Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo Zampini" data-source="post: 2938390" data-attributes="member: 30677"><p>Los Pucará <strong>A-522</strong> y <strong>A-528</strong> fueron también llevados al U.K. durante Septiembre 1982 en el <em>Contender Bezant</em>, y están en distintos museos aeronáuticos o navales. Con una mitad del M.B.339 <strong>4-A-110</strong> y otra del <strong>4-A-116</strong> armaron uno entero que estuvo en exhibición en Yeovilton, y luego fue usado para pruebas por la fábrica de sus motores, la Rolls Royce.</p><p>Los otros cinco Pucará se fueron deteriorando a la intemperie; tres fueron sucesivamente enterrados en las orillas de la península donde está el aeropuerto Stanley (los <strong>A-509</strong>, <strong>A-514</strong> y <strong>A-532</strong>), y dos llevados a campos de tiro en el interior de las islas (los <strong>A-513</strong> y <strong>A-536</strong>). Hay al menos uno que está en exhibición en la base RAF Mount Pleasant (el <strong>A-529</strong>), que fue el que menos destruido resultó en el ataque a la isla Borbón, y fue restaurado en consecuencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo Zampini, post: 2938390, member: 30677"] Los Pucará [B]A-522[/B] y [B]A-528[/B] fueron también llevados al U.K. durante Septiembre 1982 en el [I]Contender Bezant[/I], y están en distintos museos aeronáuticos o navales. Con una mitad del M.B.339 [B]4-A-110[/B] y otra del [B]4-A-116[/B] armaron uno entero que estuvo en exhibición en Yeovilton, y luego fue usado para pruebas por la fábrica de sus motores, la Rolls Royce. Los otros cinco Pucará se fueron deteriorando a la intemperie; tres fueron sucesivamente enterrados en las orillas de la península donde está el aeropuerto Stanley (los [B]A-509[/B], [B]A-514[/B] y [B]A-532[/B]), y dos llevados a campos de tiro en el interior de las islas (los [B]A-513[/B] y [B]A-536[/B]). Hay al menos uno que está en exhibición en la base RAF Mount Pleasant (el [B]A-529[/B]), que fue el que menos destruido resultó en el ataque a la isla Borbón, y fue restaurado en consecuencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba