Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 2031796" data-attributes="member: 11711"><p>Hola Pago,por lo que se ve en esta foto el lugar está muy cerca de faro yo no recuerdo ningún puesto comando del RI-25,ese lugar me parece que es una posición de la AA de los 35 mm de la FAA,El lugar donde estaba el Tco Seineldin es totalmente opuesto a esta referencia, estaba en cabecera oeste en una zona rocosa posterior a las posiciones del GOE y el Puesto comando de la BAM,es correcto lo que dice (Oscar teves) entiendo que es el ????.Las posiciones del GOE propiamente dichas ,estaban en la cantera, debajo y rodeando las tolvas de color rojo que se ven en las fotos del lugar, esos lugares eran nuestros refugios pero nos movíamos en todo la zona.La seguridad o defenza de la zona del aeropuerto era compartida con el ejercito (RI 25) y quien era el responsable de esto el el Tco Seineldin ,todos dependiamos de el sin importar de que fuerza eramos.Las unidads que estabamos en el lugar eran RI 25 Compañias de Defensa de la 1 y 9 Brigadas Aereas La AA que estaba compuesta por los 35 y 20 mm mas las 12,70, el GOE al completo, personal del ECCO terminal de cargas, el PUSO, personal del ARA con los Maqui que estaban en la cabecera este,espero que no se me olvide alguien.</p><p>El Tco Seineldin, utilizó como PC por llamarle de alguna forma, uno de las hangares media luna que estaban cerca del PC de la BAM,las directivas y órdenes las recibimos siempre en ese lugar,por ahí esto te sirve de referencia para completar información.</p><p>Voy a tratar de colocar en un mapa, en forma aproximada como estaban las distintas unidades en el terreno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 2031796, member: 11711"] Hola Pago,por lo que se ve en esta foto el lugar está muy cerca de faro yo no recuerdo ningún puesto comando del RI-25,ese lugar me parece que es una posición de la AA de los 35 mm de la FAA,El lugar donde estaba el Tco Seineldin es totalmente opuesto a esta referencia, estaba en cabecera oeste en una zona rocosa posterior a las posiciones del GOE y el Puesto comando de la BAM,es correcto lo que dice (Oscar teves) entiendo que es el ????.Las posiciones del GOE propiamente dichas ,estaban en la cantera, debajo y rodeando las tolvas de color rojo que se ven en las fotos del lugar, esos lugares eran nuestros refugios pero nos movíamos en todo la zona.La seguridad o defenza de la zona del aeropuerto era compartida con el ejercito (RI 25) y quien era el responsable de esto el el Tco Seineldin ,todos dependiamos de el sin importar de que fuerza eramos.Las unidads que estabamos en el lugar eran RI 25 Compañias de Defensa de la 1 y 9 Brigadas Aereas La AA que estaba compuesta por los 35 y 20 mm mas las 12,70, el GOE al completo, personal del ECCO terminal de cargas, el PUSO, personal del ARA con los Maqui que estaban en la cabecera este,espero que no se me olvide alguien. El Tco Seineldin, utilizó como PC por llamarle de alguna forma, uno de las hangares media luna que estaban cerca del PC de la BAM,las directivas y órdenes las recibimos siempre en ese lugar,por ahí esto te sirve de referencia para completar información. Voy a tratar de colocar en un mapa, en forma aproximada como estaban las distintas unidades en el terreno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…