Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
IMARA adquiere AT4 y prueba Carl Gustav
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 959803" data-attributes="member: 93"><p>Pero el Mara me parece que es más chico que el AT4 y más barato. Creo que no son comparables.</p><p>Como dijeron el MARA es para que lo lleve la infanteria en cantidad como elemento desechable para reventar refugios o vehículos con ningún o escaso blindaje. El AT4 puede ser usado para otra cosa más grande.</p><p></p><p>Igualmente, no necesitarían tanto la IMARA como el EA de un misil antitanque más potente. Digo frente a los Leo II o un Challenger creo que el AT4 se queda corto.</p><p>Estuve viendo que los rusos, ante los nuevos blindajes, sacaron el RPG 30. Ese si que es un lindo cohetito. </p><p></p><p>Es un excelente noticia ésta pero todavía creo que falta más capacidad antitanque. Hay lanzacohetes desechables y recargables, pero falta un buen misil AT en lo que veo. </p><p></p><p>Algo como que quede:</p><p></p><p>MARA para infantería multipropósito y contra vehículos ligeros</p><p>AT4/Carl Gustav antitanque y multipropósito ya en unidades específicas</p><p>Un Misil antitanque específico en unidades antitanque sea algo como RPG-28/30, Javelin, Kornet E.</p><p></p><p>Creo que el TOW está por encima de lo que ofrecen los lanzacohetes, pero su guía dependiente del lanzador no llega a las ventajas de un misil dispara y olvida de largo alcance.</p><p></p><p>Ya soñando el EA ( y por que no la ARA) debería contar con los tan anhelados helicopteros de ataque y/o blindados caza tanques con misiles. Otra donde el TOW y el Hummvee no pueden competir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 959803, member: 93"] Pero el Mara me parece que es más chico que el AT4 y más barato. Creo que no son comparables. Como dijeron el MARA es para que lo lleve la infanteria en cantidad como elemento desechable para reventar refugios o vehículos con ningún o escaso blindaje. El AT4 puede ser usado para otra cosa más grande. Igualmente, no necesitarían tanto la IMARA como el EA de un misil antitanque más potente. Digo frente a los Leo II o un Challenger creo que el AT4 se queda corto. Estuve viendo que los rusos, ante los nuevos blindajes, sacaron el RPG 30. Ese si que es un lindo cohetito. Es un excelente noticia ésta pero todavía creo que falta más capacidad antitanque. Hay lanzacohetes desechables y recargables, pero falta un buen misil AT en lo que veo. Algo como que quede: MARA para infantería multipropósito y contra vehículos ligeros AT4/Carl Gustav antitanque y multipropósito ya en unidades específicas Un Misil antitanque específico en unidades antitanque sea algo como RPG-28/30, Javelin, Kornet E. Creo que el TOW está por encima de lo que ofrecen los lanzacohetes, pero su guía dependiente del lanzador no llega a las ventajas de un misil dispara y olvida de largo alcance. Ya soñando el EA ( y por que no la ARA) debería contar con los tan anhelados helicopteros de ataque y/o blindados caza tanques con misiles. Otra donde el TOW y el Hummvee no pueden competir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
IMARA adquiere AT4 y prueba Carl Gustav
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…