Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trilli" data-source="post: 1888818" data-attributes="member: 14829"><p>Qué recuerdos !!! Como Personal Civil llevé varios Merceditos de ésos RODANDO desde el Bat Viejobueno hasta Río Gallegos en</p><p>un par de viajes, también camiones , todo Cero Km !</p><p>Recuerdo una Grúa que tenía absolutamente todo el equipo y etiquetas e instrucciones de uso en Alemán !!!</p><p>Salíamos muy temprano del Viejobueno , antes de subir en cada vehículo nos daban en la mano un billete de $100 de ésa época, al llegar a Gallegos nos daban $350 más.</p><p>Yo en ésa época trabajaba en una agencia Ford que entregaba sólo al Estado y un contratista que me conocía me avisó que Automotores y Servicio de Lanús estaba buscando gente para trasladar camiones al Sur, hasta habían pegado carteles en las paradas de colectivo, cuando llegué encontré a taxistas, gente que sabía manejar pero no tenía trabajo, me llamó la atención que algunos fueron sólo con una carterita debajo del brazo, yo al haber estado antes en Sarmiento me fuí bien equipado, hasta una frazada me llevé , algunos abandonaban en Bahía Blanca, por el frío o por distintas razones.</p><p>Los entregaba la agencia Automotores y Servicios y al final de la columna iba un colectivo urbano común ( creo era de la linea 17 ) y más choferes, si te cansabas , parabas y te relevaba un conductor descansado para no detener la marcha, también iba un camión / taller equipado completo.</p><p>El primer service se hacía dentro del 5to Cuerpo, en Bahía Blanca , Aceites y Filtro , se paraba un día y al otro día se reanudaba la marcha muy temprano.</p><p>La segunda parada era en Comandante Luis Piedrabuena, en ése entonces recuerdo un Cuartel nuevo tipo americano según me comentaron, la cocina un lujo, todo Acero Inox.</p><p>La segunda parada Comodoro, y dormíamos dentro de las instalaciones de los cuarteles también, luego proseguir hasta Río Gallegos, llegar , entregar los vehículos y el consecionario sorteaba sólo 10 tickets de avión para regresar , si no tenías suerte, a volver en el colectivo manejando un rato cada uno para buscar otro viaje al Viejobueno, ésa es mi experiencia.</p><p>La paga era por demás buena, en ésa época alquilaba un 2 ambientes en Rivadavia y Medrano y pagaba , no quiero mentir $ 45 por mes , y por trasladar los vehículos cada viaje cobraba $ 450 !</p><p>Disculpen que la hice larga pero realmente me trajo muchos recuerdos ése Mercedito.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trilli, post: 1888818, member: 14829"] Qué recuerdos !!! Como Personal Civil llevé varios Merceditos de ésos RODANDO desde el Bat Viejobueno hasta Río Gallegos en un par de viajes, también camiones , todo Cero Km ! Recuerdo una Grúa que tenía absolutamente todo el equipo y etiquetas e instrucciones de uso en Alemán !!! Salíamos muy temprano del Viejobueno , antes de subir en cada vehículo nos daban en la mano un billete de $100 de ésa época, al llegar a Gallegos nos daban $350 más. Yo en ésa época trabajaba en una agencia Ford que entregaba sólo al Estado y un contratista que me conocía me avisó que Automotores y Servicio de Lanús estaba buscando gente para trasladar camiones al Sur, hasta habían pegado carteles en las paradas de colectivo, cuando llegué encontré a taxistas, gente que sabía manejar pero no tenía trabajo, me llamó la atención que algunos fueron sólo con una carterita debajo del brazo, yo al haber estado antes en Sarmiento me fuí bien equipado, hasta una frazada me llevé , algunos abandonaban en Bahía Blanca, por el frío o por distintas razones. Los entregaba la agencia Automotores y Servicios y al final de la columna iba un colectivo urbano común ( creo era de la linea 17 ) y más choferes, si te cansabas , parabas y te relevaba un conductor descansado para no detener la marcha, también iba un camión / taller equipado completo. El primer service se hacía dentro del 5to Cuerpo, en Bahía Blanca , Aceites y Filtro , se paraba un día y al otro día se reanudaba la marcha muy temprano. La segunda parada era en Comandante Luis Piedrabuena, en ése entonces recuerdo un Cuartel nuevo tipo americano según me comentaron, la cocina un lujo, todo Acero Inox. La segunda parada Comodoro, y dormíamos dentro de las instalaciones de los cuarteles también, luego proseguir hasta Río Gallegos, llegar , entregar los vehículos y el consecionario sorteaba sólo 10 tickets de avión para regresar , si no tenías suerte, a volver en el colectivo manejando un rato cada uno para buscar otro viaje al Viejobueno, ésa es mi experiencia. La paga era por demás buena, en ésa época alquilaba un 2 ambientes en Rivadavia y Medrano y pagaba , no quiero mentir $ 45 por mes , y por trasladar los vehículos cada viaje cobraba $ 450 ! Disculpen que la hice larga pero realmente me trajo muchos recuerdos ése Mercedito. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba