Impresión 3D en la tecnología militar

Abro este tema para tratar los avances que esta teniendo la tecnología de impresión en 3D dentro del mundo militar , Su desarrollo actual , las diferentes clases de tecnología que existen dentro del mundo de la impresión y su posible futuro.

Como así también su posible campo de aplicaciones dentro de las FFAA de países con bajo o nulo presupuesto militar , al ser una tecnología en desarrollo y muy barata seria interesante discutir proyectos y modelos en 3D que se podrían construir , ofrecer o publicar para ser pensados dentro de nuestras propias Fuerzas.



La impresión 3D militar: amenaza y oportunidad
A lo largo del siglo XX, muchos de los avances científicos, tecnológicos y médicos que se han producido han tenido su origen en la investigación para fines militares, así que es difícil que nos sorprenda el hecho de que también sea uno de los principales beneficiarios de la fabricación aditiva y que la impresión 3D militar esté siendo cada vez más tenida en cuenta.

Como ya sabrán nuestros lectores, el ejército de EEUU (al igual que otros grandes poderes del mundo) está adoptando esta tecnología para fabricar gran variedad de objetos, desde drones a motores para cohetes, los packs de comida que los soldados llevan en sus misiones, o la posibilidad de llevar siempre encima células solares flexibles impresas en 3D, sobre la ropa o las tiendas de campaña. De hecho, en octubre del año pasado se anunció una alianza entre 3D Systems y el Laboratorio de investigación de la armada norteamericana, para desarrollar conjuntamente la tecnología de impresión 3D y materiales, no sólo para fines de defensa, sino también para fines comerciales. Por otro lado, la impresión 4D (con la capacidad de cambiar al contacto con los elementos), ya inventada por científicos del MIT, puede ser aplicada a fabricar uniformes que cambien de color en función del ambiente. Otra de las aplicaciones obvias de la impresión 3D al ámbito militar es la fabricación aditiva de material metálico para fabricar piezas de barco y avión, aunque es improbable que revolucione la industria aérea o naval militar en el corto plazo, debido a las dificultades que aún enfrenta esta tecnología.


Impresión 3D de piezas para aviones militares

No obstante, el papel revolucionario de la impresión 3D sobre la actividad bélica no se basa en todas estas aplicaciones adoptadas por las grandes potencias militares, sino todo lo contrario.

Los cambios de la impresión 3D militar
Un punto caliente donde el ejército estadounidense tiene puesta su atención es la capacidad de la impresión 3D para cambiar el armamento y la amenaza que esto conllevaría, según se lee en el nuevo informe del Cato Institute escrito por T.X, Hammes, un antiguo oficial de infantería del cuerpo de Marina, experto en combate asimétrico. El combate asimétrico es el famoso “David contra Goliath”: el tipo en el que potencias consideradas pequeñas, como los talibanes, luchan contra un gigante militar por la vía de evitar de forma conjunta las fortalezas de su enemigo, golpeando solamente sus puntos débiles.

En el informe, que precisamente se titula “Las tecnologías convergen y el poder se difumina”, argumetnta que los terroristas y los pequeños estados enemigos pueden crear una amenaza militar sin precedentes, tanto en el extranjero como dentro de las fronteras de los EEUU, usando tecnologías de bajo coste como la impresión 3D, drones de nanotecnología, e inteligencia artificial. Como el propio informe asevera en su introducción:

“La convergencia de estas nuevas y constructivas tecnologías, se está generando un aumento de capacidades, disponibles para entidades políticas cada vez más pequeñas, incluso extendiéndose al ámbito individual. Este aumento proporciona a pequeñas capacidades que anteriormente estaban reservadas a las grandes potencias. Y aún más: estas armas de tierra, mar o aire, pequeñas, inteligentes y baratas podrían ser capaces de dominar el combate”.

En respuesta a estos cambios, EEUU se vería abocado a cambiar su estrategia nacional, sus planes de adquisición, la estructura y la posición de sus fuerzas.

“La difusión de poder también complicará enormemente las respuestas de EEUU en diversas crisis, reducirá su capacidad para influir en los acontecimientos con la fuerza militar, y podría requerir que los legisladores y planificadores militares reconsideraran profundamente sus políticas y estrategias futuras”.

Por supuesto, para cualquier fuerza armada es importante el ajustarse a los cambios tecnológicos, pero en este caso estaríamos hablando de la impresión 3D militar como un serio punto de inflexión en la historia bélica. Según el autor, estaríamos hablando de drones que atacarían desde cualquier lado, discos metálicos capaces de introducirse en la estructura de un tanque haciéndolo explotar… y todo producido por una impresora fácilmente transportada al campo de batalla, a diferencia de las fábricas ya existentes.




¿El fin de la hegemonía militar estadounidense?
Una de las cosas que más preocupan a este ex-oficial, es el continuo abaratamiento de esta tecnología, al permitir a los insurgentes crear verdaderos enjambres de drones militares en pequeñas fábricas de impresión 3D militar distribuída, con una trazabilidad compleja o imposible. En conjunto con los nanoexplosivos, los drones más modernos, capaces de permanecer en el aire 40 horas seguidas (lo suficiente para cruzar el Atlántico) constituirían una grave amenaza para el pueblo norteamericano.

Como conclusión, el informe afirma que EEUU ya no podrá proyectar su poder en el resto del mundo con impunidad, lo que a su vez provocará graves problemas políticos a la hora de sostener una campaña militar, tanto dentro de sus fronteras como en el exterior. Además, incide en el papel de Internet y su capacidad de difusión como causa de la pérdida de esta hegemonía militar. Una perspectiva sombría para su seguridad y la de sus aliados, que por supuesto tiene su otra cara en la investigación que la OTAN y sus aliados realizan en torno a la impresión 3D.



Links para seguir leyendo



Impresión 3D de drones para condiciones extremas

Airbus: impresión 3D, transporte autónomo, eficiente y venture capitalism
 
Corea del sur comienza a imprimir partes para aviones con sus impresoras.

¿Por qué Corea del Sur utiliza la impresión 3D?




Una de las razones principales por las que la tecnología de impresión 3D se utiliza es para ahorrar costos . En el ejemplo, las cubiertas de los altavoces del avión de transporte hechas en Europa tienen que ser importadas y son costosas y tomar tiempo de hacer. Estas cuestan hasta 700.000 Won ($ 612 USD) y tardan hasta siete meses en fabricarse.

Con la impresión en 3D, estas piezas se pueden producir en Corea por 40.000 Won ($ 35 USD) y se pueden fabricar en 4 o 5 horas. Con Capacitación de personal muchas partes de los aviones también han sido ya impresos en 3D, según se informa , el Ministerio ahorro hasta 3 millones de Won ($ 2600 USD).

Otra razón principal para optar por utilizar la tecnología de impresión 3D es reducir la dependencia de las piezas fabricadas en el extranjero que podrían no estar disponibles en tiempos de mayor tensión política y ya algunas partes interrumpidas también han sido difíciles de fuente.

Sin embargo, muchas piezas no pueden ser fabricadas con tecnología de impresión 3D de metal todavía y en algunos casos podrían no ser tan estructuralmente sólidas. Pero, según informes de prensa, el Ministerio de Defensa de Corea del Sur ya está estudiando la posibilidad de ampliar rápidamente la gama de opciones de impresión 3D, incluidas las piezas de helicópteros.

https://all3dp.com/south-korean-military-starts-using-3d-printing/
 
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SnAkE_OnE

Hace decadas que existe, solo que ahora tiene muchisima mayor difusion y aceptacion. como la estereolitografia
 
Hace decadas que existe, solo que ahora tiene muchisima mayor difusion y aceptacion. como la estereolitografia

Si , hace décadas , pero hace relativamente poco se torno "barato" con la llegada de las maquinas FDM ,
"Modelado por deposición fundida" , Yo me dedico a darle soporte y servicio a maquinas a maquinas de diferentes tecnologías , algunas tan viejas como de los años 1995...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
China presenta grandes marcos de metal 3D impresos para la nueva generación de aviones militares
Por Alec



El ejército chino ha sido conocido por experimentar con la tecnología de impresión 3D por un tiempo, por lo que no es sorprendente que algunas interesantes innovaciones impresas en 3D fueron expuestas en la primera Exposición de la Industria de Ciencia y Tecnología de la Defensa Nacional de China. Inaugurada en la mañana del 16 de julio, esta exposición es la primera vez que todas las ramas militares se presentan como una sola unidad. Pero de todas las innovaciones presentadas, las más interesantes fueron vistas en el stand de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing, donde se mostraron grandes componentes de armazón de metal impreso en 3D, adecuados para una variedad de aeronaves.





