Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Imagenes de Google Earth
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 164798" data-attributes="member: 18"><p>Aunque es un poco off-tòpic, Piñeyro hablò mucho sobre el estado de nuestra seguridad aèrea y no niego que tenga razòn. ¿Pero desde donde critica? desde su resentimiento por haber perdido su habilitaciòn PLA no sòlo por parte de la FAA, sino tambièn en otros paìses donde tenìa licencia de piloto de lìnea aèrea (USA y UK).</p><p></p><p>Aunque al reclamo por mayor seguridad aèrea nadie puede oponerse, lo cierto es que los cambios que se quieren llevar adelante no garantizan una mejora "per se". En Brasil, un paìs que invirtiò u$s 2000 millones en radarizar el 98% de su espacion aèreo con lo ùltimo de la tecnologìa, con el control de la aviaciòn civil està manos de los civiles, se produjo el choque en al aire que vaticinò Piñeyro, nada menos que en el paìs donde el decìa que la seguridad aèrea era de "otro mundo" (al decir de el mismo cuando el aviòn pasa al control de Foz de Iguazù el se queda màs tranquilo). </p><p></p><p>Ademàs el accidente se produjo entre dos aviones que estaban equipados con lo ùltimo de lo ùltimo en materia de instrumentos de navegaciòn: Un B-737-800 que habìa sido entregado de fàbrica hacìa 15 dìas y un Embraer Legacy que despegaba de su fàbrica en vuelo de prueba a sus compradores.</p><p></p><p>Entonces ¿Que fue lo que fallò o que produjo la mayor catàstrofe aèrea del Brasil en toda sus historia? La junta de investigaciones Brasileña concluyò que fue un error de los controladores aèreos y ahora hay una fuerte disputa entre el gobierno de Brasil y la FAB por el control de la seguridad aèrea, ya que la FAB quiere retomarlo.</p><p></p><p>Que el control de la aviaciòn civil pase a manos civiles, implica sacar a la FAA de actividades que no son militares y no dedique recursos humanos y presupuestarios a esta tarea. Eso puede sonar auspicioso, pero ¿Contribuye a la seguridad aèrea? ¿soluciona lo que pide Piñeyro en su pelìcula?...no, quizà la proxima pelìcula se llame "Secretarìa de Transporte SA" al menos por lo visto hasta aquì en manteria de seguridad del transporte de pasajeros terrestres deja mucho que desear la gestiòn del secretario de transporte y mejor no pensar que eso pueda trasladarse al transporte aèreo porque me da escalosfrìos....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 164798, member: 18"] Aunque es un poco off-tòpic, Piñeyro hablò mucho sobre el estado de nuestra seguridad aèrea y no niego que tenga razòn. ¿Pero desde donde critica? desde su resentimiento por haber perdido su habilitaciòn PLA no sòlo por parte de la FAA, sino tambièn en otros paìses donde tenìa licencia de piloto de lìnea aèrea (USA y UK). Aunque al reclamo por mayor seguridad aèrea nadie puede oponerse, lo cierto es que los cambios que se quieren llevar adelante no garantizan una mejora "per se". En Brasil, un paìs que invirtiò u$s 2000 millones en radarizar el 98% de su espacion aèreo con lo ùltimo de la tecnologìa, con el control de la aviaciòn civil està manos de los civiles, se produjo el choque en al aire que vaticinò Piñeyro, nada menos que en el paìs donde el decìa que la seguridad aèrea era de "otro mundo" (al decir de el mismo cuando el aviòn pasa al control de Foz de Iguazù el se queda màs tranquilo). Ademàs el accidente se produjo entre dos aviones que estaban equipados con lo ùltimo de lo ùltimo en materia de instrumentos de navegaciòn: Un B-737-800 que habìa sido entregado de fàbrica hacìa 15 dìas y un Embraer Legacy que despegaba de su fàbrica en vuelo de prueba a sus compradores. Entonces ¿Que fue lo que fallò o que produjo la mayor catàstrofe aèrea del Brasil en toda sus historia? La junta de investigaciones Brasileña concluyò que fue un error de los controladores aèreos y ahora hay una fuerte disputa entre el gobierno de Brasil y la FAB por el control de la seguridad aèrea, ya que la FAB quiere retomarlo. Que el control de la aviaciòn civil pase a manos civiles, implica sacar a la FAA de actividades que no son militares y no dedique recursos humanos y presupuestarios a esta tarea. Eso puede sonar auspicioso, pero ¿Contribuye a la seguridad aèrea? ¿soluciona lo que pide Piñeyro en su pelìcula?...no, quizà la proxima pelìcula se llame "Secretarìa de Transporte SA" al menos por lo visto hasta aquì en manteria de seguridad del transporte de pasajeros terrestres deja mucho que desear la gestiòn del secretario de transporte y mejor no pensar que eso pueda trasladarse al transporte aèreo porque me da escalosfrìos.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Imagenes de Google Earth
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba