Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1750731" data-attributes="member: 15840"><p>Drupi : me refiero adonde apunto con la cámara...disculpame por no aclararlo de esa manera...obvio que tomando el Norte como referencia el aeropuerto me quedaba a las 8</p><p></p><p>Los Cubiertos que encontre son 3 juegos completos, todos con la sigla FAA tal cual aparecen al principio del video, la pasta dental DENTOSAN lleva el logo tambien de la Fuerza Aérea, la antiparra no estaba en buenas condiciones, jarros y platos no tenían logo, eran comunes enlozados con borde verde</p><p></p><p>No tengo idea de como estaba dispuesta la defensa y que lugares le tocaba al RI 25...pero en el lugar que menciono todo es FAA, me sorprendio el gran cepillo rojo, es obvio que se limpiaba una carpa con él y creería que puede ser util para saber quien pudo haber estado alli porque no es un elemento "usual"</p><p>habia tambien una buena cantidad de maquinas de afeitar tipo Prestobarba pero en aquella epoca se llamaban Gillette II...pero la cantidad de latas de gaseosas llamaba la atencion como las pilas y dos o tres bolsas de CASA TIA </p><p>la posicion estaba sobre la parte alta de una lomada de arena, la cual hacia el Sur tenía unos tirantes de madera y restos de chapa de zinc como asi tambien bastante alambre que ya estaba tirado por toda la zona, los restos que encontramos estaban del lado norte de esa lomada de arena y a unos 40 metros de la playa, la mayoría de las cosas estaban envueltas en un poncho de agua, quien las dejó tomo esa precaucion, el cepillo de dientes estaba en su estuche de acrilico transparente, parecia que jamas fue usado, yo creo que alli había varias personas, porque fue fácil encontrar una linea imaginaria con pozos en donde se notaba que hubo actividad de nuestra gente, pero este era realmente grande, lo que pasa es que la arena se mueve y tapa todo, recien cuando uno va identificando chapas y tirantes se da cuenta de la magnitud de dicha posicion,,,creo que si escarbaba más ahi podía aparecer hasta un arma, el lugar NO habia sido tocado por los Britanicos pues de ser asi lo habrían prendido fuego o al menos hubieran abierto el poncho con las cosas dentro, conmigo estaba el Suboficial Mayor valdez Ingeniero Anfibio que había minado alguna de esas playas y despues de que aparecieron tantas cosas perfectamente preservadas es como que se le cayo la ficha y dijo...Basta !! ....lo raro era que habia tantos objetos metalicos de gran tamaño que nunca fueron encontrados por los britanicos que en teoría debieron hacer un buen trabajo de limpieza.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1750731, member: 15840"] Drupi : me refiero adonde apunto con la cámara...disculpame por no aclararlo de esa manera...obvio que tomando el Norte como referencia el aeropuerto me quedaba a las 8 Los Cubiertos que encontre son 3 juegos completos, todos con la sigla FAA tal cual aparecen al principio del video, la pasta dental DENTOSAN lleva el logo tambien de la Fuerza Aérea, la antiparra no estaba en buenas condiciones, jarros y platos no tenían logo, eran comunes enlozados con borde verde No tengo idea de como estaba dispuesta la defensa y que lugares le tocaba al RI 25...pero en el lugar que menciono todo es FAA, me sorprendio el gran cepillo rojo, es obvio que se limpiaba una carpa con él y creería que puede ser util para saber quien pudo haber estado alli porque no es un elemento "usual" habia tambien una buena cantidad de maquinas de afeitar tipo Prestobarba pero en aquella epoca se llamaban Gillette II...pero la cantidad de latas de gaseosas llamaba la atencion como las pilas y dos o tres bolsas de CASA TIA la posicion estaba sobre la parte alta de una lomada de arena, la cual hacia el Sur tenía unos tirantes de madera y restos de chapa de zinc como asi tambien bastante alambre que ya estaba tirado por toda la zona, los restos que encontramos estaban del lado norte de esa lomada de arena y a unos 40 metros de la playa, la mayoría de las cosas estaban envueltas en un poncho de agua, quien las dejó tomo esa precaucion, el cepillo de dientes estaba en su estuche de acrilico transparente, parecia que jamas fue usado, yo creo que alli había varias personas, porque fue fácil encontrar una linea imaginaria con pozos en donde se notaba que hubo actividad de nuestra gente, pero este era realmente grande, lo que pasa es que la arena se mueve y tapa todo, recien cuando uno va identificando chapas y tirantes se da cuenta de la magnitud de dicha posicion,,,creo que si escarbaba más ahi podía aparecer hasta un arma, el lugar NO habia sido tocado por los Britanicos pues de ser asi lo habrían prendido fuego o al menos hubieran abierto el poncho con las cosas dentro, conmigo estaba el Suboficial Mayor valdez Ingeniero Anfibio que había minado alguna de esas playas y despues de que aparecieron tantas cosas perfectamente preservadas es como que se le cayo la ficha y dijo...Basta !! ....lo raro era que habia tantos objetos metalicos de gran tamaño que nunca fueron encontrados por los britanicos que en teoría debieron hacer un buen trabajo de limpieza. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…