Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2130298" data-attributes="member: 4858"><p>Buenas tardes Thunder, vos viste que le peguen a la cabina??? </p><p>Según me contó Enrique Rey del Castillo una vez que fui a Atlanta y nos juntamos a almorzar, que restos oseos y partes del casco fueron enterrados por personal de la Infantería de Marina.</p><p>Hay mucho mito sobre este derribo, otra cena que compartimos con Norberto Laffusa y Gabino Suarez, nos contaba Gabino que el vio a Cuerva pasar y hacer señas con su pañuelo blanco. Me lo dijo mas serio que perro en bote, yo no soy quien para discutir con un VGM sobre lo que vio o creyo ver.</p><p></p><p>Aproximar un avión a reacción en forma manual, o sea sin piloto automático, no es algo que se hace "bolude@ndo" en un aterrizaje NORMAL.</p><p>Uno va concentrado en la configuración, velocidad, altura y trayectoria tanto horizontal como vertical que debe llevar para aterrizar en el lugar que corresponde.</p><p>Agreguemos que estaba aterrizando en un aeródromo marginal para esa aeronave, no le iba a sobrar mucho y del otro lado no tenía las barreras que evitan que el avión se despiste.</p><p>Con esto digo que Gustavo Garcia Cuerva debía estar muy concentrado en esos parámetros y no creo que haya eyectado la cúpula de la cabina para hacer señas a los argentinos en tierra. Y la apertura de la cabina no se puede hacer en forma normal en vuelo para cerrarla posteriormente como se hace por ejemplo en un T-34 Mentor o similar. Dudo que las manos le dieran para sacarlas de stick y el acelerador para hacer señas.</p><p>Además el pañuelo era verde para los cazadores de MIIIEA.</p><p></p><p>Para mí un proyectil impacto en el cockpit y lo mato en el acto, el resto es sabido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2130298, member: 4858"] Buenas tardes Thunder, vos viste que le peguen a la cabina??? Según me contó Enrique Rey del Castillo una vez que fui a Atlanta y nos juntamos a almorzar, que restos oseos y partes del casco fueron enterrados por personal de la Infantería de Marina. Hay mucho mito sobre este derribo, otra cena que compartimos con Norberto Laffusa y Gabino Suarez, nos contaba Gabino que el vio a Cuerva pasar y hacer señas con su pañuelo blanco. Me lo dijo mas serio que perro en bote, yo no soy quien para discutir con un VGM sobre lo que vio o creyo ver. Aproximar un avión a reacción en forma manual, o sea sin piloto automático, no es algo que se hace "bolude@ndo" en un aterrizaje NORMAL. Uno va concentrado en la configuración, velocidad, altura y trayectoria tanto horizontal como vertical que debe llevar para aterrizar en el lugar que corresponde. Agreguemos que estaba aterrizando en un aeródromo marginal para esa aeronave, no le iba a sobrar mucho y del otro lado no tenía las barreras que evitan que el avión se despiste. Con esto digo que Gustavo Garcia Cuerva debía estar muy concentrado en esos parámetros y no creo que haya eyectado la cúpula de la cabina para hacer señas a los argentinos en tierra. Y la apertura de la cabina no se puede hacer en forma normal en vuelo para cerrarla posteriormente como se hace por ejemplo en un T-34 Mentor o similar. Dudo que las manos le dieran para sacarlas de stick y el acelerador para hacer señas. Además el pañuelo era verde para los cazadores de MIIIEA. Para mí un proyectil impacto en el cockpit y lo mato en el acto, el resto es sabido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…