Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1335007" data-attributes="member: 10531"><p>Yo no entiendo mucho del tema.</p><p>Pero me da la impresión que este tipo de misiones eran de lo mas discretas.</p><p>Osea que si un avión era mucho,tres ya eran multitud.</p><p>Creo,que este tipo de misiones se realizaban siguiendo rutas comerciales,para no levantar la perdiz.</p><p>Según me comentaron,por ejemplo,el VR-21 era un avión pasivo,no emitía nada,solo recolectaba información(salvo por un Jammer rustico operado manualmente y accionado en determinadas situaciones).</p><p>Igualmente esto no le garantizaba ser detectado,y mas de una ves se lo ha interceptado.</p><p>Estoy seguro que en el Foro hay gente que la tiene mas que clara con este tema,pero desconozco quienes pueden ser..........</p><p></p><p>Abrazos</p><p>Walter.</p><p></p><p>PD;No se olviden de los Berras.</p><p> Estos también hicieron de las suyas por el Suruhhhh</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1335007, member: 10531"] Yo no entiendo mucho del tema. Pero me da la impresión que este tipo de misiones eran de lo mas discretas. Osea que si un avión era mucho,tres ya eran multitud. Creo,que este tipo de misiones se realizaban siguiendo rutas comerciales,para no levantar la perdiz. Según me comentaron,por ejemplo,el VR-21 era un avión pasivo,no emitía nada,solo recolectaba información(salvo por un Jammer rustico operado manualmente y accionado en determinadas situaciones). Igualmente esto no le garantizaba ser detectado,y mas de una ves se lo ha interceptado. Estoy seguro que en el Foro hay gente que la tiene mas que clara con este tema,pero desconozco quienes pueden ser.......... Abrazos Walter. PD;No se olviden de los Berras. Estos también hicieron de las suyas por el Suruhhhh [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…