Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Imagenes de Google Earth
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tango" data-source="post: 593524" data-attributes="member: 2734"><p>Gente, actualmente el GE, utiliza imagenes Quickbird, con una resolucion maxima de 0,60, la cual es exelente y una de las mejores en el mercado hoy en dia. Yo trabajo con estas ISAR, las cuales se las compramos a Digital Globe, la empresa que comercializa las Quick y las misma que abastece a GE.</p><p>A pesar que la resolucion de 0,60 es optima, es imposible que llegue a una resolucion tan grande como para poder detectar a personas u otros elementos tan pequeños como en las "fotogarfis" que postearon anteriormente. La conjetura que tenemos con mis compañeros de trabajo, es que se realizo un mosaiqueado sobre imagenes satelitales con fotografias aereas en ciartas partes del mundo, como en los paises del primer mundo, EE.UU., Francia, Alemania, etc., o como esa opcion que hay en el programa que podes ver grupos de animales con una nitidez exelente. No tenemos confirmada esta teoria pero es casi totalmente seguro que sea asi, ya que las fotografias aeres si cuentan con esta resolucion y mas aun (0,20; 0,15; 0,10).</p><p>Ya nos habian anunciado hace mucho tiempo, casi un año ya de este nuevo tipo de ISAR con mayor resolucion, pero aun seguimos esperando respuestas del distribuidor local, y no quiero ser negativo, pero seguramente a medida que vayan subiendo estas nuevas ISAR va a ser en lugares como los que mencione anteriormente (primer mundo). Asique supongo que tendremos que esperar un tiempo mas y algunos que aprovechen a salir a la calle tranquilos con sus parche y loro al hombro por un tiempo mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tango, post: 593524, member: 2734"] Gente, actualmente el GE, utiliza imagenes Quickbird, con una resolucion maxima de 0,60, la cual es exelente y una de las mejores en el mercado hoy en dia. Yo trabajo con estas ISAR, las cuales se las compramos a Digital Globe, la empresa que comercializa las Quick y las misma que abastece a GE. A pesar que la resolucion de 0,60 es optima, es imposible que llegue a una resolucion tan grande como para poder detectar a personas u otros elementos tan pequeños como en las "fotogarfis" que postearon anteriormente. La conjetura que tenemos con mis compañeros de trabajo, es que se realizo un mosaiqueado sobre imagenes satelitales con fotografias aereas en ciartas partes del mundo, como en los paises del primer mundo, EE.UU., Francia, Alemania, etc., o como esa opcion que hay en el programa que podes ver grupos de animales con una nitidez exelente. No tenemos confirmada esta teoria pero es casi totalmente seguro que sea asi, ya que las fotografias aeres si cuentan con esta resolucion y mas aun (0,20; 0,15; 0,10). Ya nos habian anunciado hace mucho tiempo, casi un año ya de este nuevo tipo de ISAR con mayor resolucion, pero aun seguimos esperando respuestas del distribuidor local, y no quiero ser negativo, pero seguramente a medida que vayan subiendo estas nuevas ISAR va a ser en lugares como los que mencione anteriormente (primer mundo). Asique supongo que tendremos que esperar un tiempo mas y algunos que aprovechen a salir a la calle tranquilos con sus parche y loro al hombro por un tiempo mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Imagenes de Google Earth
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…