Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2030961" data-attributes="member: 15840"><p>Es Arena Rodrigo, toda la zona es de médanos de arena y en partes más altas mucha piedra ya en lugares cercanos a la pista....</p><p></p><p>Si bien es el lugar que me marcaron como PC de Seneldin y coinciden la forma en que están colocados los tambores de 200 litros además de las chapas, genearador de luz y chapas de aluminio ayer Oscar me hizo una observación sobre el tenía entendido que el PC del RI 25 estaba cerca del centro de Sanidad es decir ya sobre la pista pero al Nor Oeste de la pista.</p><p>Hasta donde yo se y lo voy a confirmar hoy el RI 25 cambió de PC en Mayo y fué llevado a una zona mas segura o mas protegida del cañoneo naval</p><p></p><p>Las veces que fuí a ese lugar siempre noté que alrededor de la pista había posiciones de la FAA, es decir del GOE, esto por los elementos que se encontraban en los pozos y ya fuera de la pista sobre todo entre la cabecera y el faro las posiciones del EA estan una al lado de la otra, es como que tenían sectores bien definidos, seria muy bueno si DRUPI nos puede ayudar en el sentido de saber hasta donde llegaba el territorio que ocupaba el GOE y si solo se limitaba a una determinada cantidad de metros alrededor de la pista o esa seguridad se compartía con el RI 25</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2030961, member: 15840"] Es Arena Rodrigo, toda la zona es de médanos de arena y en partes más altas mucha piedra ya en lugares cercanos a la pista.... Si bien es el lugar que me marcaron como PC de Seneldin y coinciden la forma en que están colocados los tambores de 200 litros además de las chapas, genearador de luz y chapas de aluminio ayer Oscar me hizo una observación sobre el tenía entendido que el PC del RI 25 estaba cerca del centro de Sanidad es decir ya sobre la pista pero al Nor Oeste de la pista. Hasta donde yo se y lo voy a confirmar hoy el RI 25 cambió de PC en Mayo y fué llevado a una zona mas segura o mas protegida del cañoneo naval Las veces que fuí a ese lugar siempre noté que alrededor de la pista había posiciones de la FAA, es decir del GOE, esto por los elementos que se encontraban en los pozos y ya fuera de la pista sobre todo entre la cabecera y el faro las posiciones del EA estan una al lado de la otra, es como que tenían sectores bien definidos, seria muy bueno si DRUPI nos puede ayudar en el sentido de saber hasta donde llegaba el territorio que ocupaba el GOE y si solo se limitaba a una determinada cantidad de metros alrededor de la pista o esa seguridad se compartía con el RI 25 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…