Científicos de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing han estado desarrollando piezas de aviones impresos en 3D durante algún tiempo. Se calcula que ya han copiado con éxito 3D casi 50 partes grandes y clave que han sido declaradas adecuadas para grandes aviones de transporte, aviones grandes y portadores. Entre sus cualidades están las estructuras de acero de alta resistencia y suficiente resistencia estática, dinámica y calidades adecuadas de fatiga, choque y vibración. Todos ellos han sido desarrollados con tecnología de fabricación de aditivos láser.





El punto culminante particular de la cabina era una parte que era el marco de soporte de la aleación titanium más grande de titanio para un avión nunca impreso 3D. De acuerdo con el personal de la cabina, es completamente adecuado para su uso, con alto rendimiento, bajos costos y fabricación rápida - especialmente cuando se compara con los componentes tradicionalmente fabricados. De hecho, argumentaron que el ciclo de producción de la pieza sólo toma un quinto del tiempo necesario para la fabricación tradicional, mientras que presenta características más altas de resistencia y durabilidad.



Estos impresionantes resultados siguen a un anuncio de impresión 3D en 2013 , cuando el arquitecto jefe Cong Sun reveló que la impresión 3D se ha utilizado para prototipar, diseñar y producir el avión J-15, que fue probado con éxito en octubre de 2012. En ese momento, Sun Reveló que la estructura primaria de la J-15, incluyendo su tren de aterrizaje, estaba formada por polvo de aleación de titanio de alta resistencia pulverizado de una impresora 3-D.



También se exhiben en la expo los marcos de la ventana de la carlinga del hyperboloid para el avión C919, también hecho usando la tecnología de la impresión del laser 3D. La información sobre estos componentes cruciales ya fue revelada en un taller impartido hace algunos meses por el profesor de materiales de aviación Wang Huaming (Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing) en la Academia de Ciencias de China. Él reveló que los científicos chinos ahora sólo necesitaban sólo 55 días para imprimir en 3D cuatro de estos marcos de ventanas hiperbólicos de la carlinga para el C919.



Ese período de tiempo es especialmente impresionante en comparación con los fabricantes europeos, que necesitarían al menos dos años para hacer lo mismo, con el molde solo cuesta $ 2 millones de dólares. "La industria tradicional de fabricación de aviones no sólo necesita mucho más tiempo, sino que también desecha demasiados materiales costosos", sostuvo Wang. "Normalmente, sólo el 10 por ciento de las materias primas se utilizaría, con el resto todo cortado y caído durante los procesos de moldes de fundición, forja, corte y pulido.

Ese argumento fue apoyado con un ejemplo de Lockheed Martin Aeonotics, que necesitaba 2.796kg de aleación de titanio para producir un avión de combate F-22. Según Wang, sólo 144 kg del material estaba realmente presente en el avión mismo. Wang ha estado estudiando materiales imprimibles en 3D desde 200 con un equipo de investigadores, y además reveló que llegaron a la etapa de mezclar muchos materiales diferentes para imitar componentes sofisticados de alta gama.



Él cree firmemente, dice, que la tecnología de impresión 3D podría ayudar al gobierno chino a superar un cuello de botella tecnológico de larga data en la industria de la aviación. "Para mí y muchos ingenieros chinos de aeronaves, todos soñamos con" imprimir "todo tipo de componentes planos que necesitamos un día" , dijo . Uno de los primeros resultados de ese proceso son estas enormes estructuras de aleación de titanio tan grandes como 5 metros cuadrados en exhibición en la convención. Sugiere que podemos esperar muchas más aplicaciones militares de alta tecnología en un futuro próximo.

Fuente Original en Ingles: http://www.3ders.org/articles/20150...-for-new-generation-of-military-aircraft.html
 
Jajajajajaja , Los de BAE , se van de rumbo , muy buenas sus ideas jaja , pero bastante aventuradas.

Hace poco estuve trabajando en el Laboratorio de Aerodinámica y Propulsión de la universidad UTRGV
Fui a dejarles operativa 3 impresoras , entre las cuales se encuentra una de Metal , funciona con polvo . en las fotos se puede ver el antes y despues de la calibracion y puesta a punto de la maquina... La tenían muy descuidada. Es un bichito de 750 Mil verdes.
(Metal additive manufacturing / am250 laser melting system) y tenian un pedido de investigación de una firma local sobre la posibilidad
de crear costillas de alas y otros repuestos en impresoras de metal.


http://instagr.am/p/BTt_ROHFjrL/
http://instagr.am/p/BTnLo2wlFkq/
 
La impresión 3D revolucionará cómo en el futuro el cuerpo de Marines peleara...

La fabricación aditiva va a la guerra.

"La gente más cercana al problema es también la gente más cercana a la solución", dijo a Engadget el Capitán Chris Wood, co-director de la fabrica aditiva para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. En 2016, el USMC puso a prueba este dilema al lanzar el Logistics Innovation Challenge, un programa "para solicitar ideas a los infantes de marina, marineros y civiles de todo el Cuerpo de Marines" que abordaría los desafíos que enfrentan en sus deberes diarios. Y esto es sólo el comienzo de las aspiraciones de fabricación de aditivos para los militares estadounidenses. Pronto, todo, desde municiones a vehículos autónomos, podría provenir del cuerpo de impresoras 3D del USMC


De los cientos de presentaciones, sólo un puñado logró hacer el corte a la final y entrar en el desarrollo del prototipo. Entre ellos, el "Scout" de Rhet McNeal un joven de 26 años de edad, El UAS de ala fija (sistema aéreo no tripulado) construido casi en su totalidad a partir de componentes impresos en 3D. Los aviones convencionales de Vigilancia y Reconocimiento de Inteligencia (ISR) pueden costar cientos de miles de dólares para construir y operar, haciendo que los comandantes sean más reticentes a usar estos dispositivos en el campo por miedo a romperlos.

El Scout, por otro lado, cuesta sólo $ 600 para construir. También se ajusta a un paquete de serie estándar, se puede descomponer en poco más de dos minutos, y montado y en el aire en cinco minutos, McNeal le dijo a Engadget. Y debido a que su cuerpo y sus alas están impresas en 3D, si el drone se daña, las tropas pueden imprimir una pieza de reemplazo en un par de horas usando impresoras 3D en el campo en lugar de esperar días, semanas o incluso meses para reemplazarlos Las líneas de suministro del Cuerpo de Marines.

"No veo esto como un reemplazo de nuestras actuales cadenas de suministro, pero lo veo como una gran oportunidad para aumentar las capacidades existentes", dijo el teniente coronel Gregory Pace, comandante del Batallón de Mantenimiento de Infantería de Marina, al Marine Corps Times el año pasado.



Un prototipo del Scout UAS - Imagen: Autodesk

El equipo de McNeal pasó cuatro meses desarrollando y perfeccionando el diseño de Scout en colaboración con Autodesk en la planta de fabricación de aditivos de Pier 9 en San Francisco. "El reto fue: ¿Cómo se entrega un UAV barato y portátil para que el promedio de los marinos vuelen en el campo?" Paolo Salvagione, de Autodesk, dijo a Engadget. "¿Cómo lo haces para que no puedas juntarlo mal? ¿Qué partes particulares se prestan a la modularidad, así que en caso de que algo se rompa, puedes reemplazarlo rápidamente?"

"Perfecto" es a menudo el enemigo de un diseño ", continuó Salvagione. "Y así, cuando estás trabajando en algo como este UAV, la solución del 80 por ciento lo lleva a una iteración muy rápido". Si McNeal hubiera estado utilizando técnicas de prototipos convencionales, el proceso de diseño podría haberse extendido durante muchas semanas más.

Habría tenido que construir, probar, modificar y reconstruir cada iteración, a menudo con la aportación y supervisión de expertos en diversos campos de la aeronáutica. Pero con la suite de programas de diseño de Autodesk, "inserta ese conocimiento de una manera general en la parte delantera de un diseño en lugar de tener que pasar por todo el diseño y enviarlo a otra persona para analizarlo y luego decirle lo que es correcto o Mal ", dijo Salvagione.

Scout ha sido entregado a Mitre Corp., un proveedor de aviones no tripulados para el USMC, para las pruebas de certificación. Si Scout pasara estas pruebas, pronto podría ser puesto a trabajar en escuadrones de la Marina para aplicaciones de recopilación de inteligencia de corto alcance.

Por supuesto, esta no es la primera vez que el USMC ha experimentado con la impresión en 3D o incluso con aviones teledirigidos en 3D. En mayo, el Cuerpo comenzó pruebas de campo de Nibbler, un drone impreso diseñado para desempeñar un papel similar al de Scout.

"Nuestro equipo está muy entusiasmado con el Nibbler, pero aún más entusiasmado con lo que representa para el futuro", dijo Wood a Defense Systems . Wood contempla niveles de capacidad de fabricación de aditivos que se extienden desde sistemas en campo, como el RFAB del Ejército , hasta los Estados Unidos, donde se produciría una producción más pesada, como la impresión de componentes críticos con metal y otros materiales avanzados.

"Imagine estar en un entorno de despliegue futuro, y al igual que Amazon, puede 'ordenar' las armas y equipos que necesita para la misión del día siguiente de todo un catálogo de posibles soluciones", continuó Wood. "Estas soluciones pueden actualizarse literalmente toda la noche para integrar nuevos componentes o adaptarse a nuevos requisitos". Teóricamente, con los archivos CAD adecuados, un escuadrón sería capaz de personalizar rápidamente y optimizar su equipo para los requisitos específicos de la misión con poco más que una impresora 3D de escritorio y componentes de construcción.



Sgt. Kenneth R. Storvick monitorea el progreso de un trabajo de impresión 3D en Corps Base Camp Lejeune, Carolina del Norte - image: DoD

Marines sería capaz de extraer un "conjunto casi infinito de diferentes UAS que podríamos producir a partir de esos elementos básicos", concluyó. Es más, la investigación tangencial se está llevando a cabo en el reciclaje de basura, como las envolturas MRE o botellas de agua desechadas, y el uso de que como material de base para la impresión.

Una vez que esta tecnología se ha madurado y escalado, el USMC se pone a ahorrar un montón de dinero en la reparación y mantenimiento. Como señala el Marine Corps Times , las grietas de los mamparos en la flota de aviones de combate F-18 Hornet de Estados Unidos cuestan alrededor de 1 millón de dólares y requieren seis meses de trabajo para reparar. El uso de piezas de repuesto de aluminio impreso en 3D, sin embargo, reduce el costo a sólo $ 25.000. Del mismo modo, la Marina puede ahora 3D-imprimir colectores hidráulicos para el V-22 Osprey aviones de transporte que pesan un 70 por ciento menos que sus predecesores tradicionalmente fabricados, y se puede hacer un 30 por ciento más rápido y un 10 por ciento más barato, para arrancar.

Estos beneficios pronto llegarán a la vida civil también. "Si puedes entregar materia prima y convertirla en algo, de repente se vuelve realmente interesante para las personas que manejan las cadenas de suministro", observó Salvagione. "Para vender un automóvil en Estados Unidos significa que tiene que almacenar 10 años de piezas para ese automóvil en un almacén en algún lugar y pagar por ese almacenamiento". En su lugar, Salvagione sostiene que tantas partes como se puede imprimir en 3D debe ser. "Entonces podemos evitar pagar los impuestos sobre él durante 10 años", dijo. "Y todavía lo tenemos disponible cuando los clientes lo necesitan, tal vez incluso más que ese ciclo de 10 años".

Este futuro está aún un poco lejos, ten cuidado. El ejemplo más popular de equipo militar 3D-impreso en estos días es en realidad las manijas de las puertas Humvee , McNeal explicó a Engadget. Pero el USMC está ampliando rápidamente sus capacidades de impresión en componentes más complejos, incluyendo municiones impresas , aunque aún no las armas con las que despedirlos . El Cuerpo también está buscando imprimir su nuevo sistema de aire comprimido de precisión conjunta guiado por GPS(JPADS).

En general, el Cuerpo de Marines está en el proceso de construir cuatro laboratorios de fabricación completos aquí en los EE.UU. y ya ha enviado 25 estudios de producción móvil a unidades en el extranjero para los marines, independientemente de su rango u ocupación, con los que experimentar. "Es un momento emocionante y estamos encantados de ser parte de ello", dijo Pace al MCT . "No puedes tener innovación si estás comprometido con sistemas que fueron creados hace años".



https://www.engadget.com/2017/08/14/3d-printing-revolutionize-marines-corps-fights/

 
X-FAB: La Infantería de Marina evalúa instalaciónes de impresión 3D portátiles para los batallones de mantenimiento.

by Bridget Butler Millsaps | Aug 23, 2017

Si bien puede parecer que casi todos los tipos de la industria de hoy está haciendo uso de la impresión 3D, esto se aplica a los militares de EE.UU. también. Y mientras que pueden emplear creatividad mientras que hacen las nuevas piezas apenas como cada uno, la mayoría de las oficinas del gobierno de los EEUU y aspectos de los militares tienen planes detallados y metas a largo plazo para cómo planean utilizar la tecnología sabiamente.

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha sido muy activo en el uso de la impresión 3D, desde la creación de aviones no tripulados hasta la consideración de las maneras en que la tecnología puede ser utilizada en combate . También han continuado soñando formas de que la impresión 3D puede hacerse más accesible para sus fuerzas. Con X-Fab (fabricación expedicionaria), ahora han creado un laboratorio portátil que puede moverse con unidades de mantenimiento para los batallones de la Marina.

X-FAB es una instalación completamente autónoma, con las siguientes características:

  • Abrigo plegable de 20 × 20 pies
  • Cuatro impresoras 3D
  • Escáner 3D
  • Software de CAD
Mientras que X-Fab no está formalmente en uso aún, las fuerzas han estado trabajando juntos para probar y evaluar la instalación. El mes pasado, Marine Corps Systems Command y Marine Corps Installations and Logistics trabajaron conjuntamente con maquinistas del 2º Batallón de Mantenimiento de Camp Lejeune. Ellos crearon un prototipo del laboratorio y continuarán probándolo hasta el 1 de septiembre. Después de eso, los equipos reportarán sus evaluaciones y darán retroalimentación sobre su funcionalidad.



"La fabricación de aditivos es perfectamente adecuada para la misión de la comunidad de maquinistas", dijo Ed Howell, gerente de programas de Sistemas de Suministro y Mantenimiento de MCSC. "No sabemos donde nos llevará la tecnología, pero esta es una gran oportunidad para descubrir qué piensan los Marines y explorar la viabilidad de la fabricación de aditivos para el C7912 Shop Equipment, Machine Shop".

La tienda a la que Howell se refiere es también conocida como SEMS. Este es otro refugio / laboratorio autosostenido que ayuda a las fuerzas militares en el campo. SEMS ofrece una variedad de herramientas para incluir una fresadora y un torno. No sólo son capaces de arreglar coches, sino también armas y otras piezas vitales de equipo militar. X-FAB ofrecerá más recursos para las tiendas de mantenimiento marino.




Gunnery Sgt. Doug McCue, maquinista del 2º Batallón de Mantenimiento en Camp Lejeune, Carolina del Norte, demuestra las capacidades de una impresora 3D de gran formato en la instalación de X-FAB el 1 de agosto [Foto: Kaitlin Kelly]

Como es a menudo el beneficio con la impresión en 3D, una huella más conservadora se mantendrá como los batallones que viajan con X-FAB no tendrá que llevar inventarios de piezas de repuesto, pero puede hacerlos en la demanda en su lugar.


"X-FAB también nos permitirá mejorar el apoyo a los Marines por conseguir plataformas de nuevo en la lucha más rápido", dijo el maestro Sgt. Carlos Lemus, suboficial del personal encargado de la célula de Fabricación e Innovación de Aditivos con el 2º Batallón de Mantenimiento. "Estamos buscando explotar esta capacidad, porque tiene el potencial de recortar el tiempo que toma ordenar y recibir partes; En lugar de esperar semanas o un mes por una parte, nuestros maquinistas pueden sacar el papel al final del día ".

