Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 685829" data-attributes="member: 3079"><p>Christian</p><p>Eso no es un arranque de la turbina, eso es un INCENDIO en la turbina.</p><p>Puede ser producto de una falla del sistema de combustible o de un pobre barrido de la turbina luego de varios arranques fallidos frios (sin combustion) que genera acumulación de combustible en las cámara/s de combustión.</p><p>En las turbinas, en situación normal, las llamas nunca salen de la cámara de combustión. </p><p>Los gases calientes producto de la combustión son los que trabajan sobre los álabes y vanos de la turbina de poder. Tampoco sale humo de esa densidad de una turbina. </p><p>Eso se veía cuando el arranque se hacía con cartuchos explosivos que generaban gases para darle impulso inicial a la turbina y por lo tanto al compresor.</p><p>Y pata los suspicaces que les gusta la llamita de los F-14 de Top Gun, el post quemador está detrás de turbina de poder y entrega una energía adicional a los gases de escape que ya trabajaron sobre la turbina.</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 685829, member: 3079"] Christian Eso no es un arranque de la turbina, eso es un INCENDIO en la turbina. Puede ser producto de una falla del sistema de combustible o de un pobre barrido de la turbina luego de varios arranques fallidos frios (sin combustion) que genera acumulación de combustible en las cámara/s de combustión. En las turbinas, en situación normal, las llamas nunca salen de la cámara de combustión. Los gases calientes producto de la combustión son los que trabajan sobre los álabes y vanos de la turbina de poder. Tampoco sale humo de esa densidad de una turbina. Eso se veía cuando el arranque se hacía con cartuchos explosivos que generaban gases para darle impulso inicial a la turbina y por lo tanto al compresor. Y pata los suspicaces que les gusta la llamita de los F-14 de Top Gun, el post quemador está detrás de turbina de poder y entrega una energía adicional a los gases de escape que ya trabajaron sobre la turbina. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba