Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EMIARGENTO" data-source="post: 470829" data-attributes="member: 2428"><p>Hola, Este Es Mi Primer Post... No Soy De Ninguna Fuerza, Soy Solo Un Ciudadano. Osea Que Veo Las Cosas Desde Otro Punto.</p><p>El Ejercito En Si Es Bien Visto, Salvo Por Algunos "rebeldes" De Esos De Izquierda Que Todavia Viven En El 1976, Hablando De Desaparecidos Y Demas... Como Nuestro Triste Gobierno Actual. Igualmente Creo Que La Mayoria De La Gente Desconoce El Grado De Nuestras Fuerzas En La Actualidad, No Por Falta De Interes, Sino Que No Sale Publicado En Ningun Lado... Deberia Haber Una Movida Muy Grande De La Prensa Para Revertir Esta Situacion O Al Menos Para Que La Gente Ponga El Ojo Y Por Intereses, Algunos Muevan El Culo.</p><p>Por Otra Parte, Me Parece Que El Ejercito Tambien Deberia Hacerse Mas "amigo" Del Pueblo, Brindando Desfiles, Muestras Y Esas Cosas Que Cuando Las Hacen, Se Repletan De Gente. </p><p>Bueno, Esta Es Mi Primer Opinion En El Foro, Espero Serles Util En Algunas Cosas. Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EMIARGENTO, post: 470829, member: 2428"] Hola, Este Es Mi Primer Post... No Soy De Ninguna Fuerza, Soy Solo Un Ciudadano. Osea Que Veo Las Cosas Desde Otro Punto. El Ejercito En Si Es Bien Visto, Salvo Por Algunos "rebeldes" De Esos De Izquierda Que Todavia Viven En El 1976, Hablando De Desaparecidos Y Demas... Como Nuestro Triste Gobierno Actual. Igualmente Creo Que La Mayoria De La Gente Desconoce El Grado De Nuestras Fuerzas En La Actualidad, No Por Falta De Interes, Sino Que No Sale Publicado En Ningun Lado... Deberia Haber Una Movida Muy Grande De La Prensa Para Revertir Esta Situacion O Al Menos Para Que La Gente Ponga El Ojo Y Por Intereses, Algunos Muevan El Culo. Por Otra Parte, Me Parece Que El Ejercito Tambien Deberia Hacerse Mas "amigo" Del Pueblo, Brindando Desfiles, Muestras Y Esas Cosas Que Cuando Las Hacen, Se Repletan De Gente. Bueno, Esta Es Mi Primer Opinion En El Foro, Espero Serles Util En Algunas Cosas. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…