Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1307073" data-attributes="member: 2431"><p>estimado skayraider</p><p>creo no errarle mucho el tiro (si me permite la parabola) pero despues de la sgm, no recibieron nunca mas una respuesta militar como la que supimos brindarle, es mas ellos mismos dicen que fue su ultima guerra contra un ejercito de pie, siempre recurro a la cuestión personal, pero nunca me he sentido mas a gusto cuando entrando al mismo sitio me preguntaron amablemente de donde eramos: R E P U B L I C A A R G E N T I N A y al amable guardia, le aseguro, le cambio el semblante, no fue grosero pero le cambio la expresión del rostro, no tengo tiempo ahora pero peguese una vuelta por todo el subforo y vea el tonelaje que le enviamos al atlantico profundo...las aeronaves que les derribamos...el por ellos publicamente admitido "no fue un pic-nic le reitero, tienen mas prensa otros conflictos por temas precisamente ligados al sistema comunicacional perverso del complejo economico militar en que desarrollan gran parte de su economia, pero todavia, treinta años despues les duele nuestra sola mención.</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1307073, member: 2431"] estimado skayraider creo no errarle mucho el tiro (si me permite la parabola) pero despues de la sgm, no recibieron nunca mas una respuesta militar como la que supimos brindarle, es mas ellos mismos dicen que fue su ultima guerra contra un ejercito de pie, siempre recurro a la cuestión personal, pero nunca me he sentido mas a gusto cuando entrando al mismo sitio me preguntaron amablemente de donde eramos: R E P U B L I C A A R G E N T I N A y al amable guardia, le aseguro, le cambio el semblante, no fue grosero pero le cambio la expresión del rostro, no tengo tiempo ahora pero peguese una vuelta por todo el subforo y vea el tonelaje que le enviamos al atlantico profundo...las aeronaves que les derribamos...el por ellos publicamente admitido "no fue un pic-nic le reitero, tienen mas prensa otros conflictos por temas precisamente ligados al sistema comunicacional perverso del complejo economico militar en que desarrollan gran parte de su economia, pero todavia, treinta años despues les duele nuestra sola mención. cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…