Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 470941" data-attributes="member: 1680"><p>... bueno yo he hablado con bastante gente, de entre 40 y 50 años, y sobre el SMO no me habla demasiado bien, aunque es cierto que recuerda camaraderia y buenas anecdotas, la camaraderia pasaba por entre los reclutas, y las anecdotas porque lo malo con el tiempo se relativiza y se convierte en gracioso (tambien pasa con accidentes de transito, que al contar años despues la anecdota pasa a ser graciosa, aunque en el momento sea tragica)</p><p></p><p>me parece que si, es cierto que se le echo exclusivamente la culpa a las FFAA por lo acontecido en la ultima dictadura cuando hubo otros actores... (Triple A, cupula sindical entregando delegados opositores, dirigentes politicos instando al golpe, cogobernando o callando ante los sucesos que se sucedian) a los cuales les resulto conveniente dejar solo manchadas de sangre a las FFAA para limpiarse la que ellos tenian en las manos...</p><p></p><p>respecto de la gente que se aglutina cuando hay alguna exposicion no hay que confundir, yo fui varias veces a ver unidades de la ARA y muchas veces acompañado por amigos, y ver una pieza de mecanica tan impresionante como un buque un submarino un avion o un tanque no es sinonimo de que uno sienta orgullo por quienes lo conducen...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 470941, member: 1680"] ... bueno yo he hablado con bastante gente, de entre 40 y 50 años, y sobre el SMO no me habla demasiado bien, aunque es cierto que recuerda camaraderia y buenas anecdotas, la camaraderia pasaba por entre los reclutas, y las anecdotas porque lo malo con el tiempo se relativiza y se convierte en gracioso (tambien pasa con accidentes de transito, que al contar años despues la anecdota pasa a ser graciosa, aunque en el momento sea tragica) me parece que si, es cierto que se le echo exclusivamente la culpa a las FFAA por lo acontecido en la ultima dictadura cuando hubo otros actores... (Triple A, cupula sindical entregando delegados opositores, dirigentes politicos instando al golpe, cogobernando o callando ante los sucesos que se sucedian) a los cuales les resulto conveniente dejar solo manchadas de sangre a las FFAA para limpiarse la que ellos tenian en las manos... respecto de la gente que se aglutina cuando hay alguna exposicion no hay que confundir, yo fui varias veces a ver unidades de la ARA y muchas veces acompañado por amigos, y ver una pieza de mecanica tan impresionante como un buque un submarino un avion o un tanque no es sinonimo de que uno sienta orgullo por quienes lo conducen... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…