Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1238210" data-attributes="member: 14958"><p>Mariano</p><p>Sabía que produciría por lo menos una "urticaria" ese post...o una leve picazon en algunos foristas.</p><p>En mis comisiones a UK,no ví en los supermercados los productos ARCOR,fruta argentina,vinos argentinos,carne uruguaya...todo chileno,uruguayo,brasilero,colombiano....</p><p></p><p>Yo por lo menos no le compro a la empresa petrolera con forma de bivalbo amarillo...me acuerdo de los STUFF de esa compania y de la otra que tiene una flor verde,amarilla y blanca,generadora muy frecuentemente de desastres ecologicos,que llegaban a TRALA o hacian espera en Georgias y abastecian a la TF 317.</p><p>Se que no es nada...una gota de agua en el Atlantico...entonces me quedo con mi pequeña gota de agua,tranquilo de concienza por los que estan de guardia en Darwin y en el mar.</p><p>Mil perdones si no entendes....puede que haya algun error,pero el 99,99999999% de esas empresas giran utilidades a mi enemigo de siempre,desde 1806...no puedo no darlo a conocer.Despues es asunto de cada uno.Todo es discutible...menos aquello del 82,por lo menos para mi.</p><p>Y...eso que volé con ellos,comparti misiones,ejercicios...me alojé en sus bases...pero NO OLVIDO.Lo mismo con los del Rio Grande al Norte...saludo militar,mano extendida y nada mas....no el abrazo del peruano.</p><p>En un ejercicio que se llamaba FUERZAS UNIDAS 7,con C-130 de la ANG,querian mis escudos de las islas con laureles...no se animaban a pedirmelos,los mandaban a los capitanes nuestros.No se los dí....y se lo expliqué que significaban cada hojas de laurel...les dije por los AIM9L NO!!!!! un silencio... que parecia que pesaba y el cieloraso del salon de reuniones bajaba hasta el piso....</p><p>Saludos</p><p>Eduardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1238210, member: 14958"] Mariano Sabía que produciría por lo menos una "urticaria" ese post...o una leve picazon en algunos foristas. En mis comisiones a UK,no ví en los supermercados los productos ARCOR,fruta argentina,vinos argentinos,carne uruguaya...todo chileno,uruguayo,brasilero,colombiano.... Yo por lo menos no le compro a la empresa petrolera con forma de bivalbo amarillo...me acuerdo de los STUFF de esa compania y de la otra que tiene una flor verde,amarilla y blanca,generadora muy frecuentemente de desastres ecologicos,que llegaban a TRALA o hacian espera en Georgias y abastecian a la TF 317. Se que no es nada...una gota de agua en el Atlantico...entonces me quedo con mi pequeña gota de agua,tranquilo de concienza por los que estan de guardia en Darwin y en el mar. Mil perdones si no entendes....puede que haya algun error,pero el 99,99999999% de esas empresas giran utilidades a mi enemigo de siempre,desde 1806...no puedo no darlo a conocer.Despues es asunto de cada uno.Todo es discutible...menos aquello del 82,por lo menos para mi. Y...eso que volé con ellos,comparti misiones,ejercicios...me alojé en sus bases...pero NO OLVIDO.Lo mismo con los del Rio Grande al Norte...saludo militar,mano extendida y nada mas....no el abrazo del peruano. En un ejercicio que se llamaba FUERZAS UNIDAS 7,con C-130 de la ANG,querian mis escudos de las islas con laureles...no se animaban a pedirmelos,los mandaban a los capitanes nuestros.No se los dí....y se lo expliqué que significaban cada hojas de laurel...les dije por los AIM9L NO!!!!! un silencio... que parecia que pesaba y el cieloraso del salon de reuniones bajaba hasta el piso.... Saludos Eduardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…