Este nuevo recurso debe servir como un cambio bienvenido a los Marines que actualmente no tienen acceso a tal tecnología, y especialmente no en el campo o en puestos remotos.

"En un ambiente conflictivo en el que los buques no pueden aterrizar fácilmente, o los aviones no pueden necesariamente volar y entregar mercancías, los marines necesitan una manera de mantenerse a sí mismos, por lo menos temporalmente", dijo el teniente coronel Howie Marotto, Logística. "El X-FAB desplegable les daría otra salida para abastecerse hasta que la logística regular o la cadena de suministro pueda apoyarlos. En algunos casos, incluso pueden crear una capacidad que no tenían antes, como los drones impresos en 3D ".

Si bien la autosostenibilidad es un gran beneficio para muchos usuarios de la impresión 3D, es fácil ver por qué sería tan importante para cualquier rama de los militares. Ser capaz de crear a la carta podría hacer una enorme diferencia para las operaciones militares.

Según Ted Roach, analista de programas de Sistemas de Suministro y Mantenimiento de MCSC, la unidad X-FAB requiere cuatro Marines para operar, con varias horas requeridas para la instalación. Mientras se están examinando las opciones de transportabilidad, actualmente se transporta en un camión de plataforma plana.

"Hoy en día, X-FAB es puramente experimental y exploratorio, financiado por el Departamento de Defensa de investigación y desarrollo de dólares", dijo Roach.



Las evaluaciones y la atención a la retroalimentación serán cruciales a medida que el proyecto continúe - con X-FAB posiblemente siendo enviado a bordo de los barcos militares para las pruebas también.

"Planeamos integrar X-FAB en varios entornos y ver lo que está dentro del ámbito de las posibilidades", dijo. "Con la fabricación de aditivos, sólo está limitado por el tamaño de su impresora y su imaginación."



https://3dprint.com/185063/x-fab-3d-printing-facility/
 
Última edición:
El ejército estadounidense 3D imprime cuarteles de hormigón con cemento de origen local.

by Clare Scott | Aug 23, 2017

Recientemente hemos estado escuchando mucho sobre el uso de la impresión 3D por parte de los militares estadounidenses. El Ejército acaba de publicar un nuevo informesobre su uso de la impresión 3D, y hoy mismo nos enteramos de la investigación del Cuerpo de Marines en laboratorios portátiles de impresión en 3D. Ahora, un programa de tres años del Ejército ha resultado en un cuartel impreso en 3D, también conocido como B-Hut. El programa, denominado "Construcción Automatizada de Estructuras Expedicionarias" o ACES, exploró la impresión 3D como un medio para crear estructuras semitransparentes de hormigón hecho con materiales disponibles localmente.

El B-Hut fue impreso 3D en el Laboratorio de Investigación de Ingeniería de la Construcción (CERL)en Champaign, Illinois.

"ACES provee una capacidad para imprimir estructuras expedicionarias diseñadas a medida bajo demanda, en el campo, utilizando materiales disponibles localmente", dijo el Dr. Michael Case, Gerente del Programa CERL ACES. "ACES permitirá al Ejército imprimir edificios y otras infraestructuras necesarias, tales como barreras, alcantarillas y obstáculos en la ubicación".

El programa de ACES puede potencialmente reducir la cantidad de materiales de construcción que tienen que ser enviados a la mitad y reducir los requerimientos de mano de obra de construcción en un 62 por ciento en comparación con la construcción conveniente de madera contrachapada.

El B-Hut impreso 3D mide 512 pies cuadrados y está hecho de hormigón robusto. CERL también trabajó con la NASA en el proyecto; La agencia diseñó y construyó un sistema de entrega de mercancías secas que se utilizó para la impresión 3D del B-Hut. Las dos organizaciones también están trabajando juntos para desarrollar una impresora 3D concreta que se espera que se entregue en septiembre de este año.



"El equipo de ACES diseñó, construyó y validó una tecnología de impresión de hormigón tridimensional aditiva que es un cambiador de juego real", dijo el Dr. Case. "A diferencia de los esfuerzos anteriores, ACES puede utilizar hasta 3/8" agregado en el concreto que se utiliza. Además, el proyecto ACES prestó especial atención a los métodos de refuerzo del hormigón impreso, tanto horizontal como verticalmente ".

Como se mencionó anteriormente, los militares han sido muy serios sobre la implementación de la tecnología de impresión 3D en múltiples aspectos de sus operaciones últimamente, y por buenas razones. El ejército es por su naturaleza una organización altamente móvil, y la impresión en 3D permite a los miembros del servicio producir herramientas, suministros e incluso refugiarse según sea necesario. El hormigón impreso 3D reforzado que el programa ACES ha estado trabajando también asegura que los cuarteles y otras estructuras impresas en 3D son fuertes, estables y seguros.



Además, la capacidad de imprimir en 3D con hormigón fabricado con materiales de origen local reduce aún más la necesidad de llevar suministros adicionales en misiones. Proyectos como éste, así como los laboratorios portátiles de impresión 3D de los Marines, están abriendo una nueva puerta para que los militares fabriquen en el camino, reduciendo costos y mano de obra.

La construcción impresa 3D ha sido un desarrollo muy hablado, y tiene el potencial de ser utilizado para edificios permanentes a gran escala, tales como casas e incluso edificios de apartamentos . Sin embargo, donde puede tener el mayor impacto, está en su capacidad de construir rápidamente refugios para viviendas de emergencia o, como ACES ha demostrado, cuarteles. Hay un montón de situaciones en las que la vivienda necesita ser construido con gran rapidez, así como de forma segura, y la impresión en 3D ha demostrado que es capaz de hacer ambas cosas. Discuta en el 3D Printed Barracks foro en 3DPB.com.


https://3dprint.com/185151/us-army-3d-printed-barracks/
 
Última edición:
Nuevo proyecto de ley de defensa aprobado por el Congreso podría significar más contratos militares para empresas de impresión en 3D



Ago 21, 2017 | Por Benedicto

El Proyecto de Ley de Autorización del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que incluye estipulaciones sobre la impresión en 3D, ha aprobado el Congreso. El proyecto de ley requiere que el Secretario de Defensa informe al Comité de Servicios Armados de la Cámara sobre sus planes para la fabricación de aditivos.



En lo que puede resultar ser un hito importante en la impresión 3D militar, el Proyecto de Ley de Autorización del Departamento de Defensa de EE.UU., que incluye requisitos para la fabricación de aditivos, ha sido aprobado por el Congreso.

Informamos sobre el proyecto de ley a principios de julio, cuando la diputada Elise Stefanek añadió una serie de disposiciones de impresión en 3D que abrirían "oportunidades potenciales [en defensa] para las empresas de fabricación de aditivos".

Stefanik, representante del distrito 21 de Nueva York, miembro del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes y presidente del subcomité de Amenazas y Capacidades Emergentes, añadió varias disposiciones al proyecto de ley, incluidas las relativas a la impresión en 3D.

Reconociendo las nuevas capacidades tecnológicas, como las proporcionadas por la fabricación de aditivos, el proyecto de ley ahora aprobado podría abrir vías para las empresas de impresión 3D en busca de clientes de defensa.

"Nuestro distrito sigue creciendo como un hogar para muchas empresas que trabajan con tecnología de vanguardia, y me complace incluir este lenguaje que beneficiará al Departamento de Defensa ya estos fabricantes", dijo Stefanik, quien se reunió con el personal de Plattsburgh, Nueva York instalación de la empresa de impresión 3D Norsk Titanium a principios de julio para discutir la legislación.

La propuesta de información sobre la fabricación de aditivos se llevará a cabo antes del 1 de diciembre y se referirá a los planes del DoD para desarrollar estándares militares y de garantía de calidad, su estrategia para trabajar con fabricantes (como Norsk Titanium) para investigar y validar estándares de calidad para piezas impresas en 3D. Planea incorporar la fabricación de aditivos en sus depósitos, arsenales y astilleros.



La congresista Elise Stefanek se reúne con Norsk Titanium

Aunque el proyecto de ley podría beneficiar a varias organizaciones de fabricación de aditivos, Norsk Titanium estará especialmente satisfecho con el resultado, después de reunirse con Stefanek para discutir la legislación cara a cara. A principios de este año, la compañía noruega realizó sus primeras piezas impresas en 3D aprobadas por la FAA para el avión Boeing Dreamliner.

