Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 685610" data-attributes="member: 7066"><p>Jorge Ignacio Heredia es un gran amigo, con algunas caracteristicas fisicas que hacen "casi imposible" que haya podido hacer algo durante tantas horas.</p><p>En el rol de combate le toco el de ayudante de mecanico artillero, por esa causa no nos veiamos tan seguido, nos toco en suerte tener en comun juntos las 6 o 7 horas de la guerra, el es un integrante de la ultima pieza, pero ademas como el mecanico artillero no andaba por ningun lado, (o no lo veiamos, claro estabamos en otra cosa) el petiso entro a ayudar a las piezas que quedaban en servicio, COMO PARTE DEL PELOTON DE TRANSPORTE DE MUNICIONES!!!</p><p>Hoy Jorge debe medir 1.65 , maso, y debe pesar, estando gordo, obvio, 63 o 65 kg, ustedes podrian imaginar a este "personaje" el peso que deberia tener es esas fechas, llego a Malvinas en un exelente estado fisico, como todos, eramos paracaidistas, y la edad hace que tengamos menos kilos...bah, a mi cada vez que cumplo mas años mas peso tengo, asi que debe ser asi jejejeje.</p><p>La cosa termina en la ultima pieza, siendo de dia uno veia perfecto lo que hacia cada uno, cuando todavia quedaban muchos cajones, ubicados mas o menos a 50 metros o un poco mas, todos teniamos menos peso del que habiamos llegado, algunos mas que otros.</p><p>Si uno se tomaba el tiempo, de mirar a los que corrian trayendo municiones, veia que un cajon venia solo en el aire................. cosa imposible el cajon pesa 52 kg, y hasta ese momento no sabiamos nada de cajones que flotaran......</p><p>Cuando llegaba ese cajon al lado del obus, se lo veia al petiso Heredia con una sonrisa que daba gusto.</p><p>Parecia imposible, pero asi era, solo paraba para ****** en un cordobes bien marcado, CULIAO COMO PESA ESTO!!! y salia corriendo para buscar otro mas!!!</p><p>En esos momentos Heredia pesaria menos que el cajon de municiones, segurisimo.</p><p>Pero nunca dejo de traer municiones a los obuses que necesitaran, aun pudiendo estar en el pueblo o en otro lado, pero estaba con nosotros, cargando un cajon que lo pasaba por unos kilos a su peso.</p><p>Lloramos juntos como con todos los demas el final de esos cajones que pesaban tanto, volvimos y nos dejamos de ver por 24 años, un dia, voy a la casa de un amigo tambien VGM, y este me dice que habia invitado a otro VGM de la "C" , bueno, le digo, entonces debe ser bueno el guacho, cuando nos vimos nos quedamos mirando fijo un rato largo en silencio, los demas nos miraban esperando no se que, el me reconocio y me dijo, CULIAO, COMO PESABA AQUELLO, PERO QUE GUSTO ME DIO!!</p><p>Recien ahi lo reconoci a mi querido Jorge Ignacio Heredia.</p><p>Era la primera vez que hablaba algo de Malvinas delante de su esposa, esa noche se despacho y entre relato y relato la esposa se entero de esta pequeña y simple historia de un gigante chiquito</p><p>Jorge Ignacio Heredia, otro de mis heroes.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 685610, member: 7066"] Jorge Ignacio Heredia es un gran amigo, con algunas caracteristicas fisicas que hacen "casi imposible" que haya podido hacer algo durante tantas horas. En el rol de combate le toco el de ayudante de mecanico artillero, por esa causa no nos veiamos tan seguido, nos toco en suerte tener en comun juntos las 6 o 7 horas de la guerra, el es un integrante de la ultima pieza, pero ademas como el mecanico artillero no andaba por ningun lado, (o no lo veiamos, claro estabamos en otra cosa) el petiso entro a ayudar a las piezas que quedaban en servicio, COMO PARTE DEL PELOTON DE TRANSPORTE DE MUNICIONES!!! Hoy Jorge debe medir 1.65 , maso, y debe pesar, estando gordo, obvio, 63 o 65 kg, ustedes podrian imaginar a este "personaje" el peso que deberia tener es esas fechas, llego a Malvinas en un exelente estado fisico, como todos, eramos paracaidistas, y la edad hace que tengamos menos kilos...bah, a mi cada vez que cumplo mas años mas peso tengo, asi que debe ser asi jejejeje. La cosa termina en la ultima pieza, siendo de dia uno veia perfecto lo que hacia cada uno, cuando todavia quedaban muchos cajones, ubicados mas o menos a 50 metros o un poco mas, todos teniamos menos peso del que habiamos llegado, algunos mas que otros. Si uno se tomaba el tiempo, de mirar a los que corrian trayendo municiones, veia que un cajon venia solo en el aire................. cosa imposible el cajon pesa 52 kg, y hasta ese momento no sabiamos nada de cajones que flotaran...... Cuando llegaba ese cajon al lado del obus, se lo veia al petiso Heredia con una sonrisa que daba gusto. Parecia imposible, pero asi era, solo paraba para ****** en un cordobes bien marcado, CULIAO COMO PESA ESTO!!! y salia corriendo para buscar otro mas!!! En esos momentos Heredia pesaria menos que el cajon de municiones, segurisimo. Pero nunca dejo de traer municiones a los obuses que necesitaran, aun pudiendo estar en el pueblo o en otro lado, pero estaba con nosotros, cargando un cajon que lo pasaba por unos kilos a su peso. Lloramos juntos como con todos los demas el final de esos cajones que pesaban tanto, volvimos y nos dejamos de ver por 24 años, un dia, voy a la casa de un amigo tambien VGM, y este me dice que habia invitado a otro VGM de la "C" , bueno, le digo, entonces debe ser bueno el guacho, cuando nos vimos nos quedamos mirando fijo un rato largo en silencio, los demas nos miraban esperando no se que, el me reconocio y me dijo, CULIAO, COMO PESABA AQUELLO, PERO QUE GUSTO ME DIO!! Recien ahi lo reconoci a mi querido Jorge Ignacio Heredia. Era la primera vez que hablaba algo de Malvinas delante de su esposa, esa noche se despacho y entre relato y relato la esposa se entero de esta pequeña y simple historia de un gigante chiquito Jorge Ignacio Heredia, otro de mis heroes. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…