Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo Zampini" data-source="post: 2256081" data-attributes="member: 30677"><p>El Brig (R) Gustavo Piuma Justo en los restos de la cabina de su <strong>C-404</strong>, circa 2015. Piuma visitó mi pueblo el año pasado y pude hablar con él sobre el combate que él, Donadille y Senn libraron contra -según la versión británica, solamente- Ward y Thomas. Piuma afirma que si él hubiera estado al mando de la escuadrilla, al ver a los Sea Harrier, el habría ordenado acelerar y dejarlos atrás, en vez de ponerse a combatir en tal desigualdad de condiciones. Esos tres Daggers tal vez habrían podido servir para otras misiones. Igual yo creo que en ese combate Donadille logró alcanzar el Sea Harrier de un tal "Lt Cdr Harry Trent". Su caída al mar volviendo al portaaviones fue ocultada y su pérdida nunca reconocida -o tal vez hecha pasar como "accidente operacional"-.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo Zampini, post: 2256081, member: 30677"] El Brig (R) Gustavo Piuma Justo en los restos de la cabina de su [B]C-404[/B], circa 2015. Piuma visitó mi pueblo el año pasado y pude hablar con él sobre el combate que él, Donadille y Senn libraron contra -según la versión británica, solamente- Ward y Thomas. Piuma afirma que si él hubiera estado al mando de la escuadrilla, al ver a los Sea Harrier, el habría ordenado acelerar y dejarlos atrás, en vez de ponerse a combatir en tal desigualdad de condiciones. Esos tres Daggers tal vez habrían podido servir para otras misiones. Igual yo creo que en ese combate Donadille logró alcanzar el Sea Harrier de un tal "Lt Cdr Harry Trent". Su caída al mar volviendo al portaaviones fue ocultada y su pérdida nunca reconocida -o tal vez hecha pasar como "accidente operacional"-. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…