Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 470915" data-attributes="member: 139"><p>Interesante discusión. Voy a desviarlos un poco de donde están para saber sus opiniones.</p><p></p><p>Me asombró mucho ver la cantidad de gente que presenció el acto de Bautismo de Fuego el 1ero de Mayo. No me sorprendió la cantidad de público que fue el sábado (en una pasada rápida uno se hace un poco a la idea de lo que va a ver) pero realmente me volví a sorprender el domingo, ya como espectador, de la cantidad de personas que fueron al evento.</p><p></p><p>Siempre me pregunto porque la FA no hace una difusíón un poco más masiva de estas jornadas y viendo los resultados llego a la conclusión que si fuera como pienso tal vez se haría incontrolable por una presencia masiva.</p><p></p><p>Creo que habla muy en claro el grado de acercamiento y apoyo con que cuenta la Fuerza Aérea de parte del ciudadano común. Sin restarle méritos a la Armada y al Ejército me sorprendo por estas cosas. Sobre todo por el acto del 1ero.</p><p></p><p>Podríamos decir entonces que hay una alta imagen o una imagen aceptable de las FFAA y en particular de la Fuerza Aérea.</p><p></p><p>Me gustaría leer sus opiniones respecto del tema. Gracias</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 470915, member: 139"] Interesante discusión. Voy a desviarlos un poco de donde están para saber sus opiniones. Me asombró mucho ver la cantidad de gente que presenció el acto de Bautismo de Fuego el 1ero de Mayo. No me sorprendió la cantidad de público que fue el sábado (en una pasada rápida uno se hace un poco a la idea de lo que va a ver) pero realmente me volví a sorprender el domingo, ya como espectador, de la cantidad de personas que fueron al evento. Siempre me pregunto porque la FA no hace una difusíón un poco más masiva de estas jornadas y viendo los resultados llego a la conclusión que si fuera como pienso tal vez se haría incontrolable por una presencia masiva. Creo que habla muy en claro el grado de acercamiento y apoyo con que cuenta la Fuerza Aérea de parte del ciudadano común. Sin restarle méritos a la Armada y al Ejército me sorprendo por estas cosas. Sobre todo por el acto del 1ero. Podríamos decir entonces que hay una alta imagen o una imagen aceptable de las FFAA y en particular de la Fuerza Aérea. Me gustaría leer sus opiniones respecto del tema. Gracias Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…