Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1088666" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Diego B</p><p>Es lo mejor del dia...es como decis vos,para hacer un informe/relato me lleva mucho tiempo.</p><p>Busco fotos, recortes,vuelvo a leer algun tema referido al comentario y por sobre todo armar el contenido es un trabajo que lleva tiempo.</p><p>Ya que no puedo fallar, debe ser el informe claro, concreto y consiso, contandoles a Ustedes el hecho historico, que antes de adjuntarlo lo reviso varias veces y cruzo informacion con Amigos, Tripulantes y VGM.En mi familia estan asombrados por esto del foro...es como que agregastes un nuevo hobby a tu vida me dice mi esposa...la misma de los telegramas desde MLV.</p><p>Hace unos dias unos Amigos me entregaron 1400 fotos de MLV, algunas Ustedes ya las vieron...otras no,trato de compensar mis tiempos, pero quisiera como se los dije tener mas tiempo y comentarles las fotos de Nito.Aun le debo a Tanoarg los ataques vistos e informados desde BIGUA en Lafonia....me falta contarles como se eyecto BOB IVENSON.</p><p>En sintesis Diego tus palabras son lo mejor del dia por el acertado diagnostico...hasta le robo tiempo a la ESFA para escribir esto.</p><p>Un abrazo rafaelino</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1088666, member: 14958"] Hola Diego B Es lo mejor del dia...es como decis vos,para hacer un informe/relato me lleva mucho tiempo. Busco fotos, recortes,vuelvo a leer algun tema referido al comentario y por sobre todo armar el contenido es un trabajo que lleva tiempo. Ya que no puedo fallar, debe ser el informe claro, concreto y consiso, contandoles a Ustedes el hecho historico, que antes de adjuntarlo lo reviso varias veces y cruzo informacion con Amigos, Tripulantes y VGM.En mi familia estan asombrados por esto del foro...es como que agregastes un nuevo hobby a tu vida me dice mi esposa...la misma de los telegramas desde MLV. Hace unos dias unos Amigos me entregaron 1400 fotos de MLV, algunas Ustedes ya las vieron...otras no,trato de compensar mis tiempos, pero quisiera como se los dije tener mas tiempo y comentarles las fotos de Nito.Aun le debo a Tanoarg los ataques vistos e informados desde BIGUA en Lafonia....me falta contarles como se eyecto BOB IVENSON. En sintesis Diego tus palabras son lo mejor del dia por el acertado diagnostico...hasta le robo tiempo a la ESFA para escribir esto. Un abrazo rafaelino BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…