Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2522342" data-attributes="member: 1572"><p>Señor Biguá, o como prefiera que lo llamemos.</p><p></p><p>Me temo que estamos ante un malentendido.</p><p></p><p><strong>1. </strong>No es Radar Malvinas la fuente que identifica al Exeter como atacado el 1 de mayo.</p><p>Son las fuentes que Radar Malvinas incluye dos veces en su informe: <strong>y</strong> <strong>en ambos casos son transcripciones de dos volúmenes de la Historia de la Fuerza Aérea Argentina</strong>. </p><p></p><p><strong>2.</strong> De la misma manera, Radar Malvinas no es la fuente de la tabla de buques alcanzados.</p><p><strong>Si en cambio, cita a Matassi como fuente para elaborar su tabla de buques alcanzados por la FAA</strong>.</p><p></p><p><strong>3. </strong>Tampoco es Rosana Guber la otra fuente que identifica al Exeter como atacado el 1 de mayo.</p><p><strong>Si lo es la bibliografía que cita Guber en su publicación: en ambos casos Matassi y/o Moro.</strong></p><p></p><p>En los 3 casos, he incluido sus enlaces por si cree que estoy mintiendo.</p><p></p><p><strong>4. </strong>La pregunta que usted hizo no especifica o aclara en ningún momento o lugar si<em> <strong>"las fuentes argentinas que identifican al Exeter"</strong></em> son oficiales o no. Tampoco si lo hacen durante o después del conflicto.</p><p></p><p>Por lo tanto mi respuesta se ha limitado solo a eso, a responder que fuentes argentinas identifican (o especulan con hacerlo) al Exeter como atacado el 1 de mayo. Claramente son Moro y Matassi.</p><p></p><p>En base a su respuesta entonces se abren los siguientes interrogantes:</p><p></p><p>¿Mienten tanto Radar Malvinas como Guber en sus trabajos al citar estas fuentes?</p><p>¿Están equivocados ambos autores al citar estas fuentes?</p><p>¿No habrá más de una edición de estas fuentes, mediante las cuales se han cambiado o actualizado los datos, y por ello existe esta diferencia?</p><p></p><p>En lo que a mi respecta, no me interesa la respuesta a estos interrogantes, ni la espero. Solo me limité a responder su pregunta y en este caso hacer las aclaraciones pertinentes.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2522342, member: 1572"] Señor Biguá, o como prefiera que lo llamemos. Me temo que estamos ante un malentendido. [B]1. [/B]No es Radar Malvinas la fuente que identifica al Exeter como atacado el 1 de mayo. Son las fuentes que Radar Malvinas incluye dos veces en su informe: [B]y[/B] [B]en ambos casos son transcripciones de dos volúmenes de la Historia de la Fuerza Aérea Argentina[/B]. [B]2.[/B] De la misma manera, Radar Malvinas no es la fuente de la tabla de buques alcanzados. [B]Si en cambio, cita a Matassi como fuente para elaborar su tabla de buques alcanzados por la FAA[/B]. [B]3. [/B]Tampoco es Rosana Guber la otra fuente que identifica al Exeter como atacado el 1 de mayo. [B]Si lo es la bibliografía que cita Guber en su publicación: en ambos casos Matassi y/o Moro.[/B] En los 3 casos, he incluido sus enlaces por si cree que estoy mintiendo. [B]4. [/B]La pregunta que usted hizo no especifica o aclara en ningún momento o lugar si[I] [B]"las fuentes argentinas que identifican al Exeter"[/B][/I] son oficiales o no. Tampoco si lo hacen durante o después del conflicto. Por lo tanto mi respuesta se ha limitado solo a eso, a responder que fuentes argentinas identifican (o especulan con hacerlo) al Exeter como atacado el 1 de mayo. Claramente son Moro y Matassi. En base a su respuesta entonces se abren los siguientes interrogantes: ¿Mienten tanto Radar Malvinas como Guber en sus trabajos al citar estas fuentes? ¿Están equivocados ambos autores al citar estas fuentes? ¿No habrá más de una edición de estas fuentes, mediante las cuales se han cambiado o actualizado los datos, y por ello existe esta diferencia? En lo que a mi respecta, no me interesa la respuesta a estos interrogantes, ni la espero. Solo me limité a responder su pregunta y en este caso hacer las aclaraciones pertinentes. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…