Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2569352" data-attributes="member: 1572"><p>No, no es confusión. Es solo una necesaria advertencia a nuestros lectores sobre la actitud de repetir, aplaudir y animar conspiranoias y leyendas urbanas por parte de algunos moderadores y/o colaboradores. Aún cuando pasados más de 30 años -desclasificación de archivos mediante- siguen sin tener ni un solo milímetro de prueba/indicio/evidencia.</p><p></p><p>Volviendo al tema y siguiendo con tus conceptos errados, te cuento por si no lo sabías, que el 515 tenía graves problemas motrices en su unidad izquierda. Había corrosión en el compresor centrífugo, lo que causaba una pérdida de potencia que le impedía un vuelo seguro. El presupuesto de esos días de la A&AEE era escaso y no tenían ningún tipo de repuesto, herramienta específica, manual de mantenimiento o posibilidad de asistencia por parte del fabricante.</p><p></p><p>Se recurrió, eso si, a consultar al personal técnico que alguna vez operó el avión de diseño británico (en servicio en la RAF) Handley Page Jetstream que empleaba la versión C en vez de la G del conocido Astazou XVI.</p><p></p><p>Estos técnicos recomendaron un viejo procedimiento de eliminación de dicha corrosión sin emplear ninguna herramienta en especial, ni tampoco que signifique mucho dinero: hacer pasar por la zona afectada en marcha, varios kilos de cáscaras de nuez. El problema fue así solucionado, aunque este motor jamás recuperó su potencia original, permitió la realización de vuelos seguros.</p><p></p><p>No, no hay cabida para la conspiranoia de asistencia uruguaya, tampoco para la conspiranoia de asistencia “franchute”, según tus propias palabras. Como siempre la realidad es notablemente más sencilla que este tipo de desarrollos mentales retorcidos y fantasiosos.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2569352, member: 1572"] No, no es confusión. Es solo una necesaria advertencia a nuestros lectores sobre la actitud de repetir, aplaudir y animar conspiranoias y leyendas urbanas por parte de algunos moderadores y/o colaboradores. Aún cuando pasados más de 30 años -desclasificación de archivos mediante- siguen sin tener ni un solo milímetro de prueba/indicio/evidencia. Volviendo al tema y siguiendo con tus conceptos errados, te cuento por si no lo sabías, que el 515 tenía graves problemas motrices en su unidad izquierda. Había corrosión en el compresor centrífugo, lo que causaba una pérdida de potencia que le impedía un vuelo seguro. El presupuesto de esos días de la A&AEE era escaso y no tenían ningún tipo de repuesto, herramienta específica, manual de mantenimiento o posibilidad de asistencia por parte del fabricante. Se recurrió, eso si, a consultar al personal técnico que alguna vez operó el avión de diseño británico (en servicio en la RAF) Handley Page Jetstream que empleaba la versión C en vez de la G del conocido Astazou XVI. Estos técnicos recomendaron un viejo procedimiento de eliminación de dicha corrosión sin emplear ninguna herramienta en especial, ni tampoco que signifique mucho dinero: hacer pasar por la zona afectada en marcha, varios kilos de cáscaras de nuez. El problema fue así solucionado, aunque este motor jamás recuperó su potencia original, permitió la realización de vuelos seguros. No, no hay cabida para la conspiranoia de asistencia uruguaya, tampoco para la conspiranoia de asistencia “franchute”, según tus propias palabras. Como siempre la realidad es notablemente más sencilla que este tipo de desarrollos mentales retorcidos y fantasiosos. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba