Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1381021"><p>hasta donde yo se, los que hicieron la obra de la foto, dispusieron de todo lo que necesitaban antes de empezar el 18/JUN (que es cuando empiezan los trabajos mas urgentes: el crater de la pista, unos faltantes de base y sub-base en algunos laterales y alguna cosita en la iluminacion y el edificio)</p><p></p><p>salvo el aluminio, que se estaba embarcando en USA para esa fecha, el resto ya estaba en Malvinas o en camino a punto de llegar (en los 20 dias siguientes).</p><p></p><p>que se entienda lo que digo:</p><p></p><p>a- no creo en lo mas minimo que fuera una obra imposible para los ingenieros militares argentinos (de hecho, se de dos unidades el GConstr 1 de FAA y la Cia Ing 9, que se habían preparado en ´80, ´81, y pcipios de ´82 para construccion de "pistas de avanzada".</p><p></p><p>b- lo que si creo es que era incompatible con el esfuerzo de refuerzo que se habia implementado, especialmente por el hecho de que no había un componente maritimo capaz de complementar o reemplazar al aéreo... y no por falta de voluntad, sino de simples instalaciones.</p><p></p><p>c- los tiempos y el tamaño de la respuesta inglesa, asi como la incapacidad para definir correcta y concretamente cual era el teatro, quien era el Comandante y que tipo de maniobra se debia realizar/priorizar complotaron para que BAM Malvinas fuera lo que fue ( y a mucha honra para el parto en el que le toco nacer)</p><p></p><p>Saludos para ud, estimado!!</p><p></p><p>Si me manda un mail por MP, le mando una cosita para que la lea</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1381021"] hasta donde yo se, los que hicieron la obra de la foto, dispusieron de todo lo que necesitaban antes de empezar el 18/JUN (que es cuando empiezan los trabajos mas urgentes: el crater de la pista, unos faltantes de base y sub-base en algunos laterales y alguna cosita en la iluminacion y el edificio) salvo el aluminio, que se estaba embarcando en USA para esa fecha, el resto ya estaba en Malvinas o en camino a punto de llegar (en los 20 dias siguientes). que se entienda lo que digo: a- no creo en lo mas minimo que fuera una obra imposible para los ingenieros militares argentinos (de hecho, se de dos unidades el GConstr 1 de FAA y la Cia Ing 9, que se habían preparado en ´80, ´81, y pcipios de ´82 para construccion de "pistas de avanzada". b- lo que si creo es que era incompatible con el esfuerzo de refuerzo que se habia implementado, especialmente por el hecho de que no había un componente maritimo capaz de complementar o reemplazar al aéreo... y no por falta de voluntad, sino de simples instalaciones. c- los tiempos y el tamaño de la respuesta inglesa, asi como la incapacidad para definir correcta y concretamente cual era el teatro, quien era el Comandante y que tipo de maniobra se debia realizar/priorizar complotaron para que BAM Malvinas fuera lo que fue ( y a mucha honra para el parto en el que le toco nacer) Saludos para ud, estimado!! Si me manda un mail por MP, le mando una cosita para que la lea [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba