Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coral" data-source="post: 1223701" data-attributes="member: 9977"><p>Hola RodrigoCarra,es verdad! En realidad no encontre exactamente el lugar.En una filmacion que hay sobre el avion de Arca,en su corrida de vuelo final sobre la costa antes de estrellarse,se ve a la pasada (o eso crei haber visto yo) el faro del cabo Pembroke,y estuve recorriendo esa zona pero no vi nada.Tambien puede ser que haya sido corroido por las mareas altas,si es que estas llegaron al avion,o directamente le pifié en el lugar. Los unicos restos de aeronaves que pude ver,y a la distancia,fue del Chinook que se encuentra en proximidades del monte Kent. Porque a la distancia? Porque cuando llegamos al lugar,un isleño nos cruzo la camioneta en el medio del camino y bajó muy enojado e insultandonos,diciendo que esas tierras le partenecian a el y que no iba a dejar que ningun argentino pisara su tierra"...fue el peor y unico mal momento que pase en mi estadía.Pero fue un caso aislado,ya que en ese viaje viajaron diferentes grupos de veteranos de guerra que en total serian como 60,y muchos nos comentaban que pudieron visitar monte Kent sin ningun problema,incluso fotografiar el Chinook y otros que estaban relativamente cerca.( creo que eran Pumas).Sobre este incidente,que comenté en todo momento a cada lugar que iba,muchos kelpers me preguntaban porque no le habiamos tomado la patente y se los veia realmente indignados por el hecho.Pero bueno,fue uno solo esa vez y nos toco a nosotros.</p><p>Gracias por preguntar!! Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coral, post: 1223701, member: 9977"] Hola RodrigoCarra,es verdad! En realidad no encontre exactamente el lugar.En una filmacion que hay sobre el avion de Arca,en su corrida de vuelo final sobre la costa antes de estrellarse,se ve a la pasada (o eso crei haber visto yo) el faro del cabo Pembroke,y estuve recorriendo esa zona pero no vi nada.Tambien puede ser que haya sido corroido por las mareas altas,si es que estas llegaron al avion,o directamente le pifié en el lugar. Los unicos restos de aeronaves que pude ver,y a la distancia,fue del Chinook que se encuentra en proximidades del monte Kent. Porque a la distancia? Porque cuando llegamos al lugar,un isleño nos cruzo la camioneta en el medio del camino y bajó muy enojado e insultandonos,diciendo que esas tierras le partenecian a el y que no iba a dejar que ningun argentino pisara su tierra"...fue el peor y unico mal momento que pase en mi estadía.Pero fue un caso aislado,ya que en ese viaje viajaron diferentes grupos de veteranos de guerra que en total serian como 60,y muchos nos comentaban que pudieron visitar monte Kent sin ningun problema,incluso fotografiar el Chinook y otros que estaban relativamente cerca.( creo que eran Pumas).Sobre este incidente,que comenté en todo momento a cada lugar que iba,muchos kelpers me preguntaban porque no le habiamos tomado la patente y se los veia realmente indignados por el hecho.Pero bueno,fue uno solo esa vez y nos toco a nosotros. Gracias por preguntar!! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…