Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel G. Gionco" data-source="post: 1759044" data-attributes="member: 7124"><p>Cabe recordar que es VG.</p><p></p><p></p><p>Príncipe de la potencia ocupante y todo, como VG merece mucho mas respeto que todos los caraduras que durante la guerra estuvieron en Tucumán, Neuquén, etcétera; y me están llenando la casilla de correo con mensajes sobre supuestos anuncios presidenciales, como estos:</p><p></p><p></p><p>> Subject: Como se accede al beneficio?</p><p>> To: XXX</p><p>> From: verotuc29@XXX</p><p>> Date: Mon, 16 Mar 2015 18:27:14 +0000</p><p>> </p><p>> Hola buenas tardes, mi nombre es veronica, queria saber como se accede al beneficio de la pension por ser ex combatiendes, ya que mi papa estuvo en el año '81 y '82 dentro del ejercito, en la provincia de tucuman. El no sabe como comenzar el tramite...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Date: Fri, 6 Mar 2015 20:05:12 -0300</p><p>Subject: RE: Reconocimiento</p><p>From: 16314160carlos@XXX</p><p>To: XXX</p><p></p><p>Hola otra ves,necesitó saber, donde se dan los formularios, o lista de padrones, para gestionar, la pensión de guerra</p><p>Gracias otra ves, para los soldados movilizados y afectados,que en el último discurso, la presidenta, lo o anunció</p><p></p><p></p><p>Date: Fri, 6 Mar 2015 19:33:46 -0300</p><p>Subject: Reconocimiento</p><p>From: <a href="mailto:16314160carlos@gmail.com">16314160carlos@XXX</a></p><p>To: <a href="mailto:dggionco@hotmail.com">XXX</a></p><p></p><p>Hola,soy Carlos de Tucuman,estuve movilizado y afectado,a raíz del conflicto por malvinas. En junin de los andes,Neuquén,Mas bien en las fronteras de thomen.en el volcán Latín.</p><p>2 meses apostados, bajo 20 grados,bajo cero, y pésimas condiciones humanas.</p><p>Necesitó saber,ahora que la presidenta, por fin, reivindicó a los veteranos de guerra,que estuvieron defendiendo,la patria,en su puesto y rol de combate...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel G. Gionco, post: 1759044, member: 7124"] Cabe recordar que es VG. Príncipe de la potencia ocupante y todo, como VG merece mucho mas respeto que todos los caraduras que durante la guerra estuvieron en Tucumán, Neuquén, etcétera; y me están llenando la casilla de correo con mensajes sobre supuestos anuncios presidenciales, como estos: > Subject: Como se accede al beneficio? > To: XXX > From: verotuc29@XXX > Date: Mon, 16 Mar 2015 18:27:14 +0000 > > Hola buenas tardes, mi nombre es veronica, queria saber como se accede al beneficio de la pension por ser ex combatiendes, ya que mi papa estuvo en el año '81 y '82 dentro del ejercito, en la provincia de tucuman. El no sabe como comenzar el tramite... Date: Fri, 6 Mar 2015 20:05:12 -0300 Subject: RE: Reconocimiento From: 16314160carlos@XXX To: XXX Hola otra ves,necesitó saber, donde se dan los formularios, o lista de padrones, para gestionar, la pensión de guerra Gracias otra ves, para los soldados movilizados y afectados,que en el último discurso, la presidenta, lo o anunció Date: Fri, 6 Mar 2015 19:33:46 -0300 Subject: Reconocimiento From: [EMAIL='16314160carlos@gmail.com']16314160carlos@XXX[/EMAIL] To: [EMAIL='dggionco@hotmail.com']XXX[/EMAIL] Hola,soy Carlos de Tucuman,estuve movilizado y afectado,a raíz del conflicto por malvinas. En junin de los andes,Neuquén,Mas bien en las fronteras de thomen.en el volcán Latín. 2 meses apostados, bajo 20 grados,bajo cero, y pésimas condiciones humanas. Necesitó saber,ahora que la presidenta, por fin, reivindicó a los veteranos de guerra,que estuvieron defendiendo,la patria,en su puesto y rol de combate... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…