El proyecto de ley modificado pasó la casa por un voto de 344-81 el 14 de julio.

"Doy las gracias a mis colegas de la Cámara, al Presidente Thornberry ya mis colegas del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes por su trabajo en esta crítica legislación de defensa nacional", dijo Stefanik. "Nuestro trabajo más importante en el Congreso es proveer para nuestra defensa nacional, y el NDAA de este año es un paso importante en la reparación del daño causado a nuestra preparación militar".

Usted puede leer la legislación en su totalidad aquí , si usted está en ese tipo de cosas.




El Proyecto de Ley de Autorización del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que incluye estipulaciones sobre la impresión en 3D, ha aprobado el Congreso. El proyecto de ley requiere que el Secretario de Defensa informe al Comité de Servicios Armados de la Cámara sobre sus planes para la fabricación de aditivos.

http://www.3ders.org/articles/20170...tary-contracts-for-3d-printing-companies.html
 
RAMBO
E
l Ejército de Estados Unidos ha construido y disparado un lanzagranadas de 40 mm casi totalmente en 3D. Los científicos e ingenieros esperan que el prototipo prepare el escenario para proyectos en el laboratorio y en el campo de batalla.

El Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Armas (ARDEC) de Picatinny Arsenal, en Nueva Jersey, modeló el arsenal de munición rápida(RAMBO) de prueba rápida del modelo de lanzamiento de granadas M203 del Ejército y lo marcó como "M203XX". Para el 90 por ciento de los componentes era por lo menos parcialmente automatizado, aunque los ingenieros tuvieron que ensamblar las armas finales a mano. Ciertos resortes y sujetadores eran demasiado pequeños y complejos para una impresora 3D. El proyecto también produjo rondas de entrenamiento basadas en el M781, pero los ingenieros tuvieron que agregar manualmente el propulsor explosivo justo antes de las tomas de prueba.
Varias otras actividades de investigación y desarrollo e ingeniería del Ejército, así como otros laboratorios de las compañías militares y privadas de los Estados Unidos, contribuyeron al proyecto. Estos socios incluyeron el Programa de Manufactura del Ejército (ManTech), el Laboratorio de Investigación del Ejército (ARL), el Centro Biológico Químico Edgewood (ECBC) y el Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería del Soldado Natick (NSRDEC).


"Elegimos los 40mm porque es un sistema relativamente simple, con la presión y las velocidades involucradas", dijo Sunny Burns, ingeniero de materiales de ARDEC, a los reporteros del servicio . "Es baja velocidad y baja presión por lo que no es tan crítico como un sistema de pequeño calibre".

Por lo tanto, mientras que las impresoras involucradas podrían haber construido una aproximación cercana a casi cualquier arma, los materiales disponibles no han sido lo suficientemente fuertes como para soportar el impacto del uso experimental. Primero desarrollados en 1950, los cartuchos de 40mm de baja velocidad del Ejército ya tienen un diseño particular para mantener la presión y el retroceso de la sensación baja, pero aún proyectan proyectiles relativamente grandes a cientos de metros de distancia.


EJERCÍTIO EE.UU
El conjunto de barril RAMBO (arriba) y uno estándar de un M203A1 para comparación.

RAMBO está lejos de ser frágil. Aunque muchas personas piensan en la impresión 3D - o como los militares estadounidenses prefieren la "fabricación aditiva" - como sólo involucrando plásticos, las impresoras industriales pueden fabricar piezas de una variedad de materiales. El lanzagranadas Picatinny presenta piezas de plástico y resina, así como componentes de aluminio y acero.

"Hemos tratado de mantener el máximo de uno a uno posible", dijo Burns. "Así que si una pieza era de aluminio no queríamos imprimir en acero, queríamos imprimir en aluminio".

Más allá de los materiales variados, RAMBO es un testimonio de hasta qué punto la tecnología de impresión 3D ha mejorado a través de los años. Las impresoras de ARDEC pueden componer formas complicadas que podrían haber sido una propuesta imposible no hace mucho tiempo. Más notablemente, el barril del lanzador tuvo que ser rayado. Los M203 del Ejército y los M320 más recientes hacen girar las granadas de 40mm tanto para la precisión como para la seguridad. El movimiento rotatorio los brazos de las rondas después de haber viajado una cierta distancia, evitando que explotar en la cara del tirador.


Rifling es "un proceso bastante complicado para obtener el herramental, y cosas así requieren mucha experiencia", señaló Burns. "Sólo un maquinista en nuestra taller de máquinas tenía alguna experiencia haciéndolo y tenemos cerca de 30 maquinistas aquí".

ARDEC estimó que habría costado 50.000 dólares para comprar el equipo necesario para fabricar un barril de 40mm con rifles a través del método tradicional. Esto habría sido prohibitivamente costoso para un solo prototipo RAMBO, incluso si los técnicos hicieron un pequeño lote de 10 a 12 para el proyecto.

Sin embargo, el experimento no fue sin problemas. La maquinaria de ARDEC no pudo construir todas las partes de la ronda de entrenamiento usando los materiales normales. Los M781s producidos en serie tienen una carcasa de nylon reforzada. El personal de Picatinny no podía imprimir en ese polímero en particular, por lo que utilizaron otros plásticos llenos de vidrio. Lamentablemente, estos sustitutos no fueron lo suficientemente fuertes y se agrietaron durante las pruebas, lo que podría haber sido potencialmente peligroso. Los ingenieros finalmente rediseñaron la ronda para endurecer ciertas áreas.


EJERCÍTIO EE.UU
Una mezcla de granada de entrenamiento impresa en 3D y componentes M781 de producción.

Pero esto es exactamente lo que el Ejército y sus servicios hermanos esperan salir de la impresión 3D. Los prototipos rápidos pueden acelerar el desarrollo de nuevos sistemas, simplificar el proceso de realizar cambios y, en general, reducir los costos. En lugar de tener que comprar decenas de miles de dólares de equipo especializado y pagar contratistas especialmente entrenados, los ingenieros pueden dibujar un componente en una computadora e imprimirlo con relativa facilidad. Picatinny sacó la mayoría de las piezas para RAMBO en menos de 48 horas.

Si algo sale mal, todo lo que necesitas hacer es volver al modelo de computadora, refinar el diseño y repetir el proceso. Durante el proyecto RAMBO, esto es exactamente lo que sucedió con el diseño del caso para las granadas de entrenamiento. ARDEC también está explorando si el proceso de fabricación de aditivos puede incluir en última instancia cargas explosivas impresas en 3D para municiones de prototipos futuros.

Además, el Ejército está buscando para ver si estos métodos son útiles fuera de un laboratorio o taller de ensayo. Una de las ideas de ARDEC es dar a las tropas en el campo la capacidad de crear rápidamente nuevos accesorios y componentes de armas. RAMBO tiene un empuñadura de pistola trasera impreso en 3D y puntos de fijación del riel. En el futuro, si a los soldados no les gustaba el ángulo de agarre o si necesitaban más espacio para mirar, láseres u otros sistemas, podrían tener un armador de la unidad sólo imprimir diferentes opciones.

"Algunos soldados como un mango de 45 grados de agarre en el frente de su rifle y algunos como un mango de 90 grados de agarre en la parte delantera", Jim Zunino, otro ingeniero de materiales en ARDEC, dijo. "Con la fabricación de aditivos podríamos personalizar a gusto de cada soldado".


USAF
Un aviador de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos dispara un lanzagranadas M203 unido a una carabina M4.

Para este fin, Picatinny está trabajando en un concepto que involucra a equipos con equipos de despliegue avanzado con "kits expedicionarios" de impresoras 3D y materiales que pueden fabricar rápidamente nuevas piezas en el campo. Puede que ni siquiera necesiten hacer componentes totalmente nuevos. Si a alguien no le gusta manejar su arma, los ingenieros podrían simplemente ser capaces de elaborar piezas que se ajustan a las características existentes sin modificaciones que consumen tiempo.

El principio básico que ARDEC está describiendo ya existe en el mercado privado en los Estados Unidos. Magpul, que fabrica armas de fuego y accesorios, tiene lo que se llama una Misión Adaptable (MAID) pistola de agarre AR-15 y M16 patrón armas. Con la disposición, un tirador puede fácilmente reemplazar la correa trasera y ajustar el contorno general a su gusto. Otras compañías fabrican productos similares para la familia AR-15 / M16 y otras armas. De hecho, una gran parte del mercado de pistolas de polímero ahora tiene paneles de agarre intercambiables y correas traseras. Con los materiales adecuados, el Ejército podría simplemente imprimir en 3D estas piezas opcionales.

Este plan se basaría en la experiencia de la Fuerza Rápida de Equipamiento del Ejército, también. Desde 2004, la REF ha enviado equipos de ingenieros y técnicos a Irak y Afganistán para ayudar rápidamente a producir prototipos de sistemas y resolver las necesidades urgentes. La unidad comenzó a colocar "Expeditionary Labs" (ExLabs), que eran contenedores de 20 pies de envío distribuidos como talleres transportables. A partir de 2014 , el grupo tenía dos impresoras 3D en su ExLabs Afganistán.

"No vas a ser capaz de hacer un lanzagranadas en uno de los kits expedicionarios que estamos construyendo, pero si quieres un carril adicional Picatinny o agarre queremos ser capaces de darles esa capacidad", Zunino dejó claro .


EJERCÍTIO EE.UU
Munición experimentada de cased-telescoped, con los casos del polímero (tapa), y munición sin casco.

Además, es posible que la investigación de ARDEC pueda conducir a mejoras en la fabricación de municiones de polímero. Desde principios de los años 2000, el Ejército ha estado trabajando activamente en una sucesión de pequeños programas que exploran el potencial de las municiones sin cascos, con casco telescópico y polímero. El objetivo principal de todos estos conceptos es reducir la cantidad de peso que un soldado tiene que llevar.

Por más de un siglo, las empresas han construido casi universalmente armas pequeñas con cartuchos metálicos. Con tropas que llevan cientos de rondas, ese peso rápidamente se suma. No es barato, tampoco. Utilizar estuches hechos de plástico de alta resistencia o deshacerse de ellos por completo, junto con revistas más ligeras, aliviaría la carga de muchos soldados en el campo. Otros servicios están interesados en el concepto también.

"Tenemos que tener equipo más liviano", dijo William Williford, director ejecutivo de Marine Corp Systems Command, en la convención y exposición dela Liga Naval Sea, Air, Space 2017 . Williford mencionó específicamente cartuchos de polímero y revistas, pero añadió que sólo el transporte de latas de munición en paletas de plástico podría ser un buen lugar para comenzar.

En asociación con los marines, otras unidades del ejército, o elementos en otras partes dentro del ejército de EE.UU., ARDEC podría ayudar a fabricar prototipos de cualquiera de estos sistemas de sus impresoras 3D. Y en una futura situación de combate, sus ingenieros podrían ser capaces de construir sustitutos en el acto.

"Estamos tratando de explorar qué otras técnicas existen que podrían ser complementarias a la actual y futura producción de sistemas de armas", dijo Zunino.

http://www.thedrive.com/the-war-zone/9155/meet-rambo-the-u-s-armys-3d-printed-grenade-launcher



 
Marines Realizando Pruebas con Municiones Impresas 3-D


Lance Cpl. Taylor Martin carga una ronda de fósforo blanco en el M-327 Towing Rifle Mortar Weapon
mientras conduce una misión de disparo durante un ejercicio de entrenamiento de fuego vivo.

QUANTICO, Virginia - La semana pasada, la Oficina de Logística de la Próxima Generación de la Infantería de Marina imprimió silenciosamente, y luego detonó, una munición indirecta de fuego en el Centro Naval de Guerra Superficial de Indian Head, Maryland, en colaboración con el centro.

El capitán Chris Wood, co-jefe de impresión en 3-D para el comandante adjunto de instalaciones y logística teniente general Michael Dana, declinó especificar qué sistema de fuego indirecto fue empleado en el experimento, pero dijo que esta prueba, la primera de su Tipo para el Cuerpo de Marines, reveló un resultado prometedor.

La munición, dijo, resultó más letal que las municiones fabricadas tradicionalmente. Y las pruebas demostraron que podría desarrollarse para mejorar aún más la letalidad o adaptar el sistema a la misión. En el futuro, sugieren los datos, los marines podrían manejar armas que son más seguras de usar y más quirúrgicas en su impacto, gracias a este nuevo método de producción.

"Uno de los beneficios de ser capaz de controlar con precisión la forma en que una munición u ojiva es 'crecido' a través de [fabricación aditiva] es que creemos que podremos adaptar la explosión y la fragmentación asociada para lograr efectos específicos para objetivos particulares , Alturas, daños colaterales o incluso consideraciones ambientales ", dijo Wood. "Algo de esto se puede hacer actualmente con municiones muy caras, hechas a mano, pero [la fabricación aditiva] nos permite hacerlo mejor, más rápido y probablemente más barato".

Y la adaptación de municiones es sólo una línea de esfuerzo para la oficina conocida como NexLog, creada para explorar el impacto de las tecnologías emergentes en la logística del Cuerpo de Marines. Las tecnologías como la fabricación de aditivos o la impresión tridimensional, que pueden resultar prohibitivas para la producción de piezas importantes, necesitan más pruebas y evaluación antes de poder incorporarse a la cadena de suministro más amplia.

"La visión del general Dana fue que la mayor parte de mi desarrollo de capacidades toma de 10 a 20 años", dijo Wood, quien habló aquí con Military.com en la exposición Modern Day Marine. "Así que si no empiezo mi experimentación y mi defensa de esas cosas ahora, no voy a ser capaz de realmente aprovechar lo que pueden ofrecer cuando maduran. Somos plenamente conscientes de que es caro, y no es tan Madura como queremos, pero eso es exactamente por lo que pensamos que ahora es el momento perfecto para atacar para poder descubrir este proceso de desarrollo de capacidades muy prolongado ".

Para el Cuerpo de Marines, que tiene más de un modelo de vehículo envejecido que alcanza los límites de su vida útil, la impresión tridimensional puede ser una manera rentable de fabricar piezas que ya no están en producción. A veces, dijo Wood, es la única manera. Citó el vehículo blindado ligero de los Marines, que ahora se espera que permanezca en servicio hasta 2035 - más de tres décadas más allá de su vida útil planificada.

"Donde la producción se ha hecho durante 20, 30 años, y ni siquiera asignan [números de servicio nacional] a algunas de estas partes porque no esperan que sean reemplazadas nunca porque no planean para ese pedazo de Equipos para ir más allá de ese ciclo de vida ", dijo Wood. "Eso representa un gran desafío para los oficiales del programa".

Otro uso clave de la tecnología es la producción en campo: un uso bien adaptado a impresoras de polímero de bajo costo que podría crear piezas de reemplazo temporales para equipos rotos con el fin de extender la eficacia de la misión, aunque sólo sea por unas pocas horas.

"En lugar de usar cintas adhesivas y perchas y goma de mascar y todas estas otras cosas, que literalmente ocurre en el campo de batalla, tenemos esta nueva herramienta de diseño que podemos usar", dijo Wood.

Correcciones como estas ya están teniendo lugar dentro de la flota. Unas 10 unidades del Cuerpo de Marines ahora están equipadas con impresoras 3-D, dijo Wood. La mayoría son batallones de mantenimiento, pero varias unidades del Comando de Operaciones Especiales de las Fuerzas del Cuerpo de Marines y unidades de infantería e inteligencia también están equipadas con la capacidad, dijo.

Aunque ninguna unidad fabrica piezas de misión crítica, un proceso más costoso y que requiere una mayor evaluación y escrutinio, la producción de piezas de polímero está demostrando ahorrar tiempo y costo. Los infantes de marina imprimieron una pequeña llave de plástico de la criptografía de la radio para áspero $ 2 que habría costado más de $ 70 para comprar, Wood dicho.

Y el liderazgo de la Infantería de Marina está instando a los comandantes de las unidades no aeronáuticas a aprovechar esta capacidad existente.

Un mensaje administrativo del Cuerpo de Infantería de Marina publicado este mes proveyó guía para comandantes en el rango de teniente coronel y arriba para comisionar reemplazos impresos 3-D para piezas de equipo no críticas que están obsoletas y no requieren un permiso de derechos de datos antes de la reproducción. La guía también establece un camino para que los comandantes trabajen a través del Comando de Sistemas del Cuerpo de Marines para comisionar otros materiales impresos 3-D.

Un requisito: Las piezas deben imprimirse en colores brillantes y no estándar, como el amarillo o el verde, por lo que su origen en la fabricación es instantáneamente reconocible.

"Nuestros directores de programa de equipos querían estar seguros de que estaba claro para cualquier Marine que los componentes podrían ser impresos en sus equipos", dijo Wood. "Esto les permite manejar el componente apropiadamente, saber reportarlo si falla inusualmente y generalmente lo rastrea únicamente de otros componentes debido a la naturaleza naciente de la exploración de Marine Corps de fabricación de aditivos".

Wood estima que la fabricación de piezas impresas 3-D de metal permanente fuera de la cadena de suministro de la Infantería de Marina es un proceso aún una o dos décadas después de alcanzar la madurez.

Cuando un cuerpo de marina MV-22B Osprey tomó vuelo en agosto con dos piezas de titanio de misión crítica realizadas a través de la fabricación aditiva, el proceso era mucha mano de obra, lo que requiere de extensas pruebas y calificación y el tratamiento térmico de las piezas de tamaño de la palma, que incluían un correo Ngeles y palanca de acero inoxidable para el sistema de extinción de incendios.

La propia impresora cuesta unos 900.000 dólares. Wood dijo que la aviación de la Infantería de Marina todavía estaba trabajando para determinar cuál sería su política para la tecnología de impresión tridimensional.

Mientras tanto, el Cuerpo de Marines seguirá experimentando, incluyendo más pruebas de municiones en un futuro cercano.

"Tenemos la intención de hacerlo lo antes posible", dijo.
 
Los militares de Estados Unidos quieren que las compañías de tecnología se batan entre sí en el 'ThunderDrone'

SOFWERX, una incubadora de tecnología público-privada con fondos del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos, se está preparando para iniciar una serie de eventos poco ortodoxos para recopilar información y datos sobre nuevos desarrollos en el mundo de los pequeños drones que concluirán con una aparente demolición de aviones no tripulados derby. El objetivo es explorar sistemas y equipos que podrían ser un beneficio para las operaciones militares estadounidenses, pero mirando a los participantes, también parece una oportunidad para resaltar la creciente amenaza de minúsculos aviones no tripulados a las tropas estadounidenses.

Según su sitio web , SOFWERX - una contracción tecnológica de Obras de las Fuerzas de Operaciones Especiales - planea ejecutar cuatro eventos principales de ThunderDrone, comenzando con una expo de tecnología en septiembre de 2017, junto con tres "revisiones de líderes" para actualizar el liderazgo de SOCOM. Las principales áreas de enfoque son amplias, incluyendo la tecnología relacionada con aviones no tripulados que pueden operar en cualquier lugar -incluso en el espacio- enjambres de drones y armas y otras cargas útiles, así como prototipos rápidos asociados y capacidades de impresión en 3D .
La organización será la anfitriona de todo esto en un almacén de 7.000 pies cuadrados que alquiló en Tampa, Florida, que es también donde se encuentra su oficina principal. El proyecto terminará con el estilo royale de batalla "Prototipo Rodeo" en noviembre de 2017. "¿Estás listo para retumbar?", Pregunta ThunderDrone.

Aunque se anunció por primera vez en agosto de 2017, el plan no recibió mucha atención hasta que la Secretaria de la Fuerza Aérea Heather Wilson lamencionó mientras visitaba la Base de la Fuerza Aérea de Holloman para el experimento de aviones de ataque ligero en curso de su servicio. El sitio web de SOFWERX no mencionó específicamente que la Fuerza Aérea estaría involucrada en absoluto.

Aquí hay un video de un experimento separado por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) que podría ser similar a lo que SOFWERX ha planeado para ThunderDrone.



"Dentro de dos meses, tendremos una gran competencia. Ellos han alquilado un gran almacén ", dijo en un discurso el 16 de agosto de 2017." Es un evento de prototipado rápido, y básicamente es para investigar enjambres y plataformas y efectos y ciencia de datos de pequeños vehículos aéreos no tripulados. Incluso hay un evento que dice: 'Ok, trae tus cosas, veremos quién es el último zángano que está parado' ".

El nombre "ThunderDrone" en sí parece ser un juego en este enfrentamiento final. En la película de 1985 Mad Max: Beyond Thunderdome , el personaje titular de Mel Gibson tiene que luchar por su vida en el Thunderdome, un campo de batalla post-apocalíptico dirigido por Tina Turner's Aunty Entity. Tienen un logotipo increíble, también, con una cruz entre un cráneo y quad-helicóptero con un cuchillo de combate Ka-bar en su boca.



Y de acuerdo con este tema, SOFWERX ha animado a las empresas grandes y pequeñas, así como académicos y estudiantes, a inscribirse si piensan que tienen algo que ofrecer. Individuales individuos han recibido incluso invitaciones para ser pilotos en el "Escuadrón ThunderDrone" después de presentar sus solicitudes.

A principios de agosto de 2017, el Tampa Bay Times publicó una breve entrevista con el "droneógrafo" local y la artista Nicole Abbett , que dirige una compañía llamada From Where I Fly y se había inscrito en la nave piloto para el evento. Le preguntaron si tenía alguna reserva sobre el trabajo con el ejército y la posibilidad de ayudar a desarrollar drones armados.

"Por supuesto que no," les dijo. "Mi papá es un veterinario de Vietnam que ganó dos medallas Purple Heart."

Pero Abbett y sus compañeros pilotos podrían terminar demostrando el peligro que los pequeños drones representan cada vez más para las tropas estadounidenses y sus aliados en zonas de guerra en todo el mundo o maneras de derrotar a esa amenaza. Uno de los participantes, la sede de Florida Explotrain, LLC, se especializa en la simulación de dispositivos explosivos improvisados para ejercicios de entrenamiento.

La compañía dice que su Explodrone es el "primer y único" simulador que imita a los aficionados armados de cuádruple y helicópteros hexagonales, como los que ISIS han utilizado cada vez más para atacar a las fuerzas de seguridad en Irak y Siria. El sitio web de la empresa menciona específicamente el desarrollo de esta táctica por parte del grupo terrorista como ejemplo de los peligros emergentes.


La amenaza es real, como nosotros en The War Zone hemos notado muchas veces, y ThunderDrone parece ser un lugar perfecto para recorrer escenarios muy posibles. A principios de agosto de 2017, Tyler Rogoway escribió esto como parte de una discusión más amplia sobre la necesidad de los militares estadounidenses de nuevas defensas aéreas de corto alcance:

A pesar de que puede sonar como una página de una novela de ciencia ficción, lo único que probablemente podría contrarrestar un ataque tan denso sobre las fuerzas terrestres o una fuerza guarnecida sería para que esas fuerzas tengan sus propios enjambres de contra-enjambre en el listo. Esto daría lugar a decenas o incluso cientos de mini kamikaze peleas de perros en el cielo-una vida y la muerte lucha de suicidio entre diminutos hive mente volar robots.

Es totalmente posible que el rodeo de SOFWERX pudiera incluir algo exactamente como esto, con los pilotos que intentan golpear los pequeños drones de cada uno de los demás. Otras contramedidas, incluidas las interferencias , podrían ser un factor también. El proyecto ThunderDrone parece decidido a permitir que los participantes hagan valer su tecnología y luego obligarlos a probar que funciona.

La naturaleza libre de todo el evento está en consonancia con las ideas básicas detrás de SOFWERX, que claramente tiene sus órdenes de marcha de los militares de EE.UU., pero funciona como un hipster tecnología de arranque. El espacio de la "oficina principal" que ocupa en Tampa era previamente un salón del tatuaje, mientras que la parte posterior del edificio de ladrillo con estilo es una fábrica anterior del libro del teléfono.


SOFWERX abrió sus puertas en 2016 con un financiamiento de $ 2 millones, según un perfil de The Washington Post . Las operaciones diarias están organizadas por The Doolittle Institute , una organización sin fines de lucro con sede en la Florida que había trabajado en el pasado para conectar a líderes en diversos campos tecnológicos con elementos del ejército estadounidense.

Su nombre se debe al Teniente Coronel James Jimmy Doolittle, de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos, que dirigió la legendaria incursión aérea en la capital japonesa Tokio inmediatamente después del ataque de Pearl Harbor. Después de la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un defensor de los avances en la aviación y la tecnología espacial, sirviendo por un tiempo como presidente del Comité Asesor Nacional de Aeronáutica (NACA), el predecesor de la NASA (National Aeronautics and Space Administration).

El Pentágono, especialmente bajo la ex Secretaria de Defensa Ashton Carter y el ex Subsecretario de Defensa Robert Work , se comprometió con firmas privadas de tecnología una parte clave de la llamada estrategia de " Tercer Desplazamiento ", que se enfoca en equipos y conceptos operativos que ayudarán Perseverar el dominio militar de Estados Unidos incluso cuando su tamaño general se reduce. Esto llevó notablemente a la creación de la Defense Innovation Unit Experimental, o DIUx, con oficinas en centros tecnológicos como Silicon Valley y Boston.

Los aviones no tripulados han sido un componente importante del Tercer Desplazamiento, incluyendo enjambres de pequeños drones y embarcaciones pequeñas que pueden ser operadas fácilmente por un solo individuo . En mayo de 2017, James "Hondo" Geurts, el principal ejecutivo de adquisiciones de SOCOM, anunció un plan para establecer otra organización similar a SOFWERX, llamada DRONEWERX, en colaboración con la secreta Oficina de Capacidades Estratégicas (SCO) del Pentágono.

SCO ha sido uno de los principales impulsores de las tecnologías de terceros offset y organizó una demostración de enjambre de zumbido en octubre de 2016. En ese experimento, aviones de combate F / A-18 Hornet de la US Navy cayeron más de 100 mini drones de Perdix sobre la prueba de China Lake En California, que luego realizó varias tareas como una sola entidad.


Este deseo de tecnología de aviones avanzados para una amplia variedad de usos, y más de él, así como las defensas de aviones no tripulados, especialmente los fabricados en Estados Unidos, sólo es probable que aumente en el futuro previsible. Los aviones no tripulados se están volviendo más omnipresentes en general.

Además de participar en ThunderDrone, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos también está patrocinando la Liga de Carreras de Drones , una empresa que está produciendo carreras de cuatricóptero neón iluminadas transmitidas en ESPN como un análogo a eventos de carreras como NASCAR - algo que he Realmente se las arregló para encontrarme viendo en un bar. La esperanza es que promoverá el interés tanto en la tecnología de drones como en el servicio

"Somos el patrocinador exclusivo en la final a medida que pasa, y estamos buscando un lugar donde podamos organizar una carrera en una instalación de la Fuerza Aérea", el General de la Fuerza Aérea de los EE.UU. James "Mike" Holmes, jefe de Air Combat Comando, dijo a la Defensa Nacional . "Están buscando lugares que sean coloridos y atractivos en la televisión - tenemos algunos de ellos".

Esto a su vez pondrá al descubierto todas las nuevas vulnerabilidades, que el ejército estadounidense necesita abordar, incluyendo algunos factores que no necesariamente han sido inmediatamente evidentes. A principios de agosto de 2017, Defense One informó que el Ejército estadounidense había prohibido a su personal el uso de aviones comerciales sin nombre y software asociado de la firma china DJI, citando las preocupaciones de que podría abrir su personal hasta ataques cibernéticos o violaciones de datos. Enviar videos sensibles u otra información directamente a la sede de la compañía.

"No hay duda en mi mente que DIUx no sólo continuará existiendo, sino que también crecerá en su influencia y su impacto en el Departamento de Defensa", dijo el secretario de Defensa James Mattis durante una visita a las oficinas de la unidad En Mountain View, California. "Una de las maneras en que usted se asegura de que no tiene malos procesos se comen las buenas ideas de las personas es asegurarse de eliminar los malos procesos y organizarse para el éxito".

El proyecto ThunderDrone de SOFWERX podría ser una buena oportunidad para ver si esta nueva forma de hacer negocios tiene potencial. Si nada más, estamos esperando el video oficial del rodeo drone.

 
La Armada de los paises bajos utiliza un Escanner 3D y una impresora para hacer ingeniería inversa.

Desde mayo, Marinebedrijf Koninklijke Marine (MKM), la compañía de mantenimiento de materiales y activos de la Marina Real de los Países Bajos, ha estado utilizando los escáneres Artec 3D para escanear una serie de naves navales holandesas y hacer ingeniería inversa en las complejas piezas dentro de ellas. La compañía utilizó los escáneres de luz estructurada "Eva" y "Space Spider" de Artec para el proyecto.

El problema con la replicación manual y las reparaciones

Ben Jansen, coordinador de CNC en Marinebedrijf Koninklijke Marine, señaló que "muchas veces no tenemos dibujos o archivos 3D CAD de las cosas que necesitan ser reparadas o donde necesitamos hacer nuevas piezas para los sistemas existentes". Esto se aplica a las piezas fuera de uso de los buques más antiguos, o las partes inaccesibles en un buque. Aunque la reconstrucción de las partes después de medir las ya existentes era a veces posible, no siempre era factible.



Jansen señala que "los procesos más antiguos eran muy intensivos, requiriendo múltiples tipos de herramientas de medición y luego replicando el dibujo en un programa de CAD". A la luz de esto, la exploración y la ingeniería inversa es la solución más viable, más rentable y menos intensiva en mano de obra.

Escaneo de partes complejas

Cuando se escanea una pieza, el archivo resultante se ajusta en Artec Studio para crear un "modelo perfecto". Este modelo se exporta al programa de ingeniería inversa CAD Spaceclaim , listo para convertirse en un archivo STL o instrucciones para una fresadora CNC.

Varios estudios de casos resumen la eficacia de la exploración 3D. El primero es un impulsor en un personal del vehículo del aterrizaje del arte usado para aterrizar los infantes de marina en la orilla. El rotor fue dañado por las rocas cuando maniobró para volver al mar de la tierra. En lugar de reemplazar todo el repelente, el escáner 3D de Artec se utilizó para escanear e identificar las secciones dañadas, que no se verían a simple vista, creando un archivo STL. Las secciones dañadas fueron reparadas usando una soldadora robótica.

Otra aplicación útil de la tecnología de escaneo 3D Artec es la sustitución de los asientos en los barcos de interceptación de alta velocidad del tipo FRISC. Si bien es necesario, los asientos están dañados por el alto impacto de las olas. Con el asiento escaneado por el Eva 3D , esto podría usarse para crear un prototipo impreso en 3D o un molde de ingeniería inversa para un producto final.


Una pieza escaneada está siendo preparada para la ingeniería inversa con SpaceClaim. Imagen a través de Artec.

Artec también afirma que su tecnología se ha utilizado para reparar los buques históricamente importantes. El "Drake Verde", una antigua nave real propiedad de la marina holandesa. Las piezas pueden ser replicadas utilizando la impresión 3D, fresado CNC de 3 a 5 ejes, moldeo por inyección o soldadura manual. Jansen, refiriéndose a los procesos mejorados, dice que "porque ahora tenemos un modelo 3D completo, tenemos todas las dimensiones correctas de cada objeto".

Países Bajos, vanguardia de la tecnología marina 3D

El Damen Shipyards Group , también con sede en los Países Bajos, está trabajando con RAMLAB , Promarin, Autodesk y Bureau Veritas está actualmente prototipando la primera hélice 3D impresa en 3D . Apodado el WAAMpeller, es apoyado por el Instituto Nacional para la Navegación y la Construcción Naval (NISS) de los Países Bajos, y tiene como objetivo imprimir una hélice de trabajo de aleación de Níquel Aluminio Bronce (NAB) utilizando Wire Arc Aditivo Fabricación (WAAM).

Para obtener más información sobre las aplicaciones de escaneo e impresión en 3D, suscríbase al boletín de noticias de la industria de impresión en 3D gratis , síganos en Twitter o como en Facebook .

Nuestra imagen destacada muestra el software Studio de Artec que se usa para afinar una exploración de un impulsor dañado. Imagen a través de Artec.

https://3dprintingindustry.com/news...scans-naval-craft-reverse-engineering-121998/
 
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