Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argento100%" data-source="post: 470948" data-attributes="member: 3377"><p>Señores, me parece interesante la postura de todos pero estoy de acuerdo con Boina verde, son muchos mas lo que tienen buena imagen de las FFAA, fundamentalmente en el interior, y tambien son muchos los que piensan que el servicio militar o algo similar tendria que volver, obviamente con algo mas profesional, aunque la gente civil lo ve desde el punto de vista que no solo servia para entrenarlos sino que los jovenes aprendian a valorar muchas cosas mas, desde la familia hasta el simple hecho de tener un plato de comida, muchos aprendian a escribir y ademas ahi adentro no existian las clases sociales, eran todos soldados...La gente comun ve que ademas el servio evitaba que anden tantos jovenes en la calle, digamos ...contenian bastante a la juventud, fundamentalmente a los que no tenian la oportunidad de estudiar, asi tambien se evitaba un poco la delincuencia, esto es al menos lo que escucho en mi entorno social, no solo de las personas mayores sino tambien en el rango de edad de 30 a 40 años.</p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argento100%, post: 470948, member: 3377"] Señores, me parece interesante la postura de todos pero estoy de acuerdo con Boina verde, son muchos mas lo que tienen buena imagen de las FFAA, fundamentalmente en el interior, y tambien son muchos los que piensan que el servicio militar o algo similar tendria que volver, obviamente con algo mas profesional, aunque la gente civil lo ve desde el punto de vista que no solo servia para entrenarlos sino que los jovenes aprendian a valorar muchas cosas mas, desde la familia hasta el simple hecho de tener un plato de comida, muchos aprendian a escribir y ademas ahi adentro no existian las clases sociales, eran todos soldados...La gente comun ve que ademas el servio evitaba que anden tantos jovenes en la calle, digamos ...contenian bastante a la juventud, fundamentalmente a los que no tenian la oportunidad de estudiar, asi tambien se evitaba un poco la delincuencia, esto es al menos lo que escucho en mi entorno social, no solo de las personas mayores sino tambien en el rango de edad de 30 a 40 años. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imagen de las FFAA ante la sociedad: ¿Buena o mala?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…