Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alejandro Amendolara" data-source="post: 3479934" data-attributes="member: 6949"><p>Como se decía por entonces, la colimba te enseña a extrañar la comida de tu madre, y a robar.</p><p>Fui víctima de lo segundo, una barrita de repelente Black Flag enterita el primer día (reemplazada por un envase vacío); y dinero de un bolsillo del saco cuando nos hacían cambiar para práctica de desfile y la cuadra quedaba con la puerta abierta.</p><p>En el primer caso, fui deleite de los mosquitos esa noche; y en el segundo, avisé del hecho al oficial a cargo, aclarando que no era mi intención reclamar el dinero o que se indagara al respecto, ya que había sido negligencia mía confiar en que nadie revisaría los bolsillos de mi ropa, pero que para la próxima vez sugería se tomara alguna medida de seguridad mientras la compañía hacía las prácticas. </p><p>El reclamo sirvió de algo, ya que a partir de la siguiente oportunidad, la cuadra quedó con la puerta cerrada con llave y se abría al regresar los soldados. Y el mismo oficial se me acercó y preguntó si me faltaba algo de mis pertenencias, así se quedaba tranquilo de la efectividad de la medida adoptada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alejandro Amendolara, post: 3479934, member: 6949"] Como se decía por entonces, la colimba te enseña a extrañar la comida de tu madre, y a robar. Fui víctima de lo segundo, una barrita de repelente Black Flag enterita el primer día (reemplazada por un envase vacío); y dinero de un bolsillo del saco cuando nos hacían cambiar para práctica de desfile y la cuadra quedaba con la puerta abierta. En el primer caso, fui deleite de los mosquitos esa noche; y en el segundo, avisé del hecho al oficial a cargo, aclarando que no era mi intención reclamar el dinero o que se indagara al respecto, ya que había sido negligencia mía confiar en que nadie revisaría los bolsillos de mi ropa, pero que para la próxima vez sugería se tomara alguna medida de seguridad mientras la compañía hacía las prácticas. El reclamo sirvió de algo, ya que a partir de la siguiente oportunidad, la cuadra quedó con la puerta cerrada con llave y se abría al regresar los soldados. Y el mismo oficial se me acercó y preguntó si me faltaba algo de mis pertenencias, así se quedaba tranquilo de la efectividad de la medida adoptada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…