Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nito" data-source="post: 1229226" data-attributes="member: 28973"><p>Otra anécdota del Dr Haggi,</p><p></p><p>"...Nuestros preparativos fueron reales. Construyendo un refugio para "Sanidad en operaciones", donde no había distinción si éramos oficiales o soldados y todos acarreamos durmientes y rieles de ferrocarril (que había donado en aquel entonces YCF), para armar algo que se pareciese a un "primer escalon". Lo gracioso (ahora lo puedo ver así) es que lo habíamos hecho cerca del aeropuerto (esas fueron las órdenes) y cual no sería nuestra sorpresa, cuando un día vimos que justo encima de nuestras cabezas habían colocado una maqueta de un M-3 como señuelo. No quiero pensar que hubiese pasado si nos atacaban y bombardeaban esa maqueta. Creo que no estaria tipeando esto..."</p><p></p><p>Durante una reunión que participó Luis Alberto Cervera. En una parte de su relato habló acerca del problema del salitre acumulado que impedía la visión y volaban por instrumentos o guiados desde la torre. Posteriormente comentó: " ... hasta que apareció el genio de Haggi y resolvió el problema..."</p><p></p><p>Gracias Biguá por la nota ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nito, post: 1229226, member: 28973"] Otra anécdota del Dr Haggi, "...Nuestros preparativos fueron reales. Construyendo un refugio para "Sanidad en operaciones", donde no había distinción si éramos oficiales o soldados y todos acarreamos durmientes y rieles de ferrocarril (que había donado en aquel entonces YCF), para armar algo que se pareciese a un "primer escalon". Lo gracioso (ahora lo puedo ver así) es que lo habíamos hecho cerca del aeropuerto (esas fueron las órdenes) y cual no sería nuestra sorpresa, cuando un día vimos que justo encima de nuestras cabezas habían colocado una maqueta de un M-3 como señuelo. No quiero pensar que hubiese pasado si nos atacaban y bombardeaban esa maqueta. Creo que no estaria tipeando esto..." Durante una reunión que participó Luis Alberto Cervera. En una parte de su relato habló acerca del problema del salitre acumulado que impedía la visión y volaban por instrumentos o guiados desde la torre. Posteriormente comentó: " ... hasta que apareció el genio de Haggi y resolvió el problema..." Gracias Biguá por la nota ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…