Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1470245" data-attributes="member: 3079"><p>Perdoname Koinoor pero no hay que estar embarcado en una A69 para que un francés haga ejercicio cotidianamente, no se bañe y use la misma ropa..... Basta con visitar Francia!!! ja ja ja (aclaro que un cuarto de mi origen es francés)</p><p>Uno entiende rapidamente porque han echo una cultura del uso del Perfume!!! jajaja</p><p>Los destiladores originales de las A69 eran una joya tecnológica del equilibrio termodinámico, que como toda joya sin automatismos, requería operadores muy despiertos y un correcto mantenimiento.. </p><p>Era complicadisimo ponerlo en servicio pero una vez que arrancaba era increible como producía agua con poquisimo consumo energético.</p><p>Su capacidad de diseño era para una tripulación francesa osea que se debieron tomar un margen del doble de lo necesario!!! ja ja ja ja. </p><p>Para los argentinos con una cultura de agua ilimitada y de me baño antes de tomar la guardia, cuando la dejo y antes de la cena, si no se lo ponía en servicio rapidamente, la cosa se podía poner complicada. Por eso era normal zarpar con horario de agua hasta que el destilador funcionara correctamente.</p><p>En 1994 la unica nave con el destilador original en servicio (las otras dos ya habían migrado a Osmosis Inversa por fallas recurrentes) era la Drummond.</p><p>Para ir al Operativo Talos a Haití. lo desarmamos completamente, sacandole todo el sarro de la cuba y corrigiendo los caudales de sus intercambiadores a placa, que eran clave para lograr el equilibrio termodinámico que lo mantenía funcionando. </p><p>A medida que ibamos subiendo hacia el Caribe y la temperatura del mar aumentaba su producción pasó a superar el consumo de abordo (llevabamos 10 tripulantes de más) y para no pararlo, el Guardia de Auxiliares de la noche drenaba agua en un baño para que no rebalsaran los tanques. </p><p>Al año siguente, ya por falta de repuestos del original, le instalaron el equipo de Osmosis Inversa.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1470245, member: 3079"] Perdoname Koinoor pero no hay que estar embarcado en una A69 para que un francés haga ejercicio cotidianamente, no se bañe y use la misma ropa..... Basta con visitar Francia!!! ja ja ja (aclaro que un cuarto de mi origen es francés) Uno entiende rapidamente porque han echo una cultura del uso del Perfume!!! jajaja Los destiladores originales de las A69 eran una joya tecnológica del equilibrio termodinámico, que como toda joya sin automatismos, requería operadores muy despiertos y un correcto mantenimiento.. Era complicadisimo ponerlo en servicio pero una vez que arrancaba era increible como producía agua con poquisimo consumo energético. Su capacidad de diseño era para una tripulación francesa osea que se debieron tomar un margen del doble de lo necesario!!! ja ja ja ja. Para los argentinos con una cultura de agua ilimitada y de me baño antes de tomar la guardia, cuando la dejo y antes de la cena, si no se lo ponía en servicio rapidamente, la cosa se podía poner complicada. Por eso era normal zarpar con horario de agua hasta que el destilador funcionara correctamente. En 1994 la unica nave con el destilador original en servicio (las otras dos ya habían migrado a Osmosis Inversa por fallas recurrentes) era la Drummond. Para ir al Operativo Talos a Haití. lo desarmamos completamente, sacandole todo el sarro de la cuba y corrigiendo los caudales de sus intercambiadores a placa, que eran clave para lograr el equilibrio termodinámico que lo mantenía funcionando. A medida que ibamos subiendo hacia el Caribe y la temperatura del mar aumentaba su producción pasó a superar el consumo de abordo (llevabamos 10 tripulantes de más) y para no pararlo, el Guardia de Auxiliares de la noche drenaba agua en un baño para que no rebalsaran los tanques. Al año siguente, ya por falta de repuestos del original, le instalaron el equipo de Osmosis Inversa. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba