Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Imagenes de la semana del ejercito
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 504536" data-attributes="member: 1672"><p>La SMG (M4 en versión 9mm) a mí me resultó medio fea para tirar por el retroceso que tiene en comparación con la HERMOSA sterling, que funciona a cerrojo abierto (como la FMK3, otra delicia para tirar!!!) y obviamente, no cuenta con el silenciador de la misma. </p><p>Para aquellos que no saben, la 1ra Sección de asalto en la Ca Cdo(s) se especializa en monte, la segunda, en montaña, la 3ra creo que era anfibia y la cuarta no me acuerdo si era la SELA o no tenía y estoy mandando fruta...(no sé si depende de la Br Parac IV, ya que explora la zona de lanzamiento de la misma) aquel que se acuerde bien que me corrija...</p><p>Esas carpas que hizo sastrería son de la peor calidad... los parantes se rompen de nada, así como los cierres, las anillas plásticas en forma de "D" que utilizan para los tensores deberían reemplazarse por anillas redondas y la calidad en sí del conjunto deja bastante que desear... Pero claro, para las exposiciones queda linda... porque no sufre los tormentos del terreno o uso en campaña intenso.</p><p></p><p>Pd: Esos botes Zodiac son un verdadero lujo... creo que se habían comprado algo así como 130... la verdad que una excelente inversión por su calidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 504536, member: 1672"] La SMG (M4 en versión 9mm) a mí me resultó medio fea para tirar por el retroceso que tiene en comparación con la HERMOSA sterling, que funciona a cerrojo abierto (como la FMK3, otra delicia para tirar!!!) y obviamente, no cuenta con el silenciador de la misma. Para aquellos que no saben, la 1ra Sección de asalto en la Ca Cdo(s) se especializa en monte, la segunda, en montaña, la 3ra creo que era anfibia y la cuarta no me acuerdo si era la SELA o no tenía y estoy mandando fruta...(no sé si depende de la Br Parac IV, ya que explora la zona de lanzamiento de la misma) aquel que se acuerde bien que me corrija... Esas carpas que hizo sastrería son de la peor calidad... los parantes se rompen de nada, así como los cierres, las anillas plásticas en forma de "D" que utilizan para los tensores deberían reemplazarse por anillas redondas y la calidad en sí del conjunto deja bastante que desear... Pero claro, para las exposiciones queda linda... porque no sufre los tormentos del terreno o uso en campaña intenso. Pd: Esos botes Zodiac son un verdadero lujo... creo que se habían comprado algo así como 130... la verdad que una excelente inversión por su calidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Imagenes de la semana del ejercito
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…