Ingratos y delincuentes
Como todo joven yo también he escrito paredes y bancos. Pero un monumento a los caídos en la guerra de Malvinas eso ya es demasiado :banghead:
Ingratos y delincuentes
Para los foristas Judas Lennox y El Tornado Blanco, creo que necesitan saber que lo expresado por Gabino Suarez no es verdad. Me acabo de enterar des pues de un año de publicado y comence las diligencias legales para que se retracte publicamente de sus dichos. Asi que antes de juzgarme, averiguen un poco mas al respecto o al menos me hubieran preguntado a mi si fue ver dad o no. Asi que cuiden sus dichos porque no soy ningun traidor a la patria.
Mi honor esta en juego y dispuesto a defenderlo que cualquier manera...
Es muy facil juzgar y toma por cierto las expresiones como de quien vienen. No hace falta que les diga cuanto mal los militares nos hicieron en Malvinas (no es una referencia personal a G. Suarez).
Pablo Macharowski.
G.A.Aerot 4
Cordoba.
---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:26 ----------
Hola, soy nuevo en el foro y "viejo" lector de Uds. lo cual me enriquecen día a día sobre el tema Malvinas. Como todo nuevo no quisiera hacer lío y me gustaría si alguien me explica como tengo que hacer para crear un thread ya que quisiera subir imagenes de Malvinas de antes y después ya que tengo una buena cantidad que tendría que escanear y subirlas para comentarla junto a Uds. Las fotos son comparaciones de lugares y circunstancias de Abril 1982 y las mismas tomadas en 2007 de todos los lugares que se combatieron. Les aseguro que va a enriquecernos en cuanto a lugares que se sucedieron los hechos y por ahi al día de hoy teníamos dudas el verdadero lugar en dónde fueron sacadas. Yo particularmente hay muchas que nunca las vi en el foro ni en otro lado. El libro de dónde las sacaría se llama The Malvinas War - Then and Now (antes y después) de Gordon ramsey.
El libro es ESPECTACULAR, no se si lo conocen o alguien lo tiene. Es un libro de más de 600 hojas de tapa dura y excesivamente pesado como para ponerlo arriba de un escaner, probaría de sacarle fotos y subirlas, no se como quedará pero con intentarlo no cuesta nada.
Si esto ya está hecho por otro forista avisenme para no hacerlo dos veces, hablo del tema y del libro.
Un gusto poder escribir en éste sitio, y espero sus ayudas.
Muchas Gracias !!.