Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 685484" data-attributes="member: 6764"><p>Respecto de que del avión de Garcia Cuerva se hallan arrojado o no elementos, esto no hubiera cambiado en nada la historia respecto de su derribo.</p><p>Esto es porque la decisión de batir el blanco por las armas de defensa aérea de ejército no esta basada en el carácter amigo-enemigo de la máquina juzgado a partir de su conducta sino simplemente de su ubicación.</p><p>Eso cuando menos durante la guerra por diversos motivos y carencias.-</p><p></p><p>Como ya se ha explicado si la máquina no ingresaba por corredores bien establecidos era considerada hostil.-</p><p>Esto surgió a partir que tal vez se pudo haber derribado al Vulcan de la BB1 que había sido adquirido por uno de nuestros DT pero no se hizo por falta de autorización.</p><p>A partir de ahí, en condición de alarma roja siempre se tiró por veto.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que la condición del !º de Mayo era de máxima alerta con múltiples enemigos aéreos en permanente órbita en el límite del alcance de nuestras armas.-</p><p></p><p>Cada determinado tiempo, en diferentes lugares aparecían ecos que se mantenían en cursos que los mantenían en el límite de detección de manera de diversión sobre el dispositivo.</p><p></p><p>En ocasiones desde diferente vectores, estamos hablando de no mas de 18 km de los radares de los DT se mandaban para "adentro" uno o mas ecos para luego cambiar de curso, seguir o volverse.</p><p></p><p>Esto significa que no había ningún lugar en el espacio aereo controlado de las armas de ada que estuviera libre o "alejado" de los incursores.-</p><p></p><p>Detectado el blanco (el cual salvo por veto se consideraba hostil en alerta roja) se debe procurar que sea abatido en lo que se denomina "tiempo de combate sin daños". Simplificando, derribarlo antes de estar a alcance de sus armas. Muchas veces esto implica no tener contacto visual con el blanco o tenerlo pocos segundos antes de disparar.-</p><p></p><p>Resulta crudo, pero no puede haber duda en esto. Arriesgar a la destrucción de la posición defensiva o el objetivo defendido no resulta posible en esas condiciones.-</p><p></p><p>El derribo de aeronaves por Fuego Amigo, es algo común a todas al guerras y fuerzas beligerantes. Los britts también tuvieron cuando menos un caso de este tipo.-</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 685484, member: 6764"] Respecto de que del avión de Garcia Cuerva se hallan arrojado o no elementos, esto no hubiera cambiado en nada la historia respecto de su derribo. Esto es porque la decisión de batir el blanco por las armas de defensa aérea de ejército no esta basada en el carácter amigo-enemigo de la máquina juzgado a partir de su conducta sino simplemente de su ubicación. Eso cuando menos durante la guerra por diversos motivos y carencias.- Como ya se ha explicado si la máquina no ingresaba por corredores bien establecidos era considerada hostil.- Esto surgió a partir que tal vez se pudo haber derribado al Vulcan de la BB1 que había sido adquirido por uno de nuestros DT pero no se hizo por falta de autorización. A partir de ahí, en condición de alarma roja siempre se tiró por veto. Hay que tener en cuenta que la condición del !º de Mayo era de máxima alerta con múltiples enemigos aéreos en permanente órbita en el límite del alcance de nuestras armas.- Cada determinado tiempo, en diferentes lugares aparecían ecos que se mantenían en cursos que los mantenían en el límite de detección de manera de diversión sobre el dispositivo. En ocasiones desde diferente vectores, estamos hablando de no mas de 18 km de los radares de los DT se mandaban para "adentro" uno o mas ecos para luego cambiar de curso, seguir o volverse. Esto significa que no había ningún lugar en el espacio aereo controlado de las armas de ada que estuviera libre o "alejado" de los incursores.- Detectado el blanco (el cual salvo por veto se consideraba hostil en alerta roja) se debe procurar que sea abatido en lo que se denomina "tiempo de combate sin daños". Simplificando, derribarlo antes de estar a alcance de sus armas. Muchas veces esto implica no tener contacto visual con el blanco o tenerlo pocos segundos antes de disparar.- Resulta crudo, pero no puede haber duda en esto. Arriesgar a la destrucción de la posición defensiva o el objetivo defendido no resulta posible en esas condiciones.- El derribo de aeronaves por Fuego Amigo, es algo común a todas al guerras y fuerzas beligerantes. Los britts también tuvieron cuando menos un caso de este tipo.- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba