km del POA Vasco aproximadamente y era otra vegetacion...</p><p>Parece mi querida Lafonia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3166201, member: 14958"] Estimado Oscar Muchas gracias por subir esta historia,la desconocia tambien Yo. Me sirve mucho para que vean la linea negra que habia descripto en mi post,esa linea negra iba hacia el cuerpo,y la otra particularidad es que eran de una confeccion o hilado rustico,de pura lana de oveja,pero de una gran calidad,sin lugar a dudas el motivo de haberse conservado por 33 años asi en un ambiente muy humedo,con lluvias,nieve y otros fenomenos propios de las Colinas de Darwin. Entre las cosas que puedo ver,distingo la guata blanca saliendo de una bolsa de dormir , ponchos para lluvia y dos bolsas para dormir enteras. Un abrazo Oscar....por un momento se me " heló la sangre" cuando vi la zona,igual a Biguá en Lafonia y esas prendas...pero despues me dije,si las mantas pochos quedaron a 5 km del POA Vasco aproximadamente y era otra vegetacion... Parece mi querida Lafonia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…