Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 470937" data-attributes="member: 438"><p>Me parece que la gran cantidad de público que asistió a las jornadas de Morón y a la de ptas. abiertas del EA, demuestra un gran interes de la sociedad por nuestras FFAA. Yo vivo en la costa y cada vez que un buque de la Armada visita nuestra ciudad la gente se abarrota para poder entrar y conocerlo, sea verano y en la cola para entrar se mueran de calor, sea invierno y se mueran de frío. Que el gobierno no quiera y no le interece diferenciar a las fuerzas armadas actuales de las que actuaron en la dictadura es otra cosa.</p><p>Es rídiculo que les recorten el presupuesto por el solo hecho de haber estado en bandos diferentes hace mas de 30 años. Yo tengo 26 aós y no viví la época del Proceso, por qué entonces tengo que padecer como ciudadano l el estado de indefención en el que está sumergida de mi patria?. Si el gobierno actual no es capaz de superar lo ocurrido en el pasado y mirar para adelante, entonces definitivamente no pueden seguir ejerciendo el poder. Si hay una castástrofe natural mas trascendente que la ocurrida en Tartagal y fueran necesarios, para salvar miles de vidas, medios que hoy ni la ARA, el EA o la FAA no poseen por la negligencia de los que hoy nos gobiernan? Que pasa con los miles de toneladas de pescado que se pierden por al año por no tener los medios necesarios para controlar nuestros mares y así evitar la depredación del Atlántico Sur? nadie es responsable de eso? Me parece que el intento de desprestigiar a nuestras Fuerzas ya llegó a un ímite más que preocupante, se estan poniendo en juego muchísmos Derechos Constitucionales, incluso el derecho a la vida. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 470937, member: 438"] Me parece que la gran cantidad de público que asistió a las jornadas de Morón y a la de ptas. abiertas del EA, demuestra un gran interes de la sociedad por nuestras FFAA. Yo vivo en la costa y cada vez que un buque de la Armada visita nuestra ciudad la gente se abarrota para poder entrar y conocerlo, sea verano y en la cola para entrar se mueran de calor, sea invierno y se mueran de frío. Que el gobierno no quiera y no le interece diferenciar a las fuerzas armadas actuales de las que actuaron en la dictadura es otra cosa. Es rídiculo que les recorten el presupuesto por el solo hecho de haber estado en bandos diferentes hace mas de 30 años. Yo tengo 26 aós y no viví la época del Proceso, por qué entonces tengo que padecer como ciudadano l el estado de indefención en el que está sumergida de mi patria?. Si el gobierno actual no es capaz de superar lo ocurrido en el pasado y mirar para adelante, entonces definitivamente no pueden seguir ejerciendo el poder. Si hay una castástrofe natural mas trascendente que la ocurrida en Tartagal y fueran necesarios, para salvar miles de vidas, medios que hoy ni la ARA, el EA o la FAA no poseen por la negligencia de los que hoy nos gobiernan? Que pasa con los miles de toneladas de pescado que se pierden por al año por no tener los medios necesarios para controlar nuestros mares y así evitar la depredación del Atlántico Sur? nadie es responsable de eso? Me parece que el intento de desprestigiar a nuestras Fuerzas ya llegó a un ímite más que preocupante, se estan poniendo en juego muchísmos Derechos Constitucionales, incluso el derecho a la vida. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…