Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1459153" data-attributes="member: 15840"><p>Reconforta leerlo Gabino .... sin dudas que a 31 años la lucha continua ...sus palabras me hicieron acordar una ves en el campo cuando entro a un corral de poco menos de 2 metros de altura sin saber que adentro habia un toro alzado de esos que sacamos del monte...cuando lo vi ya era tarde...se me vino encima y me largue a correr hacia l cerca confiando en mis atributos de corredor siempre con el toro casi a 3 metros detras mio...cuando llegue a la cerca no se como hice pero la salte...cuando caigo del otro lado no podia creer haberla saltado..las matemáticas no me cerraban...era muy alta pero lo hice, cada vez que voy al campo en Curuzu Cuatia y miro el corral digo ESE LO SALTE YO LIMPITO...pero no lo cuento pues nadie me creeria o me sacarian cuantas a ver si era o no posible....entonces me quedo con mi merito que se que es mio</p><p>::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::</p><p></p><p>Con respecto al Britanico apoyado en la Cruz de nuestro cementerio en Darwin no voy a decir ni su nombre ni nada de el salvo que es un seguidor de paginas en FB y foros de Malvinas, cuando escribe en paginas britanicas nos pega muy duro,,,,cuando escribe en las nuestras se muestra amigo...yo no le creo nada-</p><p>Perdon por el off topic .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1459153, member: 15840"] Reconforta leerlo Gabino .... sin dudas que a 31 años la lucha continua ...sus palabras me hicieron acordar una ves en el campo cuando entro a un corral de poco menos de 2 metros de altura sin saber que adentro habia un toro alzado de esos que sacamos del monte...cuando lo vi ya era tarde...se me vino encima y me largue a correr hacia l cerca confiando en mis atributos de corredor siempre con el toro casi a 3 metros detras mio...cuando llegue a la cerca no se como hice pero la salte...cuando caigo del otro lado no podia creer haberla saltado..las matemáticas no me cerraban...era muy alta pero lo hice, cada vez que voy al campo en Curuzu Cuatia y miro el corral digo ESE LO SALTE YO LIMPITO...pero no lo cuento pues nadie me creeria o me sacarian cuantas a ver si era o no posible....entonces me quedo con mi merito que se que es mio :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Con respecto al Britanico apoyado en la Cruz de nuestro cementerio en Darwin no voy a decir ni su nombre ni nada de el salvo que es un seguidor de paginas en FB y foros de Malvinas, cuando escribe en paginas britanicas nos pega muy duro,,,,cuando escribe en las nuestras se muestra amigo...yo no le creo nada- Perdon por el off topic . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…