Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1058189" data-attributes="member: 966"><p>Que buen trabajo Oscar, ayuda mucho a enteder las cosas. Con lo de "cortito" me refiero a lo que me ha pasado desde que vos empezaste hace años este trabajo: me llama la atención toda vez que veo, las distancias, vos comentas ahora que entre las posiciones de Estevez y la de jones al morir había entre 50 y 80 metros: nada! máxime en campo abierto.</p><p></p><p>Se han tiroteado a menos de una cuadra de distancia pareciera casi en dtodos los casos y una vez que amaneció, pues es fácil entender las dificultades del Eno sin posiciones preparadas, casi sin cubiertas, en una zona de tantos planos en altura diferentes, es imposible ocultarse. Imagino al desesperación de los conductores del Para 2 cuando advierten que se les hace de día y les falta para llegar a Darwin.</p><p></p><p>Está claro que no lo encararon como una marcha administrativa, los resultados están en la historia, pero siempre me ha dado la idea que se llevaron una sorpresa, de hecho, entiendo que la preparación en cuanto a material y raciones no se condice con el tiempo que han estado en combate, se preparaban para algo mas rápido. Jones les dijo que el té lo tomaban en Pradera del ganso, imagino que de daba a sí mismo 12 horas para el trámite y resultaron mas de 24, verdad?</p><p></p><p>Saludos</p><p>norberto</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 29, 2011 11:09 AM ---</span></span></p><p>Cuando hemos estado con Don Italo me ha hecho ver una relación que después encontré en su libro: la cantida de horas de combate en función del área de combate comparado con lo que laso los días 10 al 14.</p><p></p><p>Qué opinión tenés sobre esto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1058189, member: 966"] Que buen trabajo Oscar, ayuda mucho a enteder las cosas. Con lo de "cortito" me refiero a lo que me ha pasado desde que vos empezaste hace años este trabajo: me llama la atención toda vez que veo, las distancias, vos comentas ahora que entre las posiciones de Estevez y la de jones al morir había entre 50 y 80 metros: nada! máxime en campo abierto. Se han tiroteado a menos de una cuadra de distancia pareciera casi en dtodos los casos y una vez que amaneció, pues es fácil entender las dificultades del Eno sin posiciones preparadas, casi sin cubiertas, en una zona de tantos planos en altura diferentes, es imposible ocultarse. Imagino al desesperación de los conductores del Para 2 cuando advierten que se les hace de día y les falta para llegar a Darwin. Está claro que no lo encararon como una marcha administrativa, los resultados están en la historia, pero siempre me ha dado la idea que se llevaron una sorpresa, de hecho, entiendo que la preparación en cuanto a material y raciones no se condice con el tiempo que han estado en combate, se preparaban para algo mas rápido. Jones les dijo que el té lo tomaban en Pradera del ganso, imagino que de daba a sí mismo 12 horas para el trámite y resultaron mas de 24, verdad? Saludos norberto [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 29, 2011 11:09 AM ---[/SIZE][/COLOR] Cuando hemos estado con Don Italo me ha hecho ver una relación que después encontré en su libro: la cantida de horas de combate en función del área de combate comparado con lo que laso los días 10 al 14. Qué opinión tenés sobre esto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…