Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 470819" data-attributes="member: 2998"><p>Yo creo que, si bien ningún gobernante asumiría el coste político de reimplantar el SMO, con una "campaña" que vaya de "sutil a moderada", se puede plantear como una posible solución a los problemas sociales.</p><p>Si se argumentara que la vuelta del reclutamiento obligatorio sirve para que nuestros jóvenes incorporen experiencias y valores positivos, no creo que encuentre mucha oposición. Porque es la opinión popular... es como que ahora se empezaron a dar cuenta, con fundamento o no, que ciertas cosas que suceden hoy, supuestamente con el SMO no pasarían...</p><p>Las FFAA no pueden reemplazar ni a la familia ni a la escuela, eso es claro, y en un año de colimba no vas a arreglar a un tipo que ya viene re - jugado, o en camino a estarlo. A lo sumo, paliará un poco la falta de límites y valores de nuestra juventud actual, pero no es la solución definitiva</p><p>Lo que vivimos hoy es el resultado de años y años de deterioro educativo y social, y nos va a llevar varias generaciones cambiarlo....</p><p></p><p>Perdón si me fui por las ramas, pero creo que viene al caso</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 470819, member: 2998"] Yo creo que, si bien ningún gobernante asumiría el coste político de reimplantar el SMO, con una "campaña" que vaya de "sutil a moderada", se puede plantear como una posible solución a los problemas sociales. Si se argumentara que la vuelta del reclutamiento obligatorio sirve para que nuestros jóvenes incorporen experiencias y valores positivos, no creo que encuentre mucha oposición. Porque es la opinión popular... es como que ahora se empezaron a dar cuenta, con fundamento o no, que ciertas cosas que suceden hoy, supuestamente con el SMO no pasarían... Las FFAA no pueden reemplazar ni a la familia ni a la escuela, eso es claro, y en un año de colimba no vas a arreglar a un tipo que ya viene re - jugado, o en camino a estarlo. A lo sumo, paliará un poco la falta de límites y valores de nuestra juventud actual, pero no es la solución definitiva Lo que vivimos hoy es el resultado de años y años de deterioro educativo y social, y nos va a llevar varias generaciones cambiarlo.... Perdón si me fui por las ramas, pero creo que viene al caso Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…